Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2014
jars jars is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 279
Poder: 21
jars Va por buen camino
Rave vs Crystal Report

Hola amigos.
Venimos desarrollando con Delphi 7 y Rave, ahora mis jefes me piden que analice que me da Rave y en que se justificaría pasar a Crystal. Que ventajas tiene, si es mas fácil de diseñar los reportes, si se integra bien en D7, etc.?
En definitiva si se consigue algun diferencial con Crystal.
Yo no tengo idea y es por eso que les pido a los que han usado estos reporteadores si me pueden dar una mano.

Gracias de antemano.
Jorge
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-09-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
jars,

Cita:
Empezado por jars
...desarrollando con Delphi 7...me piden que analice que me da Rave y en que se justificaría pasar a Crystal...


Revisa esta información:
Te sugiero:

1- Escoge o diseña un modelo de reporte de tu empresa, que consideres muy completo a nivel de opciones y funcionalidad.

2- Desarrolla ese mismo reporte en Rave Reports, Crystal Reports y Report Manager. (Report Manager es muy completo y gratuito)

3- Compara los tres reportes a nivel de opciones de programación, facilidad de desarrollo, documentación, interfaz, velocidad, opciones de exportación, distribución con la aplicación, integración con Delphi y costo.

4- En caso de ser necesario, considera una actualización de Delphi en tu organización y verifica que la opción que escogistes funcione en Delphi XE7 .

Al final, tendrás una visión muy adaptada a la realidad de tu empresa

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 09-09-2014 a las 23:33:28.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-09-2014
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 22
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
En mi experiencia con Crystal Report 6, lo que no me gustó fue que al distribuir los informes deben ir una gran cantidad de librerias...

Yo use la versión 6 con D3 y D5, y lo que debía hacer era crear un instalador de los informes desde crystal report, el cual instalaba los informes y las librerías que requería.

Eso no me gustaba de esa versión, desconozco si las últimas versiones siguen trabajando de igual forma.

Después use QuickReport y me decante por FastReport.

FastReport es mi preferido

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-09-2014
jars jars is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 279
Poder: 21
jars Va por buen camino
Gracias por las respuestas pero el tema es que a los directivos les llenaron la cabeza con que Crystal es lo mejor, que no pueden vivir sin el, etc.
Entonces me sugirieron que prepare una exposición para ver si realmente necesitamos cambiar y dejar a Rave.
Por eso es que no me quiero enganchar con otros reporteadores ya que no están en discusión y lo peor es que tengo que exponerlo hoy por la tarde o mañana y me falta información.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quick Report delphi 4 o Crystal Report Mauricio Correa Impresión 7 05-02-2011 14:57:40
Componente Crystal VCL9 o Crystal Report 10 idalma Impresión 1 07-02-2006 21:36:56
Migracion TCpre delhi 7 crisyral report 8 a delphi 7 crystal report 10 alvarojaque Impresión 0 20-04-2005 22:31:24
Qreport, Crystal report o free report Albano Impresión 3 27-10-2004 19:04:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi