Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2007
elisa44 elisa44 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Chile
Posts: 15
Poder: 0
elisa44 Va por buen camino
Question Importar clase que no existe (JAVA)

Hola,
Solo por curiosidad, estoy trabajando en un proyecto j2ee (recién empezando), esto implica que todavía estoy armándolo, haciendo clases abstractas e interfaces, para que sean base para las clases que voy a usar, tengo en un directorio algunas clases abstractas, otras interfaces, que a futuro van a convertirse en una librería jar, pero el punto no es ese. Estoy usando el IDE eclipse 3.2.2, JDK 1.6 y jonas-tomcat 4.8.4, uso el framework Struts. La verdad no tengo ningún problema, solo que el otro día para ver otra cosa, saque del directorio una clases (donde tengo las clases que luego se van a convertir en un .jar), se supone que el eclipse debería reclamar ya que estoy importando una clase que no existe y además estoy usando un método que es de esa clase, y no paso nada, me fui al directorio .metadata para ver donde queda algún registro o archivo que guarda esa información y no lo encontré, cuando he hecho lo mismo en un proyecto java el eclipse reclama, jamás me dejaría importar una clase que no existe y menos ocupar un método de esa clase, a lo mejor esto es normal y recién ahora me doy cuenta. Ojala alguien me saque de mi ignorancia, ya que tiene que haber una explicación.
Ojo que no tengo ningún problema y he seguido avanzando en el trabajo, no es primera ves que hago un proyecto j2ee o java, pero me gustaría saber que es lo que pasa.
Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-03-2007
LucianoRey LucianoRey is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 73
Poder: 21
LucianoRey Va por buen camino
Hola, yo uso WebSphere de IBM, y entre las curiosidades que tiene, es que a veces, no siempre, tienes que reconstruir el proyecto que estas haciendo.

Esto significa que, en ocasiones me toma directamente los cambios que hice sobre alguna clase, cuando no me toma los cambios es cuando tengo que reconstruir el proyecto.

He visto que cuando borro una clase(archivo, ya sea por MiPc, explorador, MS-DOS) de la carpeta donde estan el WebSphere no se da cuenta, por que lo hice por fuera, lo que no sucede si lo borro desde WebSphere.

Creo que es algo parecido, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-03-2007
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Poder: 19
reina Va por buen camino
Hola! se supone que haciendo un rebuild a todo o tambien podes limpiar el proyecto se te deberia actualizar (-clean, esta en el menu project).
Tomcat tiene graves problemas de actualizacion al menos lo que tengo instalado en mi maquina...tengo que reiniciar varias veces para que me tome los cambios.
Espero te sirva mi comentario, ya que todavia no la tengo muy clara
salu2 y exitoss
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-03-2007
elisa44 elisa44 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Chile
Posts: 15
Poder: 0
elisa44 Va por buen camino
Smile

Hay por fin alguien me hizo ver la luz, tienes razón, obvio, no refresqué el proyecto, espero que sea eso, de todas maneras voy hacer el mismo ejercicio haber que pasa, pero tiene que ser eso, parece que era la hora de acostarse, no de estar trabajando. En todo caso muchas gracias, puse esta consulta en varios foros y no sabia que pasaba, o yo no me había explicado bien, o escribí en otro idioma. Te pasaste, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-03-2007
elisa44 elisa44 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Chile
Posts: 15
Poder: 0
elisa44 Va por buen camino
Thumbs down

Desgraciadamente no era eso, yo estaba haciendo pruebas así que había refrescado, lo volví hacer y el eclipse ni se inmuta…, lo peor es que compila y no arroja ningún error, ahora, como dije antes, la compilación es automática, pero igual, es muy raro...
__________________
elisa44
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-03-2007
LucianoRey LucianoRey is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 73
Poder: 21
LucianoRey Va por buen camino
Hola de nuevo, has buscado en las preferencias del software, esa opcion de rebuild?, tal vez tenga opciones acerca de que actualizar al dar un rebuild.

Con respecto a Tomcat, (solo lo he usado con jsp's y clases java), tengo entendido que mientras no modifiques algo que tenga que ver con Java, no es necesario reiniciarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-03-2007
elisa44 elisa44 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Chile
Posts: 15
Poder: 0
elisa44 Va por buen camino
Exclamation

yo uso jonas-tomcat, voy ha probar y les cuento, lo raro que cuando es un proyecto java el eclipse reclama, esto me paso de casualida, raro.....
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-04-2007
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Poder: 19
reina Va por buen camino
una ultima cosa..si borras los puntos class de tu proyecto..volve a rebuildear todo.
La verdad que despues de haber hechos tantos intentos deberia quejarse pero no sé...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Clase TDataEvent vaa892 C++ Builder 5 19-05-2006 04:47:04
Clase Serializable luismolina OOP 7 09-05-2006 23:10:53
Ayuda Con Clase DES edgusano .NET 2 04-04-2005 22:05:41
...la clase... Jure Humor 0 27-07-2004 20:00:47
Clase NO registrada marcial Varios 3 05-12-2003 14:50:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:06:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi