Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
[DANYSOFT] Delphi y C++ Builder 10 Iberian Tour + Fotos

Amplia tus conocimientos profundizando en Delphi y C++ Builder 10 Seattle, y empieza a crear aplicaciones modernas de bases de datos y para la web.
La entrada Delphi y C++ Builder 10 Iberian Tour aparece primero en Danysoft.


Más información

__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 24-11-2015 a las 14:26:50.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-11-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
A ver si alguien que haya ido a Valencia hoy día 24, nos da sus impresiones y nos cuelga alguna foto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-11-2015
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Bueno, yo estuve en la presentación de Valencia y os resumo mis impresiones.

- La presentación la hizo Luis Navarro, encargado de producto. Por el formato de presentación no da mucho más que para comentar las novedades y no entrar en profundidad en ningún tema. Luis comentó que en la sucursal de Embarcadero en Elche trabajan unas 100 personas (me sorprendió, la última cifra que yo recordaba eran unos 30), que la nueva propietaria Idera iba a apostar por C++ Builder (han mejorado e compilador) y que se situase en el mismo nivel de desarrollo y funcionalidad que tiene Delphi. Mi impresión es que Object Pascal sigue siendo un gran desconocido para muchos jóvenes programadores, y es posible que lenguajes basado en C, les resulten más conocidos.
- Se ha abandonado la serie XE, y entramos en la numeración de las decenas + ciudad. Luis no paró de resaltar que era una versión muy estable y en el que habían dedicado mucho esfuerzo a la resolución de bugs. La memoria que puede manejar el IDE se ha duplicado, lo que por lo visto elimina problemas al compilar grandes proyectos.
- En esta versión (10 Seattle), se ha intentado adaptar al SO Windows 10, que según comentó creían que iba a ser una versión "buena" de Windows. Hay nuevos controles VCL para adaptarse a este nuevo SO, y alguna de sus funcionalidades como las notificaciones, o compartir datos entre aplicaciones.
- También hay mejoras en el App Tethering, que estaba ya en versiones anteriores, y permite las comunicaciones entre equipos en una red wifi o bluetooth. Nos mostró ejemplos de su utilización como son los ibeacons, que son como "balizas" que emiten señales bluetooth LE (low energy). Esto nos permite identificar y enviar información a usuarios que pasen con su smarthphone cerca de estos ibeacons. Por los visto se utilizan en tiendas para enviar ofertas personalizadas según por donde pase el cliente. Esto está dentro de un concepto más amplio que es el IoT (internet de las cosas), y que incluye todo tipo de equipos, desde mediciones de pulsaciones, hasta sensores de temperatura, etc.
- Se han hecho mejoras también en Datasnap, aunque ahora mismo no sabría detallar (una creo que hacía relación a Open SSL).
- El representante de Danysoft comentó que más que falta de trabajo para programadores Delphi, lo que tenían eran falta de programadores para las peticiones que de vez en cuando les llegan.
- Mi impresión sobre Delphi va fluctuando, unas veces da la sensación que se va muriendo y otras (saber que hay más de 100 trabajadores en Elche, o las nuevas versiones que salen), me hacen pensar que todavía puede dar guerra. Parece ser que las nuevas posibilidades de programación para Android y iOS, han ayudado a que se incorporen jóvenes programadores. Ahora bien sí que creo que la apuesta por C++ puede ser una forma de incorporar nuevos programadores, y para los que Object Pascal les suene a chino.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-11-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Gracias por compartirlo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-11-2015
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Poder: 14
pacopenin Va por buen camino
Todo suena interesante. A ver por donde va la cosa ...
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[DANYSOFT] Actualiza tus aplicaciones a Delphi y C++Builder XE8 Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 16-07-2015 10:40:13
[DANYSOFT] Seminario Online XE8 Iberian Tour Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 27-06-2015 15:19:21
[DANYSOFT] Delphi y C++Builder XE8 Iberian Tour Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 18-05-2015 11:18:37
[DANYSOFT] Novedades Delphi, C++Builder y RAD Studio XE8 neftali2 Noticias 0 07-04-2015 12:30:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi