Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2011
Zucra Zucra is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 19
Poder: 0
Zucra Va por buen camino
Nuevo en Delphi, Que opinan? Ayuda por favor

Hola, bueno soy nuevo en el foro y en Delphi.
Les comento, me ofrecieron para hacer un trabajo de programacion. Se trata de un programa hecho en Delphi al cual deberia cambiarle unas cosas y agregarle otras... es bastante trabajo, pero lo que mas me complica es que no se programar en Delphi.
Ahora mi consulta para ustedes es la siguiente, es factible que aprenda Delphi y llegue a poder hacer el trabajo para febrero? mi unica base de programacion es en Pascal.
Si es posible hacerlo, que manuales me recomiendan? que paginas?

Si quieren ver el codigo del programa, envienme un mensaje que se los paso (aun no puedo colgar links)

Una de las cosas que tendria que hacerle, es en la parte de Gestion de clientes, agregar una pestaña "Modificar Cliente"

Espero sus respuestas

Desde ya, muchisimas gracias.

Pd:En caso que lo pueda hacer, tienen alguna idea de cuanto se cobra por este tipo de trabajos?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-11-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Zucra y bienvenido a los foros de Club Delphi
Cita:
Ahora mi consulta para ustedes es la siguiente, es factible que aprenda Delphi y llegue a poder hacer el trabajo para febrero?
Delphi se basa en el lenguaje Pascal, por lo que la sintáxis es muy similar y muchas de sus funciones son iguales, eso corre a tu favor. Pero el que puedas aprender Delphi como para hacer esa tarea en tres meses, es una cuestión muy subjetiva. Depende de la complejidad del trabajo y en gran parte de tu capacidad y dedicación. Cosas sobre las cuales me es imposible dar una opinión.
También tomá en cuenta que es muy probable que necesites tener nociones sobre SQL.

Cita:
que manuales me recomiendan? que paginas?
Si aceptas el desafío, aunque no haremos el trabajo por vos, estaremos siempre aquí para echarte una mano en aquellas partes que te dificulten.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-11-2011
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Poder: 13
thecidmx Va por buen camino
delphi es un lenguaje OOP, igual q pascal., de hecho yo inicien pascal y luego migre a delphi y si conoces pascal bien, entonces delphi es un jugete, y otras opciones q debes tener en cuenta es q delphi trabaja con VCL, primero en que delphi programarias, y/o en q delphi quieres programar los cambios, el progrma necesita una libreria adicional a las q trae delphi por defecto, por ejemplo las de jedy code library, q base de datos usaras o usa el porgrama, ya conociendo eso la programacion es la mas facil. saludos y estamos en contacto para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 2007 ayuda por favor a_f_g Varios 2 03-11-2008 15:42:00
Ayuda por favor, necesitamos delphi 6 v. professional jenrique36 Varios 13 12-12-2007 12:37:17
AYUDA POR FAVOR!!! No. de SErIe del DelpHi 6 tavillo Noticias 1 13-06-2006 21:53:13
Algo de Ayuda con Delphi.net x favor MikyVato .NET 1 27-04-2006 09:46:10
Ayuda por favor, soy nuevo CoLo-GTi Varios 2 05-08-2003 05:04:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi