Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
¡Válgame! ¡Cuánta contradicción!
Je, je, je, je... ¡Noooooo!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
A ver si lo he entendido bien:

Katana Web System (supongo que el nombre puede cambiar ) es una aplicación que permitirá diseñar y gestionar sitios web con facilidad. ¿Lo he pillado? ¿No?

Yo estuve a punto de hacer algo, ejem... parecido en PHP puro y duro, pero lo dejé pasar. Entre otras cosas, ya hay alternativas: Quanta+ o Bluefish Editor. Claro que yo nunca he usado WordPress y tal vez esté metiendo la pata hasta el fondo...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Es la idea.

Ahora, la trampa aqui es el mercado objetivo. Denle una vuelta a los mejores diseñadores web y a los mejores diseños, ganadores de premios. Noten que casi ninguno usa una herramienta asi. Preguntense porque, si hay como 2000 de ellas. Miren que efectivamente, algunos si usan WordPress. Analicen que ninguno usa *nuke.

Ahora, necesitamos un diseñador web bueno, que nos diga que lo que estamos haciendo esta bien.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
mamcx dice: Servatana communicator

Reiterando una idea anterior:

Titulo:

Servatana communicator: Lo que correo debio ser.

Problema a resolver:

Correo. Comunicacion entre usuarios PRIVADA y SEGURA.

Como se puede resolver

Los estudios muestran que muchos usuarios prefieren un progrma IM como messenger y que entre los jovenes estadounidenses ya se usan mas las web sociales que el correo tradicional.

Creando una infraestructura que reutiliza la tecnologia actual pero que extrae lo mejor de cada una.

RSS + SSL + Semi-Foro + Centralizado + Web2.0 + Gateway de recepcion de correos (importante hacer puente con sistemas legados) + Integracion con sistemas de almacenamiento remoto.

Mercado objetivo:

PYMES. Una alternativa a usar messenger + correo + exchange + outlook + .... que estan separados y que el flujo de trabajo es muy improductivo.

Estudios muestran que estas tecnologias han reducido notablemente la eficiencia y generan millones de dolares en perdidas...

Ejemplos de ideas similares:

http://www.basecamphq.com/

Es muy buen concepto. Son MINI apliaciones, una para cada cosa, pero en conjunto la idea que expongo.

Quizas se pueda reducir aun mas y seguir el ejemplo de ellos. Liberar por etapas.

Tareas a desarrollar

1- Un servicio centralizado
2- Gateways SMTP + Defensa anti-spam de este gateway + comunicacion SSL + ID unicos de cada cliente. No hay anonimato
3- Brutalmente simple interface de usuario.
4- Superfacil hacer parte del sistema y tambien *salirse de el*
5- Explorar si es posible hacer un gateway de messenger
6- Exportador/importador de mails a sistemas legados, como exchange, dominio om outlook
7- Interface Web2.0
8- Un semi-messenger para instalar en el cliente


ES ASESINA PORQUE:

- El correo nos tiene enloquecidos
- Mayor privacidad, seguridad y fluidez al combinar multiples servicios en uno

Porque es buen negocio hacerlo.

Porque puede ser convincente para las empresas la idea.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
La idea de pequeños programas que trabajan conjuntamente me gusta. De hecho, mi opinión es que todas las aplicaciones deberían hacerse de esa forma.

Lo de un cliente de mensajería también me gusta. Ahora estoy usando GAIM (MSN y Yahoo! Messenger) y para correo utilizo SquirrelMail, que no está mal pero me mata con lo del SPAM y que no me marca como "no leídos" los mensajes que no estén en la bandeja de entrada...

Yo también voy a aportar mi propio proyecto:

Titulo:

Salamanca desktop.

Problema a resolver:

Aulas informáticas en colegios. Este año estuve como monitor en una y existían numerosos problemas:

Respecto a los usuarios, especialmente niños pero vale para cualquier usuario con poca experiencia,
  • Les cuesta comprender el concepto de rendimiento, es decir, cómo afecta lo que hace el usuario a la velocidad del ordenador. En especial, los niños tienden a ser impacientes y pulsan los botones o los iconos varias veces si no hay una reacción inmediata, abriendo así varias instancias (ventanas) del mismo programa, haciendo que vaya aún más lento, haciendo que estén más impacientes, así que pulsan más veces... Es la pescadilla que se muerde la cola.
  • Es difícil que entiendan que hay partes de la pantalla a la que no tienen acceso porque son bloqueadas por otra aplicación o por una ventana, por ejemplo, cuando aparece un mensaje de aviso o error.
  • No saben qué hacer cuando aparece un aviso, especialmente problemático cuando una página web solicita que se instale un plug-in...
  • Guardan una cosa (documentos, imágenes) y luego no pueden encontrarla, no borran lo que no necesitan...
Respecto a administrador, incluso el experimentado,
  • Es difícil mantener todos los ordenadores con sus programas.
  • Es difícil mantener todos los ordenadores sanos. Incluso es difícil programar una hora para una tarea. Varias veces dejaba a los ordenadores buscando errores en el disco de datos y ha aparecido algún profesor que necesitaba urgentemente utilizar uno de ellos...
  • Es difícil saber dónde está el problema y quién lo estropeó, ya que todo el mundo mete mano: alumnos, profesores, técnicos... todos quieren instalar su programa, configurar el ordenador a su gusto, guardar sus datos ellos puedan encontrarlos, que nadie toque sus cosas...
Como se puede resolver

La idea que tenía era crear un sistema basado en cliente/servidor en el que el servidor (profesor o monitor del aula de informática) mantiene los usuarios y los programas que están instalados. Los programas se instalan y configuran en el servidor y este lo propaga en los clientes durante el encendido. El servidor también tendrá acceso a lo que están haciendo los clientes, incluso podrá intervenir para evitar actos no deseados.

Los usuarios (clientes) no tienen por qué usar siempre el mismo ordenador ya que los documentos se guardan en el servidor. El ordenador cliente hace una limpieza de sí mismo al encenderse, no al apagarse (los niños de 8 años tienden a apagar los ordenadores "a lo bruto").

Por último, que se note bien claramente qué ventanas se pueden utilizar y cuales no. Para ello veo dos soluciones:
  • Sólo una aplicación puede estar activa en cada momento. Algo al estilo PalmOS, en la que sólo puedes acceder a una de las aplicaciones porque ocupan toda lapantalla.
  • Sombrear las las ventanas inactivas, dejándolas en penumbra (o transparentes) en lugar de cambiar sólo el color de la barra de título.

Mercado objetivo:

Colegios, cyber, aulas informáticas en general...

Ejemplos de ideas similares:

No conozco ninguna, ni comercial ni gratuita.

Tareas a desarrollar

Pensado así, a lo bruto, casi habría que crear un sistema operativo... Tengo un documento por aquí con lo que pensé en su día. Si el proyecto interesa puedo subirlo a la red.

ES ASESINA PORQUE:

- Se podrá enseñar y gestionar un aula informática.

Porque es buen negocio hacerlo.

Hay escuelas y centros educativos que están pidiendo uno a gritos.

Bueno, aquí esta.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 13-07-2006 a las 18:35:24.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Me recuerda terriblemente a los "terminales tontos" que usé hace un montón de años en la facultad.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues precisamente me inspiré en los viejos terminales COBOL que utilizaba mi padre hace cuarenta años. Creo que para el ámbito educativo es lo mejor (o casi) ya que se puede controlar mejor.

Hay que tener en cuenta que no serían ordenadores de "propósito general" por lo que no importa si se les quita algo de "inteligencia".
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Creo que en este caso en vez de hacer un SO seria hacer un escritorio personalizado.

Se puede hacer un shell personalizado para Windows, como atestiguan quienes hacen software para cybercafe.

O un desktop para linux. Aunque eso me parece mas asustador

O algo mucho mas sencillo, una aplicacion de pantalla completa. Con sus propios iconos y ya es mas simple reposicionar ventanas al interior de esta.

Pero en ningun caso es tan simple. Ademas que requiere conocimientos de como reconfigurar (windows o linux), pero me parece posible.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18-07-2006
cancerbero cancerbero is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: sucre-Bolivia
Posts: 28
Poder: 0
cancerbero Va por buen camino
Thumbs up Sobre el proyecto

Me parece una idea interezante para poder desarrollarla ademas q ayudaria al docente a poder controlar a los alumnos y podria realizar hasta un control sobre los examenes que el alumno daria para en base al desempeño del curso se pueda ver donde existen mas fallas en el aprendizaje, como un tutor inteligente, me gustaria participar del proyecto.

Cancerbero-Bolivia
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Primero definir el esquema general

¡Hola a todos!

En términos generales, estoy de acuerdo con Mario Montoya. Pero me parece importante que lo primero a definir sean las reglas generales de participación en este ejercicio de idealización colectiva de un proyecto de software. Una vez definidas esas reglas, pedirle a los moderadores que nos auxilien para hacer que se cumplan las mismas, y proceder a definir las etapas del proceso, las cuales sugiero sean o contengan a las siguientes:

1. Definición del modelo de trabajo. ¿Cómo vamos a trabajar una vez que se defina el producto de software a desarrollar? ¿Qué metodología emplearemos? ¿DTE, Extrema, etc.? Definir la forma en que los desarrolladores de Club Delphi (o de otras comunidades Web de programación) "deben" o pueden desarrollar este tipo de aplicaciones de forma Colaborativa y a distancia. Definir el modelo de trabajo sin pensar todavía en el producto, lenguaje de programación o sistema operativo; un modelo que nos sirva para éste y muchos otros desarrollos en grupo.

2. Definición del proyecto. ¿Qué vamos a hacer?
2.1. Lluvia de ideas bajo un esquema similar al propuesto por Mario:
  • Nombre (título o nombre interno / temporal del proyecto de software).
  • Objetivo (problema a resolver).
  • Mecanismos (cómo se puede resolver o desarrollar algo así).
  • Mercado (mercado objetivo bajo cualquier clasificación pero bien definido).
  • Similitudes (ejemplos de otros productos similares ya existentes en el mismo mercado definido anteriormente).
  • Ventajas y desventajas (puntos a favor y en contra del nuevo producto en comparación con otros similares, y otras razones de peso que se deban considerar como importantes factores de riesgo u oportunidad).
  • Tecnologías (herramientas, lenguajes y bibliotecas de programación sugeridas o necesarias para el desarrollo de ese producto).
2.2. Votación de las ideas planteadas y determinación del producto de software a desarrollar.

3. Formación del equipo. Convocatoria para la integración del equipo de trabajo. Determinación de las áreas del proyecto que cada participante cubrirá en base a sus habilidades, disposición, interés, experiencia y gusto.

4. Análisis preliminar. Análisis general previo al desarrollo para confirmar la viabilidad del proyecto y poder estimar el tiempo y otros recursos necesarios para su desarrollo.

5. Estimación de costos. Análisis y determinación del tiempo necesario para el desarrollo del proyecto. Basado en la cantidad de horas que cada participante estime para cada una de las tareas que se le asignen, y considerando que en este caso se tratará de un desarrollo cooperativo donde no hay pago directo de honorarios.

6. Calendarización. Elaboración del calendario desglosado del proyecto, estableciendo las fechas de entrega para cada parte en que se divida el mismo (ejemplo: Juan necesita seis horas para el diseño visual de la pantalla de registro de usuarios, lo iniciará el 5 de septiembre y lo entregará el día 11).

Agradecería a los presentes que me ayudaran a mejorar el esquema que propongo, y que no se propongan más ideas de productos antes de dejar definido el esquema. Preparar la cancha antes de jugar en ella.

Un abrazo organizado.

Al González.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
A mi me parece que si va a ser una app que promocione a los users de "ClubDelphi", es mas que ovio, que tiene que estar desarrollada en Delphi, y sino, creamos www.clublazarus.com, y la hacemos en lazarus ( quien pueda, ja ).

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
No indipensablemente.

Es por eso que la eleccion de herramienta no puede ir al principio, porque si no estan los requerimientos no se sabe que se va a hacer.

Sin embargo si seria una eleccion obvia Delphi, siendo este el clubdelphi, no necesariamente seria la unica opcion. Podria ser que la solucion requiera un hibrido entre cliente nativo y servicios de internet, o incorporar lenguaje de scripting como python o algo asi.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Bueno eso es cierto, entonses lo dejamos para despues, entonses, en que quedamos, que aplicacion vamos a intentar hacerla volar?

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Como ha dicho Al Gonzalez, con el que estoy completamente de acuerdo, primero habrá que definir el modelo de trabajo. Si no hay objeciones, querría ser el primero en hacer una proposición.

Supongo que será un proyecto de código abierto y de libre distribución, al estilo GPL (por cierto, que yo tengo una licencia adaptada a la legislación europea aprobada por un abogado, pueden echarla un vistazo aquí).

En estos casos se suelen utilizar dos modelos de gestión, la cátedra y el bazar. Brevemente:
  • En la cátedra hay uno o varios administradores que se encargan de dirigir el proyecto. Estos administradores son los que deciden todo: cómo será el proyecto, quién trabajará en él, qué tareas realizará cada colaborador, qué calendario se seguirá... Sus decisiones pueden ser más o menos dictatoriales, pero nadie que no pertenezca al grupo de catedráticos tiene poder de decisión. Un ejemplo de cátedra es el proyecto Open Office.
  • El bazar es casi opuesto: existe uno o varios administradores, pero estos se limitan a recibir las colaboraciones y a montarlas dentro del proyecto. No suelen existir pautas respecto a cual será la evolución futura del proyecto y vale casi todo, siempre que entre dentro de las características básicas del proyecto. Un ejemplo de bazar es el proyecto Allegro.
Seguro que pueden completarse estas definiciones, pero creo que sirven para hacerse una idea.

Una buena estrategia suele ser empezar con un modelo de cátedra y más adelante, cuando el proyecto ha madurado y existen varias versiones estables, se puede abrir más hacia el modelo bazar sin miedo ya que esa madurez hará que el proyecto crezca con una guía mínima.

Esta es mi opinión.

[EDIT]Hay veces que corro demasiado, y creo que esta es una de esas ocasiones...

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-07-2006 a las 13:48:46.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 19-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Como ha dicho Al Gonzalez, con el que estoy completamente de acuerdo, primero habrá que definir el modelo de trabajo. Si no hay objeciones, querría ser el primero en hacer una proposición.

Supongo que será un proyecto de código abierto y de libre distribución, al estilo GPL (por cierto, que yo tengo una licencia adaptada a la legislación europea aprobada por un abogado, pueden echarla un vistazo aquí).

En estos casos se suelen utilizar dos modelos de gestión, la cátedra y el bazar. Brevemente:
  • En la cátedra hay uno o varios administradores que se encargan de dirigir el proyecto. Estos administradores son los que deciden todo: cómo será el proyecto, quién trabajará en él, qué tareas realizará cada colaborador, qué calendario se seguirá... Sus decisiones pueden ser más o menos dictatoriales, pero nadie que no pertenezca al grupo de catedráticos tiene poder de decisión. Un ejemplo de cátedra es el proyecto Open Office.
  • El bazar es casi opuesto: existe uno o varios administradores, pero estos se limitan a recibir las colaboraciones y a montarlas dentro del proyecto. No suelen existir pautas respecto a cual será la evolución futura del proyecto y vale casi todo, siempre que entre dentro de las características básicas del proyecto. Un ejemplo de bazar es el proyecto Allegro.
Seguro que pueden completarse estas definiciones, pero creo que sirven para hacerse una idea.

Una buena estrategia suele ser empezar con un modelo de cátedra y más adelante, cuando el proyecto ha madurado y existen varias versiones estables, se puede abrir más hacia el modelo bazar sin miedo ya que esa madurez hará que el proyecto crezca con una guía mínima.

Esta es mi opinión.

[EDIT]Hay veces que corro demasiado, y creo que esta es una de esas ocasiones...

La Catedral y el Bazar, de Eric. S. Raymond
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 22-07-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Como ha dicho Al Gonzalez, con el que estoy completamente de acuerdo, primero habrá que definir el modelo de trabajo. Si no hay objeciones, querría ser el primero en hacer una proposición.

Supongo que será un proyecto de código abierto y de libre distribución, al estilo GPL (por cierto, que yo tengo una licencia adaptada a la legislación europea aprobada por un abogado, pueden echarla un vistazo aquí).

En estos casos se suelen utilizar dos modelos de gestión, la cátedra y el bazar. Brevemente:
  • En la cátedra hay uno o varios administradores que se encargan de dirigir el proyecto. Estos administradores son los que deciden todo: cómo será el proyecto, quién trabajará en él, qué tareas realizará cada colaborador, qué calendario se seguirá... Sus decisiones pueden ser más o menos dictatoriales, pero nadie que no pertenezca al grupo de catedráticos tiene poder de decisión. Un ejemplo de cátedra es el proyecto Open Office.
  • El bazar es casi opuesto: existe uno o varios administradores, pero estos se limitan a recibir las colaboraciones y a montarlas dentro del proyecto. No suelen existir pautas respecto a cual será la evolución futura del proyecto y vale casi todo, siempre que entre dentro de las características básicas del proyecto. Un ejemplo de bazar es el proyecto Allegro.
Seguro que pueden completarse estas definiciones, pero creo que sirven para hacerse una idea.

Una buena estrategia suele ser empezar con un modelo de cátedra y más adelante, cuando el proyecto ha madurado y existen varias versiones estables, se puede abrir más hacia el modelo bazar sin miedo ya que esa madurez hará que el proyecto crezca con una guía mínima.

Esta es mi opinión.

[EDIT]Hay veces que corro demasiado, y creo que esta es una de esas ocasiones...

Si tengo que analizar los ejemplos utilizados, a mi me parece que el modelo de OpenOffice es un buen modelo, nose ustedes, espero mas comentarios al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22-07-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Dte

¡Hola a todos!

Mis colaboradores y yo actualmente experimentamos con un modelo llamado DTE. Aquí algo que publiqué al respecto el año pasado:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25463

Ojalá se retome también ese hilo, porque realmente pienso que la Red Colaborativa DTE sería algo muy bueno para todos.

Y aunque el esquema DTE aún está en proceso de maduración, creo que por ser el planteado un proyecto sin altas presiones económicas o de tiempo, podríamos darnos el lujo de probarlo en él.

Un abrazo distribuido.

Al González.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
No he leído tu artículo entero, sólo las dos primeras partes, pero me parece algo realmente interesante y que, de imponerse en España, me ayudaría mucho a encontrar trabajo (¿Por qué es tan difícil que los empresarios entiendan que soy el mejor? ).

Por ahora estoy completamente de acuerdo con ese sistema de distribución del trabajo, y no es incompatible (a mi parecer) con el sistema "Cátedra" y aún menos con el "Bazar" de los que hablé antes.

Me sentiría realmente orgulloso por colaborar en un proyecto así, que podría derivar en un producto y un paradigma revolucionarios...
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Y, en que quedamos?

Saludos
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo voy a estar desconectado durante 10 días en un pueblo a decenas de kilómetros del ordenador más cercano (BIEEEEEEEEEEEN), pero quiero que sepan que esto me interesa así que cuenten con migo si llegan a alguna conclusión en este tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aportarías tu código José Luis Garcí Debates 97 09-11-2013 10:18:18
Codigo antes de mostrar form - Maximizar lafirma Varios 20 03-08-2006 23:46:30
reservar codigo antes de un post amadis Conexión con bases de datos 6 17-05-2006 09:31:57
Web Application LILYBEL Internet 3 21-10-2004 15:18:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi