Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2014
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Post appmethod Precio Licenciamiento

Hola a Todos
He leido los precios de licenciamiento, pero me parece que el precio de delphi para moviles se multiplica por x^n
Alguno tiene claro el nuevo valor de las licencias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-03-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No entiendo muy bien la cuestión: los precios están listados en la web de Embarcadero. Lo que acaso te interese saber (y no sepas) es que sea cual sea el precio de AppMethod su licencia es un tanto particular, puesto que el IDE dejará de funcionar pasado el tiempo de la suscripción. Y esto es algo que no ocurre con Delphi o RAD Studio, por ejemplo, puesto que tú podrías adquirir una licencia de XE5 y no volver a actualizar nunca (o al menos no verte obligado a hacerlo) sin que el IDE deje de funcionar por mucho tiempo que pase. Esto para algunos es algo clave y no querrían AppMethod ni regalado.

Por lo demás parece que AppMethod sólo es más barato (sin olvidar lo dicho en el anterior párrafo) si adquieres licencias para una, dos o tres plataformas, pero, no para las cuatro soportadas: en este último caso te interesaría probablemente ir a por Delphi XE5 (o XE6...), puesto que por un precio muy similar encontrarás mejoras como poder desarrollar en Windows usando la VCL, cosa que en AppMethod no es posible porque aunque Windows es una plataforma soportada se hace a través de FireMonkey. En fin, no sé si te he ayudado en algo pero ya he dicho al principio que no entendí muy bien la duda que planteas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-03-2014
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Unhappy Precios APP

Gracia DEC,
Tratando de reunir la información podría quedar así?
1. El valor de la licencia es por un año, al terminar el año la licencia deja de funcionar
2. El valor de La licencia es por plataforma 1 precio por windows + 1 precio por androit + 1 precio por OS + etc etc

y como es eso de los usuarios? por cada Numero de usuarios que usen el producto creado la tarifa incrementa?

Como decimos a veces bajo el precio pa arriba
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-03-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hello,

Al punto número uno respondo que así parece, según se ha podido leer en los foros de Embarcadero. El IDE expira cuando lo hace la suscripción, y, como novedad, el IDE dejará de funcionar y por tanto no podrá seguir usándose si no renovamos la suscripción.

Al punto número dos respondo que es lo eso precisamente diferencia AppMethod de Delphi o RAD Studio: en que es posible adquirir licencias separadas por cada plataforma. De este modo, si sólo vas a desarrollar para Android, AppMethod es de entrada más barato que Delphi o RAD Studio, porque estos últimos incluyen "más cosas".

Por otro lado creo que las licencias se dan para desarrolladores individuales. Me parece que como mucho un mismo desarrollador podría instalar el mismo IDE en su PC y en su ordenador portátil, por ejemplo, pero, en todo caso la licencia es unipersonal para dicho desarrollador y no puede compartirse.

Ignoro si comprando versiones superiores podrían usar el IDE cualquier número de desarrolladores, pero, intuyo que no, que siempre habrá algún límite. Respecto de que parece que "a veces bajó el precio pa'rriba", estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho estas licencias me parecen confusas o poco claras.

Por ejemplo, las versiones más baratas de AppMethod para Android, según su licencia (si lo he entendido bien) sólo permiten distribuir tus programas desde la Google Store, pero, no así en otras tiendas de aplicaciones (Samsung, Amazon, etc.) ni tampoco (supongo yo) distribuir sin más los archivos "APK" de tus aplicaciones.

Pero claro, resulta que las versiones más caras de AppMethod, que permiten ya distribuir tu programa "donde quieras", se salen de precio completamente, puesto que ahí no hay discusión posible (o me equivoco) y saldría muchísimo más barato comprar Delphi o RAD Studio que AppMethod, pero bastante más barato además.

Lamento no poder responderte mejor. Tal vez algún otro compañero esté más puesto en estos asuntos, o, en todo caso, seguro que puedes consultar todas las dudas que tengas con quien te vaya a vender la licencia: como potencial cliente creo yo que tienes derecho a obtener ayuda de primera mano para aclarar cualquier duda.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inquietud con licenciamiento JAI_ME Varios 1 11-04-2013 19:36:05
Licenciamiento de Delphi Hell_Raiser Varios 23 19-05-2007 00:00:19
Com es el licenciamiento de firebird 1.5? JuanErasmo Firebird e Interbase 5 30-11-2005 22:18:36
Licenciamiento de Access Alexander Varios 2 16-05-2005 03:35:55
Licenciamiento con PHP eMax PHP 0 22-09-2003 23:07:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:05:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi