Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2961  
Antiguo 17-10-2018
metal07 metal07 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 4
Poder: 0
metal07 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por javi_valencia44 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, ni va ni responden a los correos
bueno, por lo menos, mal de muchos ...

seguiremos insistiendo! saludos!
Responder Con Cita
  #2962  
Antiguo 22-10-2018
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Sii Canarias

Hola queria saber si cambia mucho el SII de Canarias con respecto al SII nacional. Existen muchos cambios a nivel de esquema XML o solo es cambiar las URLs de envio.


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2963  
Antiguo 23-10-2018
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Yo he visto que cambian algunas etiquetas de nombre, entre ellos, el cambio de IVA por IGIC, también he visto estos 2 cambios:

1) En la estructura no exenta desglose iva no aparecen los campo TipoRecargoEquivalencia ni CuotaRecargoEquivalencia.

2) En las facturas Emitidas y Recibidas hay una nueva estructura de datos:
DatosArticulo25
DetalleArticulo25
PagoAnticipadoArt25
TipoBienArt25
IDDocumentoArt25
TipoDocumArt25
NumeroProtocolo
ApellidosNombreNotario
Responder Con Cita
  #2964  
Antiguo 23-10-2018
nuevo1234 nuevo1234 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2017
Posts: 102
Poder: 7
nuevo1234 Va por buen camino
Cita:
Empezado por metal07 Ver Mensaje
bueno, por lo menos, mal de muchos ...

seguiremos insistiendo! saludos!
Se puede ya enviar????
Responder Con Cita
  #2965  
Antiguo 23-10-2018
metal07 metal07 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 4
Poder: 0
metal07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuevo1234 Ver Mensaje
Se puede ya enviar????
yo de momento no lo consigo, desde el viernes parece que lo tienen mejor montado, pero me sale un mensaje de "sujeto pasivo no registrado en SII".

He intentado averiguar si nos tenemos que registrar en algún sitio de la Agencia Tributaria Canaria pero tampoco he recibido respuesta a los mails.
Responder Con Cita
  #2966  
Antiguo 30-10-2018
ElYeante ElYeante is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2018
Posts: 4
Poder: 0
ElYeante Va por buen camino
¿Alguien ha tenido suerte con esto? Me da continuamente error con el certificado, usando un certificado y código que funciona bien con el SII del IVA.
Responder Con Cita
  #2967  
Antiguo 31-10-2018
ElYeante ElYeante is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2018
Posts: 4
Poder: 0
ElYeante Va por buen camino
Por si alguien se lo pregunta, han confirmado que son problemas de sus webservicios.

Vaya desastre, a dos meses de la entrada "obligatoria" (habrá que verlo), con problemas importantes en los webservicios, y ni rastro del portal para operaciones manuales (que también es importante para depurar). Al menos están contestando los correos.
Responder Con Cita
  #2968  
Antiguo 31-10-2018
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Hola,

¿ Alguien más puede confirmar que, ahora mismo, el web service de la AEAT está caído con mensajes "Codigo[102].Conexión a Oracle no disponible." o similar ?
Responder Con Cita
  #2969  
Antiguo 31-10-2018
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Poder: 8
manelb Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Hola,

¿ Alguien más puede confirmar que, ahora mismo, el web service de la AEAT está caído con mensajes "Codigo[102].Conexión a Oracle no disponible." o similar ?


Me acaba de llamar un cliente diciéndome que le ocurre esto mismo !!
Responder Con Cita
  #2970  
Antiguo 09-11-2018
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Envíos Facturas IGIC

Buenos días,
Alguno ha podido enviar facturas del IGIC?

Me está dando error:

Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: No Encontrado.

Gracias!
Responder Con Cita
  #2971  
Antiguo 13-11-2018
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Buenos días,
Alguno ha podido enviar facturas del IGIC?

Me está dando error:

Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: No Encontrado.

Gracias!
Me respondo a mi mismo, tenía mal puesta la dirección de envío de test. Tenía puesto como comienzo de los web service:

https://sede.gobcan.es/tributos/middleware/services/sii

En lugar de:

https://sede.gobcan.es/tributos/midd...t/services/sii

Ese middlewarecaut que tenía mal puesto era lo que me estaba ocasionando los problemas. Ya puedo enviar correctamente facturas al SII Canario.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2972  
Antiguo 14-11-2018
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Hola estimados,

Una pregunta. ¿ Enviar facturas al buzón SII puede de alguna manera interpretarse por la Agencia como darse de Alta en el sistema SII ?

Derivado de lo anterior ¿ Cuales serian los pasos para inscribirse en el sistema SII de forma inequívoca ?

Gracias
Responder Con Cita
  #2973  
Antiguo 15-11-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.455
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Hola estimados,

Una pregunta. ¿ Enviar facturas al buzón SII puede de alguna manera interpretarse por la Agencia como darse de Alta en el sistema SII ?

Derivado de lo anterior ¿ Cuales serian los pasos para inscribirse en el sistema SII de forma inequívoca ?

Gracias

Que yo recuerde no hay que darse de alta de forma telemática. Las empresas están obligadas al sistema SII en función de ciertos aspectos como régimen de iva, importe de facturación y algún otro. Imagino que si alguien de forma voluntaria (aunque dudo que eso exista) se quiera incluir en el sistema SII tendría que hablar con la administración.


Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2974  
Antiguo 15-11-2018
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Poder: 8
manelb Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Hola estimados,

Una pregunta. ¿ Enviar facturas al buzón SII puede de alguna manera interpretarse por la Agencia como darse de Alta en el sistema SII ?

Derivado de lo anterior ¿ Cuales serian los pasos para inscribirse en el sistema SII de forma inequívoca ?

Gracias
FAQs del SII:

1.6. ¿Cómo acogerse al SII de forma voluntaria?
Optando en la declaración censal (casillas 143 y 532 del modelo 036) en el mes de
noviembre anterior al inicio del año natural en el que deba surtir efecto o al tiempo de
presentar la declaración de comienzo de la actividad, surtiendo efecto en el año natural
en curso.
Se pudo optar por primera vez al SII en el mes de junio de 2017. Dicha opción surte
efectos a partir del 1 de julio de 2017 y no necesita confirmación por parte de la
Administración.
El ejercicio de la opción en el 2017 implicó la obligación de autoliquidar el IVA
mensualmente.
Para los periodos de liquidación que se inicien a partir del 2018, aquellos sujetos
pasivos que hubieran optado al SII, mantendrán su periodo de liquidación trimestral.

Saludos...
Responder Con Cita
  #2975  
Antiguo 19-11-2018
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Estimados newtron, manelb:

Gracias por vuestras respuestas, de las cuales infiero que si mando facturas a un buzón SII no implica darse de alta en el sistema.
La duda es ¿ Por qué no limita la AEAT el uso del buzón SII sólo a los que están en alta del sistema ?

Saludos
Responder Con Cita
  #2976  
Antiguo 19-11-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.455
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Estimados newtron, manelb:

Gracias por vuestras respuestas, de las cuales infiero que si mando facturas a un buzón SII no implica darse de alta en el sistema.
La duda es ¿ Por qué no limita la AEAT el uso del buzón SII sólo a los que están en alta del sistema ?

Saludos

Buena pregunta, imagino que habría que hacérsela al Sr.AEAT. La verdad es que no tiene mucho sentido admitir datos de empresas que no están obligadas al SII. Por ejemplo, para poder enviar facturas electrónicas por webservice a la administración si que tienes que estar dado de alta en su registro.


Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2977  
Antiguo 20-11-2018
ftenafmar ftenafmar is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2018
Posts: 2
Poder: 0
ftenafmar Va por buen camino
[SII-IGIC] Certificado obligatorio

Cita:
Empezado por Virman Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo, tenía mal puesta la dirección de envío de test. Tenía puesto como comienzo de los web service:


En lugar de:

Ese middlewarecaut que tenía mal puesto era lo que me estaba ocasionando los problemas. Ya puedo enviar correctamente facturas al SII Canario.

Gracias a todos.
Hola a todos,

Estoy intentando enviar un xml utilizando el mismo certificado digital que si funciona para el SII en la AEAT (expedido por la FNMT) pero no parece gustarle a la ATC.
El caso es que tengo la cadena completa de certificados del servidor en mi truststore (el de la sede, camerfirma y chambers) pero siempre me responde "certificado obligatorio" si lo uso en la Agencia Tributaria Canaria (con el endpoint 'middlewarecaut').

¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede estar pasando? les he escrito varios emails pero no me dan respuesta.

Gracias a todos por vuestra ayuda en este foro!
Responder Con Cita
  #2978  
Antiguo 28-11-2018
ftenafmar ftenafmar is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2018
Posts: 2
Poder: 0
ftenafmar Va por buen camino
Me autorespondo por si ayuda a alguien,

Hoy está funcionando por fin el certificado digital de la FNMT, si alguien necesita saber mas detalles le digo como lo he probado.

Saludos
Responder Con Cita
  #2979  
Antiguo 18-12-2018
ElYeante ElYeante is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2018
Posts: 4
Poder: 0
ElYeante Va por buen camino
Dicen los rumores que el portal web donde se puede comprobar lo que está subido al SII realmente no estará listo hasta principios de año. Los que estén con este proyecto sin haber hecho el del IVA no tienen forma de saber si lo están haciendo bien.

Pero eso sí, la fecha de inicio no se retrasa ni un dia. Muy, muy lamentable.

Por si fuera poco, aún no están puestos los wdsl de los servicios en productivo. Espero que los pongan antes de acabe el año, porque si no, los informáticos trabajando en este proyecto no podrían estar de vacaciones la primera semana del año, todo por los santos huevos de los responsables de la ATC.
Responder Con Cita
  #2980  
Antiguo 20-12-2018
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
.pas del wsdl de bienes de inversión

Buenos días, alguien seria tan amable de publicar el .pas generado desde Delphi del WSDL de libro de bienes de inversión, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4138 Hace 3 Días 18:12:45
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 21:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 12:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 21:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 16:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi