Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Question Alunizaje Verdad o Mentira ¿Hemos sido engañado?

Todos sabemos por medio de las noticias,historia que el hombre ha ido a la luna ,pero tal parece que este video dice lo contrario:

¿Será que hemos sido engañados?
¿Que piensan ustedes??
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-12-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Otra vez no, por favor. Creo que quedó claro ya que SÍ. No tengo ganas de volver a poner los enlaces a Axxon, que recordaréis tiene dos partes, ni los dos o tres al blog 86400, ni las fotografías tomadas por el LROC hace cosa de medio año, cansinos, que sois unos cansinos....
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 24-12-2009 a las 22:24:29.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
-Papá, ¿Que esta mas lejos? ¿La Luna o Cuenca?
-Hijo ¿¿¿Tu ves Cuenca???
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es posible pensar cualquier cosa teniendo en cuenta la "media" en cuanto a cultura general... no sé si recordáis que hace unas semanas se presentó el resultado de una encuesta que se hizo en España y en la que una de las preguntas tuvo una respuesta mayoritaria: "El Sol gira alrededor de la Tierra"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
A pesar de que evidentemente hay muchas cosas cuestionables al respecto, por mera lógica fue cierto. Los gringos no tenían la menor idea de si los rusos llegarían también, no se hubieran arriesgado a que una posterior misión rusa descubriera el teatrito (si lo hubiera) con la consabida vergüenza. Por otro lado, en alguna de esas misiones se instalaron espejos para lasers que se enviaban desde la tierra para medir con precisión la distancia. Es un hecho que esta operación si se pudo realizar, ergo, de alguna forma si llegaron.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-12-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
A pesar de que evidentemente hay muchas cosas cuestionables al respecto, por mera lógica fue cierto. Los gringos no tenían la menor idea de si los rusos llegarían también, no se hubieran arriesgado a que una posterior misión rusa descubriera el teatrito (si lo hubiera) con la consabida vergüenza. Por otro lado, en alguna de esas misiones se instalaron espejos para lasers que se enviaban desde la tierra para medir con precisión la distancia. Es un hecho que esta operación si se pudo realizar, ergo, de alguna forma si llegaron.
je, je, je... en esta conversación (captada por radioaficionados) que tuvieron los astronautas con la base en Houston hablan de esos espejos (podéis llamadme 'conspiranóico'):
Cita:
«¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!»
- Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!
- Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes... No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!
- H: ¿Qué... qué... qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?
- A. 11: Están allí, bajo la superficie.
- H.: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.
- A.11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.
- H.: Orden de control: ¡Repetid el último informe!
- A. 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.
- H.: ¡Repetid, repetid!
- A. 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa... En 625 al 5... Relé automático conectado... Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.
- H.: ¿Habéis captado algo?
-A. 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.
- H.: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.
- A. 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.
- H.: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?
- A. 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-12-2009
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Yo pienso que si llegaron, pero solo en las últimas misiones. El resto solo un fraude.

Lo otro, es que con todos nuestros poderosos telescopios, como es posible que no exista una foto nítida del alunizaje desde la Tierra, como por ejemplo ver la bandera o la cuna.

En fin, no cuesta nada mandar un cohete automatizado que haya puesto dichos reflectores o un poco de chatarra para los futuros visitantes.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26-12-2009
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Poder: 15
bosster_018 Va por buen camino
.

¿Quién ve el programa Mithbusster o "Los cazadores de mitos"?

Creo que ya respondieron en ese programa...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-12-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
http://www.clubdelphi.com/foros/show...0&postcount=31
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-12-2009
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 21
defcon1_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
-Papá, ¿Que esta mas lejos? ¿La Luna o Cuenca?
-Hijo ¿¿¿Tu ves Cuenca???
Jajaja, muy bueno Julián.
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 28-12-2009
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 21
rafita Va por buen camino
¿Cuenca?
¿Eso no era una leyenda urbana, un mito o algo así?
¿De verdad existe? ¿En qué constelación?
__________________
Rafita.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-12-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cada quien cree lo que quiere creer.... si yo elijo creer que los gatos son malos, por mas fotos bonitas de mininos tiernos que me pongan enfrente, yo siempre voy a creer que los gatos son malos...

así que, cada quien saque sus conclusiones. Creo yo que habría suficiente evidencia para sondierar como "hecho" el que los gringos llegaron a la luna, pero en fin. Sobre el supuesto audio que menciona Casimiro, claramente se escucha una diferencia entre el tono original de la conversación y el tono en que se escucha esa supuesta conversación, además, el ruido o interferencia se escucha diferente.... eso sin considerar el intenso entretanmiento que debieron de tener los astronautas en caso de encontrarse con algún imprevisto, como para que lo primero que dijeran fuera: "¿qué diablos es eso?"....

El debate que creo yo, sí estaría bastante interesante, sería sobre la caminata espacial china....
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28-12-2009
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Me sumo a la frase de Contaveneno: "Cada quien cree lo que quiere creer.... ", no he visto el video que linkeas rgstuamigo, pero como dice nuño esto no es de ayer... para los conspiracionistas no llegamos a la luna cuando dijimos que habiamos llegado, pero para todos es un hecho que hoy hemos ido y tenemos realmente la capacidad de hacerlo...

Hace un tiempo vi un documental de National Geographic en el que hablan de la carrera espacial... la conclusión fue que la llegada a la luna fue un hecho demasiado precipitado y mas cuestión de orgullo amaricano, ya que a la fecha los rusos habian sido los primeros en toda la carrera espacial... primeros en poner un satelite en orbita (Sputnik), primeros en poner un ser vivo en orbita (La perra Laika), primeros en poner a un hombre a orbitar la tierra (Yuri Gagarin) y fueron los primeros en llegar a la luna...!!!! bueno al menos los primeros en orbitarla.... Toda esta carrera espacial, estuvo nutrida por la carrera armamentista que se libró con la creación de los misiles de largo alcance...

Por todo lo anterior, no es descabellado pensar que EEUU tuvo al menos la intenicón de finjir el alunizaje si algo no salia bien... y lo supieron capitalizar muy bien, pues quien recuerda a los rusos llegando a la luna?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29-12-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
y ahora esto: http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65606
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 29-12-2009 a las 19:37:49.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04-01-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Lo otro, es que con todos nuestros poderosos telescopios, como es posible que no exista una foto nítida del alunizaje desde la Tierra, como por ejemplo ver la bandera o la cuna.
En tres palabras: Profundidad de campo.

De todas formas, deberías revisar el último enlace de los que he puesto más arriba.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04-01-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
En tres palabras: Profundidad de campo.

De todas formas, deberías revisar el último enlace de los que he puesto más arriba.

Por supuesto, ya me lo comentaste a mí en su día, y me quedé pensando y me dije: "claro, qué tonto que soy, si es lo que hago con la cámara de fotos cuando quiero enfocar algo".

De todas formas, supongo, pienso, creo, imagino que existirán telescopios no tan grandes ni tan pequeños que permitan ver más o menos bien a esa distancia. Me gustaría probar algún telescopio como este, con una lente de 40 cm de diámetro y una focal de más de 4000mm

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mejorando el ganado. JoseFco La Taberna 16 30-09-2008 21:18:15
¿He ganado una fortuna? Robert01 La Taberna 9 07-03-2008 00:29:12
....Google OS, verdad o mentira??... Jure Noticias 6 03-09-2005 02:19:11
....gran mentira.... Jure Humor 1 06-03-2005 20:29:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi