Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2005
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 21
diegofhernando Va por buen camino
Captura de Escritorio Remoto

Q tal gente del foro...

Bien luego de algunos meses de ausencia regreso (Imagino q los mas antiguos me recuerdan ^^), bien lo q necesito es implementar un sistema q permita capturar el escritorio de un usuario y enviarlo a traves de la red a una estacion administrativa, resumiendo necesito hacer lo q hace la herramienta "Conexión a Escritorio Remoto" del WXP o el WinVNC... la conexion entre estaciones la pienso hacer con las Indy, pero la captura del escritorio me da lata, ya probe capturando todo el area del escritorio y no funciona bien, es decir se pausa demasiado la transferencia de la imagen... si alguien tiene o conoce información al respecto agredeceria mucho me colaborara..

Salu2...
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-03-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Cómo capturas el escritorio? Mejor dicho, en ¿qué formato? porque si usas un bitmap entonces es una mala elección: en un monitor de 800*600 a 32 bits generarías un bitmap 800*600*4 = 1,920,000 bytes, es decir, casi 2 MB. Lo mejor será usar un formato que permita compresión.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-03-2005
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 21
diegofhernando Va por buen camino
Primero q todo gracias por la respuesta, la verdad luego de capturar el escritorio en formato BMP, lo comprimo en JPG antes de enviarlo por la red... he medido el tamaño del stream a enviar y normalmente no pasa de 150k en resolucion 800 X 600... y sigue generando un retardo y congestion al enviar, es mas con NIC base 10 ni sikiera funciona la transferencia...

Gracias de nuevo y salu2...
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-03-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
saludos,

No soy un master en prog, ni en VNC pero dare una opinion o mejor dicho mi idea de como funciona (quizas parezca estupido o no...).

VNC al detectar actividad en su screen, manda la imagen de esa dimension y/o posicion del screen remoto, no la pantalla competa y mediante prog el VNC calcula la dimension y/o posicion(X,Y) de la misma y la despliega.

Digo esto ya que utilizo el mucho el VNC y me he dado cuenta que hace esto ( no actualiza la pantalla completa, sino una parte de ella)

Eso es lo que creo que hace, Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi