Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2019
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Poder: 21
elrayo76 Va por buen camino
Que les pasa a los que decían ser fanáticos...

Buenas,


No se ustedes pero con el correr de los días siento que los que decían ser fanáticos de Delphi ahora se ban diluyendo y perdiendo con el tiempo. Esa gente se está pasando al bando contrario, muchos de los que escribian artículos, notas, trucos, y demás yerbas ya no actualizan sus sitios desde hace tiempo.


Yo nunca me describí como fanático, pero es hasta el día de hoy que sigo desarrollando con Delphi. Desarrollo con .NET porque en la empresa usan parte de los desarrollo en esa plataforma, pero sigo y seguire insistiendo en que todo eso es muy lento comparado con Delphi. He hecho pruebas en ambientes controlados y he llegado a demostrar lo que digo.


Esto mismo es lo que de ha demostrado numerosas veces y se seguira demostrando con JAVA.



Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-04-2019
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No entiendo exactamente a qué, ni a quiénes, te refieres.
Tampoco entiendo lo que dices de java, si es bueno o malo.
Por cierto, he pasado el mensaje a "La taberna", porque lo has puesto en "Trucos".
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-04-2019
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo tampoco entiendo muy bien lo de Java.

Respecto a los fanáticos, es la tendencia desde que Borland empezó a hacer cosas raras con Delphi, y hasta que Embarcadero no consiga cambiarlo seguirá así. Yo veo que con Lazarus pasa lo contrario, cada vez hay más movimiento.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-04-2019
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.232
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
Es posible que se refiera a "viejos leones" de la arena, que hace tiempo no actualizan nada... Ian Marteens, Nico Aragón, Salvador Jover...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-04-2019
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
De entrada, ya hablar de fanáticos es erróneo. Uno no se dedica a desarrollar para ser fanático de una herramienta en particular. Y sí, si lo que alguna vez fue muy bueno ha dejado de serlo, por las razones que sean, o, simplemente ya no cubre nuestras expectativas (también por las razones que sean), pues a cambiar. En el caso particular de Delphi, quiero suponer, basado en gran parte en las aportaciones de viejos leones de este mismo foro, que ha logrado superar el bache en que lo metieron las distintas transiciones y, posiblemente, sea la mejor herramienta para el desarrollo multiplataforma. Desafortunadamente, la industria no perdona, y quienes alguna vez estuvieron a bordo del vagón y se salieron, difícilmente volverán. Delphi permanecerá todavía mucho tiempo como un lenguaje de culto, pero no lo veo encabezando titulares nuevamente.

// Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-04-2019
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Opino similar a Román, porque a veces "la vida" nos lleva por caminos que no teníamos previsto.
Y aunque Delphi no sea lo más usado, eso no quiere decir que no sea bueno. Es más, en este enlace que puse hace poco se muestra que Delphi (pascal) sigue siendo de lo mejorcito que existe todavía, hoy en día.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¡Uy!, que se pasa... Casimiro Notevi La Taberna 15 03-07-2012 19:07:36
Pasa algo con Sun? jhonny Varios 27 13-03-2008 01:19:38
¿Que pasa con los adjuntos? seoane Varios 20 31-07-2007 01:47:17
No se q pasa con mi deplhi jakuna OOP 1 22-04-2006 20:54:07
Para fanáticos de Tolkien ... kinobi Humor 0 08-07-2003 22:20:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi