Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 11-08-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
La "Killer" app

He estado leyendo con interés y precisamente hace algun tiempo traigo por ahi una idea que no he puesto en practica por no contar ni con el tiempo ni con los suficientes conociemientos de programación para un proyecto de ese tamaño.

Pues bien, se trata de un sistema de gestión para tiendas de comercio al detalle tipo autoservicio (el tamaño no importa pues debe funcionarle al que tiene una tiendita o a todo una cadena de supermercados). No se trata de un clon de alguna herramienta de ASPEL (en Mexico) o algo similar por otros lares. Este sistema permitiría al cliente controlar todos los aspectos de su negocio desde que entra la mercancía hasta que sale (por ventas, desperdicio, robo, etc.) manteniendo un estricto control de inventarios. Además el sistema le hace pedidos, controla proveedores y trabaja prácticamente solo. Unicament hay que ir atendiendo las "alertas" que genere.

Trabaje muchos años en Wal-Mart por lo que conozco perfectamente como funciona su sistema de gestión, el cual es una de las bases de su éxito aqui en America. El sistema que ocupan lo desarrollaron ellos, esta basado en varios lenguajes, pero principalmente C y COBOL (si, COBOL), corre en servidor UNIX con INFORMIX como BD. Este sistema controla desde inventarios, pedidos, pagos de facturas, caja general, etc. únicamente el POS se maneja con un sistema propietario de IBM. Cuento con material de consulta (reportes, pantallas, etc.) por si hiciera falta.

El mercado sería precisamente las PYMES ya que contarían con un sistema muy poderoso que resuelva todos sus requerimientos de software en uno solo. Mas que un software sería una solución completa.

A ver que opinan...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 14-08-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Buf! Me fuí de casa un par de semanas y ya me perdí... ¿En qué punto estamos? ¿Ya estamos eligiendo el tipo de aplicación?
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 14-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Bueno, creo que en resumen:

- El mercado final apunta a pymes
- La aplicacion tiene mas fuertemente componentes de escritorio


Pero no veo que haya una respuesta positiva de forma amplia a las propuestas...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Coincido en que el mercado debe ser PYMES, pues precisamente son las que más requieren de Software Open Source (aunque empresas monstruo ya estan cambiandose a este software). Ahora bien, pienso que debe basarse en componentes de escritorio debido a que si nos vamos a aplicaciones Web hay pocas opciones relacionadas con Delphi (PHP, java, etc.) a no ser .NET, pero entonces caeríamos precisamente en lo que no queremos.

Además, a reserva de lo que piensen, hay una mayor base de programadores mas o menos preparados para desarrollar apliaciones de escritorio en Delphi que aplicaciones Web (al menos en el Club).

Lo interesante de la aplicación es que igual le sirva a una pequeña empresa Argentina que a una mediana Española o Mexicana. Independientemente de la internacionalización. El ideal es que esta aplicación o mas bien suite de aplicaciones en su caso, se vuelva un standard para software Open Source, que es precisamente lo que es una "Killer App" como dice el titulo del hilo. Algo asi como SAP lo es para la gestón de empresas de producción...

Claro que parece que sería un proyecto de muchos meses y mucho trabajo, pero en estos tiempos cuantas aplicaciones respetables andan por ahi, obra de mas de uno que empezó con la misma intención del OS?

SAludos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No sé, no sé.... parece que el objetivo se está enfocando hacia la típica gestión comercial para pymes y eso no es una "killer application", seguro que no.

Aunque no sabría decir el qué, pero debe ser algo "especial", algo que esté poco "poblado" y que sea "necesario", aunque todavía no exista ninguna que ocupe o sobresalga en ese lugar del mercado. Algo que sea un "boom", por poner un ejemplo, aunque no quiero decir que sea algo así, es sólo un ejemplo: Surgen sitios como youtube y la gente tiene "necesidad" de descargarse los videos, entonces surge javi Moya y crea una utilidad para descargarte todos esos videos. El resultado, Javi Moya es conocido en todo el mundo y su utilidad es descargada millones de veces, su página web está casi colapsada siempre y ... él sabrá ya cómo sacar beneficio de eso, suponiendo que quiera un beneficio, puede que se conforme con el "reconocimiento".

En fin, quiero dar a entender que debe hacerse algo necesario, especial, diferente y útil para la mayoría de gentes. Y no creo que una utilidad/gestión para pymes sea algo así, a ver quién es el "guapo" que luego va a intentar vendérsela a un empresario... salvo que sea la maravilla de las maravillas, que lo veo difícil.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Tentaculus P2P

Ok, que tal esto:


Titulo:


Tentaculos P2p. P2P seguro y sencillo

Problema a resolver:

Compartir informacion por red WAN.

Como se puede resolver

Mediante un sistema de archivos distribuidos que permita de forma simple (al igual que funciona con el Windows Explorer) poner archivos en carpetas "publicas" cerradas.

Mercado objetivo:

Pymes otra vez y usuarios remotos que trabajan con ellas.

Ejemplos de ideas similares:

http://www.shellplus.com/examples/sh...s-example.html

Tareas a desarrollar [/size]

1- Un servicio des-centralizado
2- Gateways Sistema archivos + FTp + Servicios en linea de backups como Amazon A9
3- Shell de windows que tenga la funcionalidad basica de mover, copiar, renombrar, etc... con sincronizacion?

Existiria algo como este esquema:

- Root
-- Seguros (Carpeta de archivos que requieren contraseña)
-- Publicos (Carpeta de archivos que son de libre acceso)
-- Remotos
--- FTP
--- Amazon A9
--- Google Drive
--- GMAIL

Ya van captando...

4- Gateways de autenticacion con la seguridad integrada de windows, active directory, bases de datos, y archivos INI de claves y usuarios

5- Puenteo a los proxies, atravesar proxy
6- Respeta configuracion de seguridad que ponga el admin de red
7- Transporte comprimido + encriptado + escaneo de virus

Pienso seria bueno tener dos versiones: La gratuita y la empresarial (que agregaria conectividad con autenticacion integrada + directorio activo) y una metodologia de plugins, o algo asi...


ES ASESINA PORQUE:

- Mandar archivos por correo es un bodrio
- Habria un transporte seguro que no requiere un servidor SFTP ni un conocimiento tecnico especial
- Permite compartir de forma simple archivos a toda la organizacion

Porque es buen negocio hacerlo.

- Porque compartir informacion es la actividad #1 en una empresa. Lo que sea que apunte a esto, es bueno...
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 15-08-2006 a las 17:30:20.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Y por que no, una version, que sea para users comunes, que te permita intercambiar archivos con un amigo, seleccionas los archivos o carpetas a compartir, te conectas por por ej, un nombre de usuario, o por la ip, al mismo programa, que lo tiene un amigo tuyo, y se intercambian cosas, o le pasas el ultimo video que hiciste, que pesa 350 Mb, y pasarselo por el msn, seria un bodria, postearlo en youtube no se puede, llevarselo a la casa no, porque vivie muy lejos, y publicarlo en el ares o el emule, no queres, porque es algo tuyo privado.

Yo les planteo una necesidad, que hoy surge mucvho entre los adolescentes y el resto de los usuarios tambien, aun yo mismo necvesito una aplicacion asi, pero nunca eh tenido ganas de desarrollarla yo solo.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Claro, tendria una version para personas comunes... pero la idea es que ese mercado no es muy "lucrativo" no solo en terminos de plata sino de economia en general...

Y si, tambien conozco el dolor cuando mi hermano me pide le pase videos y animaciones de 3D por messenger o que las suba al ftp...

auch!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 15-08-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Eso que pide jorge1987 ya lo hace la última versión del messenger, con la funcionalidad de carpetas compartidas...

Saludos...
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Mmmm... es cierto... aunque si mas no recuerdo fue luego quitada porque a los administradores de redes no les gusto el que una aplicacion de consumidor (que no es algo muy seguro) tenga semejante caracteristica?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 15-08-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Pues hasta ahora la versión que vengo usando, que es la última, sigue teniendo esa funcionalidad...


Saludos...
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
A ver, se supone que una "killer app" no es necesariamente algo super nuevo o nunca visto, simple y llanamente debe ser una aplicacion que te resuelva el problema que tengas. No se trata de desarrollar un Messenger con esteroides o un Super navegador o algo asi...mas bien aplicaciones que resuelvan problemas actuales del usuario. Así aseguras que ese usuario se quede con tu aplicación y la promueva y si es Open Source pues con mayor razón.

Mi propuesta no es la "típica" aplicación de gestión de las cuales hay muchas efectivametne pero ninguna ha sido capaz de volverse un estandar, una PYME que quiera controlar toda su operación necesita al menos 3 aplicaciones.

Por ke digo que es un candidato a "KIller app", empecemos por cuales son los principales problemas de las empresas actuales (comerciales).

1.- La merma (mercancía que "desaparece") sin control (nadie sabe nadie supo)
2.- No contar con información confiable de desplazamientos
3.- Inventarios elevados de cosas que no se venden y muy bajos de lo que
si se vende (no hay información suficiente para hacer un pedido adecuado)
4.- Dificultad para levantar inventarios físicos (la mayoría tienen que cerrar un día completo para hacerlo, ¿Por que no hacerlo con la tienda abierta?)

y asi sucesivamente.

Creo que a pesar de que aqui la mayoría somos Ingenieros o profesionales relacionados con teconología, nuestros clientes no lo son (por eso nos contratan). No podemos diseñar pensando en lo que a nosotros nos gustaría en una aplicación, sino más bien en lo que el cliente realmente espera.

Si una aplicación:

1.- Es sencilla de operar. No hay que tomar cursos para usarlo
2.- Resuelve los problemas actuales de la empresa
3.- Permite tomar mejores decisiones
4.- Es un medio para aumentar las ganancias
5.- Me ayuda a un mejor control de los dineros
5.- Y encima...no cuesta nada

Entonces sí que es una killer app

Saludos


3.-
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
AzidRain, la idea es buena, pero no me parece viable, en parte por lo que ya expuse sobre las razones por las cuales una aplicacion contable/erp no es buena idea.

Ademas, este tipo de aplicaciones se complica mucho, debido a las necesarias personalizaciones.

Entre otras cosas, para lograr lo que dices es necesario por ejemplo lectores de codigo de barras y otros artilugios que hacen que la parte de "no cuesta nada" se vaya diluyendo mucho.

En mi opinion, ese tipo de software le va mejor con una estructura comercial y una operacion de mercadeo normal... y aqui somos en terminos generales desarrolladores, asi que creo es mejor enfocarnos en lo que si podemos hacer muy bien y no en lo que necesitemos aprender a hacerlo bien (si te fijas postee un mensaje pidiendo ayuda por una aplicacion contable minima... hacer esto es ponernos a aprender inventarios 101 y no creo que cualquiera se le mida).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Otra cosa, es bueno que recordemos que lo que sea que se haga, debe ser factible en menos <=6 meses por un equipo de unos <10 personas. La razon? los proyectos open source necesitan despegar muy rapido para ser viables y ademas, si desgasta mucho nos vamos a quedar a mitad del camino.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Dejen de pensar como empresarios, todos estan pensando software para pymes, y aca hablamos de una app killer, no de una app para comercializar, queremos hacer una app, que llegue a hacer algo como lo hacen, google, youtube, etc.. son cosas que no estan orientadas a las pymes, son cosas orientadas a todas las ramas sociales, al mundo entero, dejen de restringirse en el enfasis de pensar apps para empresas, no creo que vallamos a desarrollar un software comercial, asi dudo mucho mas, que este enfocado a las Pymes.

Bueno nose, ese es mi punto de vista.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de Behemot
Behemot Behemot is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 15
Poder: 0
Behemot Va por buen camino
Lightbulb Una Idea

Hola a todos

He estado siguiendo su discución por cual software desarrollar, les voy a dar una idea.
Deben empezar con un programa corto en desarrollo, pero que se vea el producto, este primero debe ser
un modulo de un programa macro. Veo que estan pensando mucho en pymes creo que por aquello de los $$$,
bueno que les parece hacer un software para pymes que maneje la documentación que entra y sale de una
empresa. p.e. caso de uso: llega una carta al contador, esta es recibida en un punto de recolección de
toda la información de la empresa, la carta es abierta y escaneada con datos adicionales tales como
remitente, fecha y hora de llegada, dirigida al usuario x (el contador), debe ser respondida (si/no),
antes de la fecha x, etc,. En la pc del contador le debe salir un aviso que tiene correspondencia, y
se manejaran controles como si la recibio, si la respondio, si tiene que mandar copia a la gerencia,
etc.
Bueno que les parece!. En fin la idea es hacer algo que resuelva problemas y les cuento que este
programa de manejo de documentos es muy atractivo a las empresas y seguramente va a tener muy buena
salida. A este modulo se le puede colgar otro por ejemplo de mensajería (intranet), otra chat entre
terminales, otra usuarios que estan activos, estos ultimos los tengo desarrollados en clipper (si soy
cliperiano y di mi salto a delphi), y tengo otras ideas de hace mucho tiempo, por ejemplo un programa
de reconocimiento de voz y un sistema experto que maneje LN (lenguaje natural) esto para las ayudas de
mis programas, incluyendo el agent de microsoft y todo esto se le puede ir añadiendo al programa de ...
llamemoslo "SISTEMA DE DOCUMENTACION Y COMUNICACION" en su sigla "SIDOCO" y despues hacemos otro modulo
que maneje voz sobre ip, etc, etc, etc, que tal les parece la idea? y seguramente ustedes ya estan
pensando en otras opciones o modulos. Este programa es aplicable a cualquier tipo de empresa. Otra idea
mas que tengo es utilizar, moviles, wireless, video conferencia. Bueno no mas por ahora. Eso si todo en
DELPHI/FIREBIRD.
Saludos,
M.R.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
ChequeaEsto

Titulo:

ChequeaEsto, la solucion a los usuarios compulsivos!

Problema a resolver:

Al levantarme, chequeo 6 cuentas de correo y borro el 70% de los mensajes que muchos ya no son spam, otros me informan de los tickets de soporte de mis paginas y voy hacia a esas paginas a terminar de enterarme. Miro unos 8 sitios web, como el clucbdelphi. Voy a los foros de Borland y miro que hay de interesante, luego a joelonsoftware, al tiempo.com.co a saber a como esta el dolar solo como nota social.

Tengo cuentas en varios foros, tantas, que ya no se donde estoy.

Y es una jodida y tonta manera de perder 2+ horas de mi tiempo. Chequeando esto.


Como se puede resolver

Extendiendo el concepto de los feeds/RSS. La idea es que en vez de visitar cada pagina, hay un canal de noticia o feeds que puedes descargar pa' saber si vale la pena ir hasta alla.

Pero no todo tiene feeds, como el correo, y los newsgroups, y no todo se resuelve con feeds. Por ejemplo, yo quiero saber si todos los sitios de mis clientes esten vivitos y coleando. Eso es una noticia, pero no es un feed.

Propongo un sistema UNIVERSAL de noticias que mediante plugins, se pueda recibir una notificacion de lo que sea y que me ahorre al menos 1+ hora diaria.

Lo bueno de esta idea, es que es mucho mas simple de lograr: Se define un cliente basico, un contrato o interface y cada programador hace el plugin que le interese. Por ejemplo, plugin de PINGS cada 1/2 hora. Plugin de la pagina de ClubDelphi. Plugin que detecta cuando una pagina se actualiza. Lector de Feeds, etc... y se va agregando!

Mercado objetivo:

Todos nosotros. Segun datos, las empresas pierden millones y mas importante aun, YO pierdo mi tiempo en estas idioteces. Salvenmen!

Ejemplos de ideas similares:

Cientos!

- Los RSS readers
- IncrediMail, que sale un muñequito con "You have mail, sir!"
- Messenger y su molesta danza de "se conecta tal, otra vez, te llego un correo"
- Outlook, si esta abierto, notifica de eventos
- etc...

Pero ninguno UNIVERSAL.

Tareas a desarrollar


1- Una interfaze que agrupe temas de notificacion (correos, paginas, eventos, noticias, etc...). Una cosa bien bonita y bien chevere, con graficos y barras e idioteces asi. Algo lindo de ver.

