Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2015
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Poder: 21
elrayo76 Va por buen camino
Sobre servidores para versionado de fuentes

Tengo que instalar un servidor para versionar mis proyectos personales y quisiera saber cual me aconsejan según sus expreiencias.

He usado por mucho tiempo SVN y hace poco comencé con Git (por eso no tengo experiencia en este). Es por eso que me interesaría saber que diferencias tienen, los pro y los contra. En fin todo lo que me puedan decir para optar por uno u otro.

Si existe algún otro que se tenga que considerar será bueno que lo comenten.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-02-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hay mucha documentación por internet de ambos e incluso muchas comparativas.
No creo que se trate de cual es mejor, sino de cual se ajusta mejor a tus necesidades de trabajo o con cual te encuentras más cómodo.

Al final ambos son sistemas muy potentes y si los utilizas correctamente hacen su función a la perfeccción.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi