Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2012
aquiestamos aquiestamos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 27
Poder: 0
aquiestamos Va por buen camino
Dudas sobre como usar SQLite en Firemonkey

Hola buenas.

Estoy buscando información para poder usar en proyectos para Firemonkey (iOs) el SQLite. He buscado mucho pero no me aclaro y os pido ayuda para ver si puedo resolver las dudas, porque reconozco que no consigo resolverlas. Mi inglés es un poco malo y tampoco me ayuda mucho con la documentación y videos, lo digo para vuestra información. Tambien os comento que es la primera vez que trabajo con SQLite, de ahí las dudas.

Al grano, tengo un cliente de SQLite desde Firefox, SQLiteManager para gestionar la base de datos y comprobar los resultados. También encontre este ejemplo en embarcadero ( cc.embarcadero.com/Item/28605 ) y es justo lo que necesito para despues modificar y/o usarlo en mi proyecto. Me bajé .pas y las dll que he supuesto que necesito, pero el problema es que ejecuto este proyecto compilando en XE2 y no hace nada con la base de datos. Le he puesto la sqlite3.dll y nada, sigue sin funcionarme.

Mi pregunta es, debo ejecutarlo en Mac para que funcione? Me deberia funcionar en Windows? (mi windows es un Windows7 x64)

Si alguien puede decirme que estoy haciendo mal para poder corregirlo le estaria muy agradecido, y si alguien me dice donde está solucionado este problema pues también, porque yo no encuentro la solución y llevo mas tiempo del considerado recomendable antes de abrir un tema y por eso estoy pidiendo la ayuda.

Sea como fuere, gracias de antemano por las respuestas.

PD: Ya he leido a traves de este post clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71422 como funciona y me aclaro muchas cosas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2012
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Algunas preguntas....
¿Qué componentes estás usando para conectarte?
¿Puedes subir el fichero de Base de Datos (aunque sea vacío)? (para realizar pruebas)

Yo creo que debe funcionar en ambos sistemas, en Windows también.

¿Podrías explicar mejor qué significa que "no te hace nada con la Base de Datos"? ¿Algun error?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2012
aquiestamos aquiestamos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 27
Poder: 0
aquiestamos Va por buen camino
Lo primero gracias por contestar y buenos dias. En el enlace que he puesto se encuentra el demo, por ahora no me deja poner enlaces en los comentarios. Ese source de embarcadero lo he compilado con el XE2 y no me interactua con la base de datos que tiene la demo.

Si quieres y para no hacerte perder tiempo, esta tarde cuando este por casa os explico mas detallado todo lo que me pasa y lo que he hecho, y así podréis saber con mas claridad lo que me esta pasando.

De acuerdo?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-02-2012
aquiestamos aquiestamos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 27
Poder: 0
aquiestamos Va por buen camino
Perdon pero he debido dejar este tema por un tiempo, en cuanto lo retome y haga unas pruebas más os digo si he podido resolverlo o no, y en caso de que no, os comento lo que me pasa.

Gracias por el interes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como usar SQLite con Lazarus¿ mcs Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 6 12-03-2014 01:04:57
Firemonkey ElDioni La Taberna 19 28-10-2011 12:25:40
Dudas al usar DBLookupComboBox Hagen Firebird e Interbase 1 28-07-2006 18:26:21
dudas sobre el TDBPlanner acrophet Conexión con bases de datos 8 28-10-2003 19:27:12
Dudas sobre IP acertij022 Internet 0 20-05-2003 22:04:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi