Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 25-06-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Tcmn

No es exáctamente el mismo caso, pero revisa este enlace Application Error - Faulting module name: KERNELBASE.dll. Hay una propuesta aceptada como solución (la anterior al penúltimo mensaje), con probar no perdes nada...

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 25-06-2015
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
1- ¿La falla empezó con alguna modificación en particular?.
Aun no puedo saber a ciencia cierta a partir de que modificacion empezo a fallar, pues cada cliente me pedia cambios diferentes y mientras empezo a presentarse cierto problema en un negocio los demas no lo tenian, lo malo es que nadie me decia nada hasta ahora que ya se les esta presentando a todos y que el error es muy recurrente.

2- ¿Cuando hicistes las primeras modificaciones en Windows 7 x64 todo funciono bien?
Aparentemente estuve haciendo varias modificaciones usando win7 64bits sin problema alguno y hasta tiempo despues me empezaron a notificar los clientes de los errores.

3- ¿Hay alguna computadora en donde la aplicación en cuestión funcione bien?, ¿Que diferencia tiene con las restantes?.
Al parecer no hay una computadora donde todo funcione bien, en la mia aun no se me ha presentado el problema pero la estoy probando apenas.

4- ¿Que antivirus tienen los clientes?, ¿Has considerado probar la aplicación con el antivirus desactivado?.
Todos tienen AVAST 2015, y si se ha utilizado la aplicacion incluso sin tener antivirus instalado

5- ¿La versión actual de Delphi de la aplicación en cuestión es Delphi 6?.
Sip, desde que la empece a hacer hasta este momento he estado usando Delphi 6 Enterprise

6- ¿La BD para todos los clientes es Firebird 2.1?.
Sip, igual que Delpshi desde un inicio hasta este momento se ha estado usando Firebird 2.1

7- ¿Tienes alguna otra aplicación hecha en Delphi en los clientes en cuestión que funcione correctamente?.
Nop

8- ¿Que hace la aplicación en cuestión?, ¿Hay alguna función o componente en particular que consideres que puede provocar la falla?.
De la nada la aplicacion se les cierra cuando apenas están escribiendo la contraseña para entrar, o después de estar usándolo durante 10, 30 o más minutos o tal vez después de horas de uso, no hay una constante en el tiempo que tarda para cerrarse.
También les pasa que cuando quieren pasar de una pestaña de un pagecontrol a otra se tarda minutos o de plano nunca responde, o cuando quieren imprimir también el botón para mandar imprimir no se sume aunque le den click, y obvio que el botón esta habilitado y no esta en un panel que este inhabilitado


Muchas gracias y probare lo de los antivirus y los directorios que deben de ignorarse.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 26-06-2015
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Tcmn,

Cita:
Empezado por Tcmn
...Todos tienen AVAST 2015...


Pregunto:

1- ¿Antes de AVAST 2015, se producia la falla mencionada?.

2- ¿La aparición de la falla, es aproximadamente paralela con la instalación de AVAST 2015?.

3- ¿Hay alguna modificación del SO y/o hardware común a todos los clientes que sea paralela a la falla?.

4- ¿Hay alguna función, procedimiento, clase, componente o API de Windows que consideres que puede provocar la falla?.

5- ¿Que hace la aplicación en cuestión?.

Nota : Debes acotar un común denominador para la falla citada en todos los clientes, AVAST 2015 es una variable común, pero en caso de que no sea la causa debe haber una función, procedimiento, clase, componente o API de Windows recientemente adicionada, modificada o eliminada en todo los clientes que concuerde con la aparición de la falla y sirva de punto de partida para solucionar la misma.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 26-06-2015
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
RONPABLO El problema pasa con computadoras de escritorio hasta ahorita no se esta usando el programa en laptops
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 26-06-2015
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
ecfisa, muchas gracias algo me dice que tal vez la tirada es por ahi, probare la recomendacion que se da ahi, a ver que pasa. Gracias
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 26-06-2015
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
1- ¿Antes de AVAST 2015, se producia la falla mencionada?.
No, antes de AVAST no se producia

2- ¿La aparición de la falla, es aproximadamente paralela con la instalación de AVAST 2015?.
No es aproximadamente paralela a la instalacion de AVAST

3- ¿Hay alguna modificación del SO y/o hardware común a todos los clientes que sea paralela a la falla?.
Despues de sus amables sugerencias empiezo a notar que es probable que el problema se empezo a presentar despues de que empeze a codificar con una nueva laptop que me dieron con windows 7 ultimate 64bits, estoy en pruebas de eso

4- ¿Hay alguna función, procedimiento, clase, componente o API de Windows que consideres que puede provocar la falla?.
Ahorita estoy con la idea de que es mi computadora y SO que estoy usando pues es 64bits y las compus donde instalo el programa son 32bits

5- ¿Que hace la aplicación en cuestión?.
Se cierra de la nada o de repente ya no quiere responder ningun boton, como si se congelara todo



Muchas gracias por su ayuda e interes. Siento que cada vez nos acercamos mas a la solucion, les mantendre al tanto de los resultados
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 26-06-2015
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Tcmn,

Cita:
Empezado por nlsgarcia
...¿Que hace la aplicación en cuestión?...
Cita:
Empezado por Tcmn
...No, antes de AVAST no se producia...
Cita:
Empezado por Tcmn
...estoy con la idea de que es mi computadora y SO que estoy usando pues es 64 bits y las computadoras donde instalo el programa son 32 bits...


Te comento:

1- Cuando pregunto que hace la aplicación no me refiero a la descripción de la falla mencionada en el Msg #1, me refiero a cual es el objetivo funcional de la aplicación en la empresa.

2- Si antes de AVAST 2015 no se presentaba la falla, es ciertamente una variable a considerar, te sugiero revisar como excluir de dicho antivirus los directorios de tus ejecutables.

3- Delphi 6 compila en 32 bits sin importar que el SO sea de 32 o 64 bits, te sugiero revisar tu computadora de desarrollo para descartar cualquier posible tipo de malware.

4- ¿La aplicación en cuestión usa DLLs?, ¿Hace llamadas a APIs de Windows?.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 26-06-2015 a las 16:11:28.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 26-06-2015
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Poder: 21
Manuel Va por buen camino
No será algún protector de pantalla?
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa se cierra si la impresora está desconectada comba Impresión 1 15-03-2015 14:17:39
Mi programa no se cierra del todo webmasterplc OOP 4 08-08-2012 23:58:11
Programa en Delphi me cierra ventanas Infame87 Varios 4 15-05-2008 17:34:39
Al imprimir con laser me cierra el programa José Arce Impresión 3 16-11-2005 09:21:42
No cierra corectamente un programa Crandel C++ Builder 5 04-05-2005 22:46:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi