Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2015
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10

Club Delphi,

Cita:
Empezado por CNN
¿Eres usuario de Windows 8? ¿Todavía usas Windows 7? Como sea, te va a encantar Windows 10. Seis años después del lanzamiento de Windows 7, Microsoft convirtió su sistema operativo para PC en uno mucho más intuitivo y potente con características similares a las que llevan las tabletas y los smartphones.


Ver la noticia completa en : ¿Estás pensando en actualizar Windows? Te encantará Windows 10

Información relacionada:
En lo personal he probado Windows 10 Technical Preview x32 y lo encuentro muy estable, rápido y fácil de usar, sobre todo tomando en cuenta que ha sido instalado en una Virtual Machine VMware configurada para tener solo 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos.

Nelson.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-02-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cada vez que leo que Windows viene mucho más intuitivo, me duele la cabeza de pensar en todas las cosillas inútiles que van a aparecer en mi pantalla sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-02-2015
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.485
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

Información relacionada:
En lo personal he probado Windows 10 Technical Preview x32 y lo encuentro muy estable, rápido y fácil de usar, sobre todo tomando en cuenta que ha sido instalado en una Virtual Machine VMware configurada para tener solo 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos.

Nelson.
Esto me incomoda bastante, ya que los requerimientos de Windows 8, son un procesador de 1ghz. Lo que trajo consigo que los fabricantes y vendedores en mi país, vendieran equipos notebook de esa velocidad, al precio en que estaban antes los procesadores de 2 o más ghz.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito. ...
Es que Windows aún no intuye que eres un gruñón misántropo, compadre...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-02-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por TiammatMX Ver Mensaje
Es que Windows aún no intuye que eres un gruñón misántropo, compadre...
Jo-jo-jo-jo. Pues entonces qué mal diseñado está.

Veo que superaste pronto la barrera psicológica de los cincuentas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-02-2015
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
...Veo que superaste pronto la barrera psicológica de los cincuentas. ...
¿Y cuál es ésa? Para mí, no hay límites ni barreras... (tomado de mis clases de "Haga su empresa exitosa")
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-02-2015
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Cada vez que leo que Windows viene mucho más intuitivo, me duele la cabeza de pensar en todas las cosillas inútiles que van a aparecer en mi pantalla sugiriéndome que compre, actualice y juegue a cosas que no quiero ni necesito.
Ya lo has dicho tú, así que para qué voy a repetir lo mismo...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host mlara Windows 2 27-03-2009 10:27:28
actualizar windows reinier Windows 1 06-03-2008 23:42:53
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 21-06-2007 00:31:04
Problema al actualizar windows sagoc Varios 0 13-07-2005 19:43:16
actualizar registro de windows jmeng2 Varios 2 08-12-2004 17:44:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi