Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Smile ¿cómo desvanecer o renombrar el proceso de mi aplicacion?

buenas...
quisiera saber como puedo ocultar o renombrar el proceso de mi aplicacion, y k cuando corra y le de a alt+ctrl+supr no aparesca mi proceso o aparesca renombrado como yo quiera. gracias de antemano
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-10-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Bueno, ántes de darte el "empujoncito" que tal si nos cuentas acerca del "programa" que quieres ocultar a la vista del usuario???
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
hola

bueno te cuento lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego. mi programa se basa en cambiar de color un form con letrero k diga error critico, en el caption k diga virus en ejecucion, luego abrir otro form con un relog y un label mostrar 20 y luego k valla retrocediendo de 1 en 1 a y con un mensaje en ese form k diga tienes 20 seg para darle al boton salir, y cuando le van a dar al boton salir que el boton se mueva hasta desaparecer con el button.top:=button.top+1 , luego cuando llegue a cero el relog abrir por lo menos 20 ventanas de cmd.exe, luego editar una parte de el registro para k cuando inicie el windows me aparesca un mensaje k diga esto es una broma, para quitar este mensaje busca en el disco c:\ el archivo que se llama quitar mensaje al inicio de windows.reg. la parte de el registro es

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon]
modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje
Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo,

entonces q se me cree un archivo .reg en el c
y le pongo la misma ruta de el regedit y en legalnoticecaption,legalnoticetext le pongo igual a "" para que se limpie. los form tienen los botones minimizar y cerrar y todo eso desabilitado para que no se pueda cerrar, luego se me crea un archivo .bat para k se me apague la pc, y luego ejecuto ese archivo.
pero hay 2 problemas uno es que cuando se ejecuta el programa y son rapido y pisan alt+ctrl +supr enconces buscas el proceso con el mismo nombre de el programa y lo paran y el programa se queda por mitad, y por eso quiero saber como puedo hacer para renombrar u ocultar un proceso de un programa hecho en delphi.
mi otro problema es k antivirus como el avast me detectan el archivo.bat y me lo borra y no se como puedo hacer para no me reconosca ese archivo bat para k se me pueda ejecutar y apagar la pc. espero tu respuesta para mi programa sea perfercto
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-10-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
no hagas maldades!!!!!! mejor intenta crear un juego..
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
bueno te cuento lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego. mi programa se basa en cambiar de color un form con letrero k diga error critico, en el caption k diga virus en ejecucion, luego abrir otro form con un relog y un label mostrar 20 y luego k valla retrocediendo de 1 en 1 a y con un mensaje en ese form k diga tienes 20 seg para darle al boton salir, y cuando le van a dar al boton salir que el boton se mueva hasta desaparecer con el button.top:=button.top+1 , luego cuando llegue a cero el relog abrir por lo menos 20 ventanas de cmd.exe, luego editar una parte de el registro para k cuando inicie el windows me aparesca un mensaje k diga esto es una broma, para quitar este mensaje busca en el disco c:\ el archivo que se llama quitar mensaje al inicio de windows.reg. la parte de el registro es

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon]
modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje
Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo,

entonces q se me cree un archivo .reg en el c
y le pongo la misma ruta de el regedit y en legalnoticecaption,legalnoticetext le pongo igual a "" para que se limpie. los form tienen los botones minimizar y cerrar y todo eso desabilitado para que no se pueda cerrar, luego se me crea un archivo .bat para k se me apague la pc, y luego ejecuto ese archivo.
pero hay 2 problemas uno es que cuando se ejecuta el programa y son rapido y pisan alt+ctrl +supr enconces buscas el proceso con el mismo nombre de el programa y lo paran y el programa se queda por mitad, y por eso quiero saber como puedo hacer para renombrar u ocultar un proceso de un programa hecho en delphi.
mi otro problema es k antivirus como el avast me detectan el archivo.bat y me lo borra y no se como puedo hacer para no me reconosca ese archivo bat para k se me pueda ejecutar y apagar la pc. espero tu respuesta para mi programa sea perfercto
jeremiselxi dudo que alguien de esta comunidad se ofrezca para ayudarte en hacer tal cosa.
Aqui buscamos ayudarnos entre todos sin entorpecer y molestar a los demás.
Por empezar, este tipo de actividades no caen bien, y no creo que a alguien le gustase ver a clubdelphi ni a sus miembros involucrados en algo tan ofensivo y grotesco. Por más broma que sea, aqui no es el lugar.

¿Donde leíte esa frase? Entonces muchos de los que están presente aqui no son programadores... claro... como no hacemos virus ni juegos... no sabemos nada.

¡Por favor! Hay que ser bastante idiota (con el perdón de la palabra) para creerse una frase como esa.
Un programador se hace con conocimiento, práctica y constancia, no porque se ponga a hacer virus.

Como consejo, mejora tu ortografía. Daña a los ojos leer ese post. Ha sido bastante difícil descifrar tus palabras. Si el español/castellano es tan bello ¿para que matarlo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Smile perdonenme

perdonenme amigos de la comunidad, lo que pasa es que estoy iniciando y a veces uno busca y lee muchos articulos y a veces uno cree que lo que lee es asi ya porque alguien lo dijo. Les pido disculpas y les digo que no se volvera a repetir. Ademas, el programa que estoy haciendo de esto es una broma, solo es una forma de usar mis conocimientos y los de ustedes para perferccionarme. Sin mentirles, con esto logre a usar un poco el regedit con el delphi, pero la verdad es que lo estoy haciendo para mandarselo a nadie porque no es asi, pero no se si le pasan como a mi, aveces quiero que cuando voy a hacer aunque sea un pequeño a gran programa quiero que me salga lo mas perfecto que se pueda ya que uno sabe las fallas que se puedan ocurrir. Yo tengo como 5 o 6 programas que he hecho completo y la verdad es que lo tengo ahi, ya que lo que busco es subir de escalor, ya sea por un programita de virus, Pero perdonenme si les he ofendido, la verdad mi intension no era que se molestaran conmigo, Les pido perdon. Pasen buen dia
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
correcion

cuando dije
Cita:
pero la verdad es que lo estoy haciendo para mandarselo a nadie porque no es asi,
lo que quise decir es

pero la verdad es que no lo estoy haciendo para mandarselo a nadie. De veras me siento mal y no quisiera se sintieran mal conmigo
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-10-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
mmmm...............
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
mis amigos del club

hola de nuevo...
¿saben? el programa que estaba haciendo lo borre, y quiero decirles desde ahora que prometo no usar lo que para hacerle una maldad a alguien, al contrario, ayudare a todos los que pueda, pero recuerden algo que los seres humanos somos de carne y huesos y fallamos, pero les pido que por esta falla no dejen de ayudarme cuando necesite de una ayuda. espero poder ayudar a muchos con lo poco que se, Y Dios es testigo de lo que digo. . Ahora bien yo quiero que por favor me ayuden con mi pregunta, ya que estoy haciendo un pequeño manual de las cosas que he aprendido, y de las cosas que me interezan aprender para asi tambien poder ayudar a los demas ya que lo escrito escrito esta. les pido que me respondan ¿como puedo ocultar o desvanecer el proceso de mi aplicacion?
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-10-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
De veras me siento mal y no quisiera se sintieran mal conmigo
No pasa nada amigo jeremiselxi

Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
...desde ahora que prometo no usar lo que para hacerle una maldad a alguien, al contrario, ayudare a todos los que pueda...
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
...¿como puedo ocultar o desvanecer el proceso de mi aplicacion?
Imaginate yo estoy en un dilema parecido al tuyo, quiero ayudarte, pero se que haciendolo ayudaré tambien a un buen numero de muchachos malentretenidos que harán generaciones de virus que no sean reconocibles a simple vista

Ahora lo que quieres lo han intentado muchos (malentretenidos, almas generosas, aprendices en ingenieria social, etc.), con tal antecedente lo mejor que puedes hacer es buscar las respuestas obtenidas por éstos personajes con respecto a inhabilitar el Administrador de tareas y ocultar un proceso.

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 06-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jeremiselxi
bueno te cuento lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego.
Pa su mecha, ya estoy descartado para pertenecer a esa clase de seres superiores.........

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
hola baneado

eso lo entiendo muy bien. yo se que ayudandome talvez estes ayudando a mas personas pero te pido algo, yo ya prometi que no usaria mis conocimientos para hacer daño, pero puedes ayudarme de una forma, hazme un manual de eso y mandalo a mi email por favor, jeremiselxi@hotmail.com porque lo que quiero es subir de nivel en conocimiento. ayudame mi amigo o alguien ayudeme y envienmelo a mi email por favor. asi nadie sabra esto, ya que se que es muy peligroso, ahora bien. si es desabilitar el administrador de tareas, se como hacerlo, pero lo que quiero es renombrar un proceso ya que un amigo lo sabe hacer en visual basic, entonces me ha producido curiosidad de como saber esto. Si no me ayudan, entonces desisto de este post.
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
eso lo entiendo muy bien. yo se que ayudandome talvez estes ayudando a mas personas pero te pido algo, yo ya prometi que no usaria mis conocimientos para hacer daño, pero puedes ayudarme de una forma, hazme un manual de eso y mandalo a mi email por favor, jeremiselxi@hotmail.com porque lo que quiero es subir de nivel en conocimiento. ayudame mi amigo o alguien ayudeme y envienmelo a mi email por favor. asi nadie sabra esto, ya que se que es muy peligroso, ahora bien.
manual??? email??? que cosas tan extrañas dices!

Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
...Si no me ayudan, entonces desisto de este post.
Debo llamar a mi abogado?

PD; mejor haz otro programita pues, algo que realmente te permita "aprender"!
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Poder: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Angry muchas gracias, decisto de este post

decisto de este post, aveces creo que es mejor no apreder a hacer las cosas. pero gracias por su sinceridad
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por jeremiselxi Ver Mensaje
lei por ahi k nadie k nadie es un programador hasta k ha hecho un virus o un juego.
Pues quien escribió eso se equivoca de parte a parte. No es necesario hacer un virus para ser programador. Lo del juego es otra cosa ya que, como dijo el maestro Tim Hartnel, en los juegos encuentras problemas que raramente aparecen en la programación "seria", y eso te ayuda a probar nuevos caminos y aprender nuevas técnicas.

Si quieres subir un escalón, aprende a programar una máquina virtual, un analizador sintáctico, un sistema experto, un analista de grafos... Eso sí es subir un escalón, y además en la dirección adecuada que te abrirá las puertas a trabajos muy interesantes. Curiosamente esos cuatro ejemplos que he puesto son bastante comunes en los juegos de ordenador y no tanto en los viruses...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Chackall te dio un buen consejo BUSCA. Pero creo fue muy sutil, veamos si asi ... EL CODIGO PARA RENOMBRAR UN PROCESO DENTRO DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS YA ESTA EN EL FORO, SOLO TIENES QUE ENCONTRARLO
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Ah! ¿Sí? A ver, voy a buscar...

// Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Je, je, ya lo encontré, y lo voy a guardar como oro en paño

// Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Je, je, ya lo encontré, y lo voy a guardar como oro en paño
Roman, ¿cuando nos juntamos y hacemos un Rootkit? ... puede que asi nos convirtamos en programadores
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 07-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Roman, ¿cuando nos juntamos y hacemos un Rootkit? ... puede que asi nos convirtamos en programadores
Epale amigo seoane, que ya se van a hacer legiones por aqui, no seas discolo invita a todos (incluyendo a esos malentretenidos que comenta cHackAll)

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Terminar proceso aplicacion y dll jconnor82 Varios 2 30-06-2008 05:06:51
como accesar depues renombrar campos SQL vroa74 SQL 1 23-10-2007 10:59:48
MI aplicación no termina el proceso en Windows XP perrogrun Varios 1 22-04-2005 12:07:31
Como renombrar un directorio Jose Manuel API de Windows 1 29-09-2004 20:52:40
lanzar proceso lanzado desde aplicacion delphi agustincs API de Windows 10 01-09-2004 22:24:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi