Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2012
Nicolas_2011 Nicolas_2011 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 59
Poder: 13
Nicolas_2011 Va por buen camino
Delphi 7 a xe

Buenas tardes foreros una pregunta bastante simple hoy.. un colega el cual poseía una PC bastante vieja utilizaba delphi 7 hace unos dias por fin se compro una nueva. e instalamos Delphi 2010. la pregunta seria.. hay alguna forma de que las interfaces de las aplicaciones desarrolladas en D7 se modifiquen en las interfaces mas lindas que posee xe?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-11-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Creo que deberías explicarte un poco más. No obstante, las aplicaciones hechas con Delphi utilizan, generalmente, los controles que proporciona el propio Windows. Esto quiere decir, que, una aplicación desarrollada en Delphi 7, se verá en Windows 8 tal que otra desarrollada en Delphi XE o superior. Otra cosa son los componentes de terceros y hasta algunos "especiales" que incluya el propio Delphi. Si necesitas que estos tomen determinadas nuevas características disponibles en Delphi XE, creo yo que bastará que compiles la aplicación usando Delphi XE.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-11-2012
Nicolas_2011 Nicolas_2011 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 59
Poder: 13
Nicolas_2011 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Creo que deberías explicarte un poco más. No obstante, las aplicaciones hechas con Delphi utilizan, generalmente, los controles que proporciona el propio Windows. Esto quiere decir, que, una aplicación desarrollada en Delphi 7, se verá en Windows 8 tal que otra desarrollada en Delphi XE o superior. Otra cosa son los componentes de terceros y hasta algunos "especiales" que incluya el propio Delphi. Si necesitas que estos tomen determinadas nuevas características disponibles en Delphi XE, creo yo que bastará que compiles la aplicación usando Delphi XE.

Hola yo a lo que me refiero es si a una aplicacion desarrollada en delphi 7 al pasarla a delphi xe y seguirla desarrollando al ejecutarla todos sus componenetes(ej boton) se ven cuadrados no en una apli. echa desde el inicio con xe q se ven redondeadas. es es mi pregunta ai forma de que la parte VISUAL se cambie de 7 a xe?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-11-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Lo que dices es raro. Quiero decir, que, precisamente, los botones son controles cuyo estilo es tomado de Windows. O sea, cuando tú arrastras al formulario un botón, el estilo de este toma el que esté usándose en la versión de Windows que sea. La verdad es que no sé qué decirte. No sé si deberías incluir la unidad "XPMan" en tu proyecto, porque, ignoro si esta debe seguir usándose en Windows 7 y 8. Prueba a hacer esto, pero, ya digo, se me hace extraño, que, en tiempo de diseño, un botón no se vea como el resto de botones de Windows... independientemente de que uses Delphi 7, XE ó superior.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi