Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Construir una app Metrópolis paso a paso

Hola

Lo prometido es deuda y el reto parece que va por buen camino, he publicado el artículo de como crear una aplicación Metrópolis con los mismos componentes y el mismo código fuente que utilicé en la aplicación para móviles iOS.

Sólo unos pequeños retoques a la interfáz gráfica y un par de ajustes al código y todo funcionó sin problema.

Pueden ver el artículo en el siguiente enlace, por supuesto código fuente incluido.




Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular


.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-07-2013
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Como ya he comentado en tu blog:
Cita:
Leyendo esto me doy cuenta de lo desconectado que estoy últimamente. Llevo muchos años programando únicamente para web (PHP, un engendro del infierno; JavaScript, aún peor...) y videojuegos, y ya no me acuerdo de qué es hacer una aplicación "hecha y derecha". Tengo que reciclarme.

Por cierto: Qué requetefeo es el Windows 8.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Como ya he comentado en tu blog:
Si, es feo además de problemático de usar. Esperemos que sólo sea una moda y se regrese al windows normal.

Pero bueno, más allá de que no guste el estilo metro, lo que a mi me gustó mucho es la facilidad con la que se hace la migración de una aplicación de una plataforma a otra. Me parece simplemente genial.

Digo, es una aplicación muy básica pero que demuestra que se puede.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje

Pero bueno, más allá de que no guste el estilo metro, lo que a mi me gustó mucho es la facilidad con la que se hace la migración de una aplicación de una plataforma a otra. Me parece simplemente genial.

Coincido, más allá de que Metrópolis sea o no feo (A mi me gusta mucho pero como en todo los gustos difieren) lo admirable es el gran trabajo que han hecho con DXE4. veo y veo videos de cómo desarrollar aplicaciones y me quedo boquiabierto.

Gracias por el enorme trabajo amigo
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-07-2013
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Poder: 18
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Coincido, más allá de que Metrópolis sea o no feo (A mi me gusta mucho pero como en todo los gustos difieren) lo admirable es el gran trabajo que han hecho con DXE4. veo y veo videos de cómo desarrollar aplicaciones y me quedo boquiabierto.

Gracias por el enorme trabajo amigo
Concuerdo con vosotros pero no todo son cosas buenas. El rendimiento de firemonkey deja mucho que desear en comparación con aplicaciones desarrolladas para la VLC o los componentes nativos de X-Code. Esto es especialmente notable en aplicaciones para iOS donde la falta de hardware para mover los controles se hace más patente. Tal vez para aplicaciones toscas o básicas (sin animaciones ni muchos controles) pueda dar el cayo, pero a la que intentas que una aplicación de Firemonkey tenga el "look & feel" de una aplicación nativa medianamente compleja... te das cuenta de que Embarcadero tiene mucho trabajo de optimización por delante.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
Concuerdo con vosotros pero no todo son cosas buenas. El rendimiento de firemonkey deja mucho que desear en comparación con aplicaciones desarrolladas para la VLC o los componentes nativos de X-Code. Esto es especialmente notable en aplicaciones para iOS donde la falta de hardware para mover los controles se hace más patente. Tal vez para aplicaciones toscas o básicas (sin animaciones ni muchos controles) pueda dar el cayo, pero a la que intentas que una aplicación de Firemonkey tenga el "look & feel" de una aplicación nativa medianamente compleja... te das cuenta de que Embarcadero tiene mucho trabajo de optimización por delante.
Por supuesto y coincido contigo plenamente, hay mucho trabajo por delante.

Aunque lo que a mi realmente me gusta de todo esto, es que puedo tener todas mis aplicaciones en varias plataformas, con el mínimo de esfuerzo y todo dentro de mi querido Delphi.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Construir una App iOS paso a paso egostar FireMonkey 3 15-07-2013 18:34:46
¿Cómo conectar una base de datos MySQL paso a paso por ip? Master23 Conexión con bases de datos 5 04-07-2010 22:01:54
Crear proyecto paso a paso que mande mails JADE_TYLER OOP 11 23-02-2010 15:28:34
Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel lKinGl Servers 0 06-11-2008 00:10:07
Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso cslbcn Conexión con bases de datos 5 11-09-2008 02:44:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:45:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi