Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2012
anahuel anahuel is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 3
Poder: 0
anahuel Va por buen camino
Consumir un webservice echo en delphi con php

Hola Estimados miembros de este Club.
Este es mi primer mensaje que escribo, aunque habitualmente consulto este foro ya que es muy bueno. Yo soy chileno y trabajo con Delphi 7.
Actualmente tengo un problema que no he podido resolver, y me gustaria plantearlo en este formo, para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y ver como lo resolvio. El problema es el siguiente: tengo un webservice (standalone) echo en delphi 7, y al consumirlo desde php. me entrega un error de timeout:
"HTTP Error: Couldn't open socket connection to server, Error (110): Connection timed out"
La verdad no he logrado encontrar la solución, si alguno de ustedes me puede ayudar, se los agradeceria mucho...

Muchas gracias, saludos desde Santiago de Chile...

Alex.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-10-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por anahuel Ver Mensaje
Hola Estimados miembros de este Club.
Este es mi primer mensaje que escribo, aunque habitualmente consulto este foro ya que es muy bueno. Yo soy chileno y trabajo con Delphi 7.
Actualmente tengo un problema que no he podido resolver, y me gustaria plantearlo en este formo, para ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y ver como lo resolvio. El problema es el siguiente: tengo un webservice (standalone) echo en delphi 7, y al consumirlo desde php. me entrega un error de timeout:
"HTTP Error: Couldn't open socket connection to server, Error (110): Connection timed out"
La verdad no he logrado encontrar la solución, si alguno de ustedes me puede ayudar, se los agradeceria mucho...

Muchas gracias, saludos desde Santiago de Chile...

Alex.
Hola, leí tu comentario en mi bitácora, te iba a sugerir que ésta pregunta la hicieras en los foros ya que nos sirve a todos encontrar la solución.

Respecto al error, me parece más un problema de restricción de puertos y no de PHP, ya probaste intentando entrar a la url directamente desde un navegador de internet ?

Si lo deseas poco a poco vamos revisando el punto.

Saludos

PD, Gracias por leer y comentar en mi nueva bitácora.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-10-2012
anahuel anahuel is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 3
Poder: 0
anahuel Va por buen camino
gracias por la respuesta... de echo estoy probando directamente en el browser, ya que estoy comenzando con el desarrollo en la etapa de pruebas... y por eso me impide seguir avanzando... he pensado que quizas las librerias del "nusoap" de php pueden ser muy antiguas ¿¿???...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-10-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola

No conozco nusoap, pero te recomiendo que uses el programa SoapUI para validar los REQUEST y los RESPONSE en tu servicio Web, me parece la mejor aplicación, yo la uso frecuentemente con resultados excelentes, recomendable al 100%

Con eso puedes determinar donde está el problema ya que te muestra mucha información acerca del "Handshaking" entre ambas aplicaciones.

Lo puedes descargar aquí

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consumir WebService nasedo Varios 1 11-08-2011 15:32:57
Consumir Webservice MARLON1 Internet 0 06-07-2011 01:07:12
Consumir WebService. Ayuda con XML,WSDL,XSD,SOAP josemmerida Internet 2 23-12-2010 14:37:16
Problema al consumir webservice PHP desde Delphi7 apicito OOP 0 16-03-2010 11:37:43
Problema al consumir un Webservice netcigos Varios 0 08-03-2004 16:09:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:50:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi