Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2015
palma2039 palma2039 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2015
Posts: 6
Poder: 0
palma2039 Va por buen camino
Cambiar los ItemIndex de un combobox en XE7

Buenas,

Soy un tanto nuevo en delphi y tengo un pequeño problema, estoy usando xe7 y quiero cargar una lista de personas que tengo en una base de datos sqlite en un combobox, la tabla de la base de datos tiene dos campos nombre e ID y en el combo quiero cargar esos dos datos, el nombre que es el que se va a mostrar y el ID que estara oculto en el itemindex. Esto lo estoy haciendo con LiveBindings pero el problema es que no logro que el combo me almacene los ID en el itemindex sino que el combo siempre matiene los ids por defecto (0, 1, 2, 3, 4) alguien sabe que tipo de relación o enlace debo hacer en el livebindings para hacer que se almacene el ID de la base de datos y no el que trae por defecto el combo?

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-02-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola palma2039, bienvenido a Club Delphi

Como acostumbramos con los que inician, te invitamos a que leas nuestra guía de estilo.