2- Un conjunto de plugins que hacen solo 2 cosas:

a. Saber si hay algo nuevo
b. Informar que hay algo nuevo y donde

3- Un sistema de CALLATE. Yo no quiero una cosa que a cada movimiento este prendiendo alarmas. Mas bien, quiero algo que me de un sumario solo cuando yo lo necesite, como un informe bien chevere:

"Mira cretino esquizofrenico de la informacion: Te han llegado 70 correos y ya te mande a la basura a 27 que se que no los quieres pero eres un cobarde y no los marcas como SPAM. A proposito, del ClubDelphi ya te respondieron, y estos son los nuevos temas. 25 de tus clientes te van a llamar hoy porque tu hosting es un asco. Preparate!. El dolar esta 2.500 pesos y no vas a poder hacer nada al respecto.

En los newsgroups de Borland, asi va la cosa. La temperatura es 25 grados a la sombra. Saca la playera!

De tu outlook, acuerdate de llamar a ese tipo que esta en tu lista de aborrecidos.

Hoy compraron por la tienda otro sitio web. Un futuro cliente insatisfecho! Iepa!!!!

"

Me captan, no?

3a - Multilenguaje: A proposito, me gustaria algo que REALMENTE intentara ser gracioso. Habria un estilo serio.... o sea, ser gracioso seria otro "idioma" de la interface.

"Te llegaron 12 correos. 5 de tus amores y 3 a ponerte problema"

vs

"12 correos. 5 de tus conocidas y 3 de tus clientes"

4- Un sistema de reglas de chequeo. Por ejemplo, mail cada hora, newsgroups a mediodia. Este exacto mail recien prenda el equipo pero solo si lo prendi en la mañana.

5- Puenteo a los proxies, atravesar proxy
6- Un sistema automatizado de clasificacion como con los filtros Bayesian. Algo similar al entrenamiento de SPAM pero mas libre.

Por ejemplo, crear categorias como AMIGOS, TRABAJO, ALERTAS y que automaticamente me mande CADA evento a estas carpetas. Luego, un esquema de importancia.

Es muy importante hacer la manera de encuadrar los habitos de chequeo del usuario. Estoy hablando de gente con problemas de compulsion por la informacion como YO, gente loca. Si el condenado software no es tan compulsivo como yo, no me sirve. Por ejemplo, como ya dije, yo chequeo todo de una al prender el equipo y voy revisando unas cada 2 horas ciertas cosas.


ES ASESINA PORQUE:

- Yo pierdo mucho tiempo
- Las empresas pierden mucho dinero si yo pierdo mucho tiempo, especialmente la mia
- La mayoria de los chequeos son tontamente mecanicos

Porque es buen negocio hacerlo.

- Porque ya salimos de la era del correo y estamos en la era de multiples canales de informacion. La mayoria de esa informacion, se puede transformar en hechos noticiosos y con un buen sistema de representacion visual, en algo manejable. Con grafiquitos, eso es.

- Porque se puede extender facilmente. Por ejemplo, podemos tener el cliente gratis e ir a una empresa y ofrecer el plugin que informa a cartera cuando del sistema de facturacion alguien ya pago. Cool! no?

- Porque si es mi idea, tiene que servir!!!!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx
Titulo:

ChequeaEsto, la solucion a los usuarios compulsivos!
Me gusta, a esta última me apunto.

Me gusta:
Poder consultar todo de una vez sin depender de los feeds.

Los plugin. Esta me parece una grandiosa idea. Una vez creada la interface la aplicación crecerá gracias los propios usuarios, cada vez que a uno le surja una necesidad, si dispone de las habilidades necesarias, creara una solución que los demás podrán utilizar. Muchos de los software open source que andan por ahí nacieron de la necesidad de un solo programador.

Me parece una idea actual. Hoy en día cada vez se pueden ver mas aplicaciones en la red, web 2.0 lo llaman , estaría bien una aplicación que nos ayudara a organizar todos esos servicios.


Lo dicho, espero que esta idea prospere.
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Tambien me sono bastante. Primer beneficio de la meta de empezar a levantarme a las 6 a.m.!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 16-08-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
A mi también me parece algo interesante... cualquier cosa, cuenten conmigo...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aportarías tu código José Luis Garcí Debates 97 09-11-2013 10:18:18
Codigo antes de mostrar form - Maximizar lafirma Varios 20 03-08-2006 23:46:30
reservar codigo antes de un post amadis Conexión con bases de datos 6 17-05-2006 09:31:57
Web Application LILYBEL Internet 3 21-10-2004 15:18:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:38:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi