Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
Sobre los servicios de Google

Hola colegas, tengo una curiosidad que la he traido al Debate para que entre todos aquellos que puedan aportar su opinión me ayuden. Bueno, resulta ser que hace poco me enteré acerca de una de los servicios de Google, el GWT, por el cual a través de este podemos visualizar páginas Web de la siguiente forma, por ejemplo:

www.google.com.cu/gwt/n?u=www.ClubDelphi.com

así de esa manera podemos visualizar ClubDelphi.com a través del servicio de Google GWT. Hasta aqui un poco cómodo pero mi problema surge a la hora de querer descargar algún recurso de Internet, porque este servicio no permite la descarga de recursos...

lo que deseo realmente es saber si alguien conoce algún metodo, cualquier método o picardía para poder descargar recursos de internet, al menos algo que me pida mi dirección de correo y que me envie el recurso por esa via...
he tratado de descargar algunos cursos y manuales de Delphi, C y ASM pero no he logrado nada.

¿alguien me puede dar una mano?

agradecería mucho la ayuda. gracias

salu2! aeff!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
se ve bastante bien ese servicio, no lo conocia.

Pero se me ocurre que si tienes limitantes por tu ubicación geográfica, No te funcionaría mejor conectarte a un proxy?

Podrias no se, conectarte a un proxy chino, ruso, aleman, japones, etc, HAy infinidad de ellos gratuitos. Y ya conectado a ese proxy, con la nueva ip proceder a descargar lo que necesites?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-03-2007
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
Cool que rollo mas enrrollado

buena idea la tuya colega, pero déjame comunicarte que la cuenta por la cual yo navego no me permite navegar FULL, solo tengo acceso a los .CU y a www.google.com.cu, un día probando este servicio resultó y desde entonces entro a algunos sitios, ¿me entiendes?,

ahora, si me pueden explicar un poco mas acerca de eso de los proxy, creo que es posible que pueda funcionar, la interrogante es: ¿cómo procedo?

muchas gracias por tu opinión colega,

salu2!! aeff!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google Phone será el nuevo teléfono de Google jhonny La Taberna 2 17-03-2007 22:51:04
Google Talk - El cliente de mensajería de Google dec Noticias 18 26-08-2005 10:11:39
Más sobre la colaboración entre Google y Wikipedia marcoszorrilla Noticias 0 11-02-2005 16:30:21
Servicios arantzal .NET 1 11-11-2004 15:36:46
Más preguntas sobre servicios vittorio API de Windows 1 27-12-2003 02:57:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:52:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi