Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2014
F3niX F3niX is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2013
Posts: 26
Poder: 0
F3niX Va por buen camino
Consumo de ram en Lazarus Qt

Buenas estoy desarrollando un sistema de control de asistencias y quise compilarlo con qt para ver si mejoraba consumo y si se adaptaba mas a Kde que es el desktop que uso, la verdad se mucho mejor acoplado con el escritorio pero me di cuenta que ejecutable del modulo de asistencias, consumía el doble de RAM del compilado bajo GTK2.

GTK2: 6.272 KB.
QT : 12.054 KB.

Esa es la diferencia de ram consumida en ejecucion, osea el doble, alguien tiene una explicación a esto? saben si es exponencial o simplemente la inclusión de las librerías qt hacen el consumo de los 6mb extras en la compilacion bajo qt, porque si fuese exponencial(Que no creo) una aplicación de 40 mb en gtk, puede consumir 80 con qt.

Saludos espero puedan resolver esta pequeña duda.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-03-2014
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
No necesariamente ocuparía el doble, a lo mejor por las librerías ocupa 6 megas mas, así que a lo mejor si ocupa 40 mb a lo mejor ocupa 46... ojala y alguien ilustrado en el tema, pueda ayudarnos, solo una pregunta F3niX estas usando el lazarus con componentes que tu instalaste? o codetyphon?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-03-2014
F3niX F3niX is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2013
Posts: 26
Poder: 0
F3niX Va por buen camino
Estoy usando CodeTyphon en Kubuntu 13.10, y la verdad compila perfecto QT hata lo siento mucho mas ligero, pero ocupo mas ram y me surgio esa interrogante.

Otra de las dudas es que por cada imagen cargada de 300 x 200 que coloco en un programa de ejemplo aunque estas esten mejoradas para web, con lo que pesan 52 kb, al ejecutar mi programa le aumentan el consumo de ram en un rango de 7 MB cada una siempre usando un TImage.
Alguna razón?, nunca use delphi asi que no se si esto es igual en ambos casos, o si tengo que cargar mis imagenes en ejecucion en ves de compilarlas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consumo de memoria con VCL David82 PHP 0 13-04-2010 11:46:51
Consumo de memoria!!! Mary Carmen G. Varios 6 23-01-2009 10:02:55
consumo de recursos giorgio Conexión con bases de datos 3 07-02-2007 02:01:55
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. sakuragi Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 3 28-09-2006 03:31:09
Consumo del Alcohol Omar Alejandro Humor 0 05-05-2003 20:51:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi