Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2005
Avatar de Coco_jac
Coco_jac Coco_jac is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Lima Peru
Posts: 338
Poder: 20
Coco_jac Va por buen camino
Ayuda con Intraweb

Hola amigos del foro. Estoy comenzando a ver lo que es Intraweb, porque me interesa, realizar aplicaciones web con Delphi.
Tengo unas dudas..............Eh estado leyendo de los foros que no es necesario un web server, ya que intraweb trae incluido uno............y si es asi como podria llamar a mi aplicacion?.
Otra cosa que quiero saber es como puedo hacer para utilizar paginas ya diseñadas con delphi? Lei ademas que delphi 2005 no tiene licencia para manejar Intraweb solo demos, y con con delphi 7 si puedo? existe algun inconveniente con esta version 7 de delphi para ello.
Me recomiendan trabajar con Delphi 7 Intraweb.

Gracias anticipadas.
Espero sus comentarios...............
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-11-2005
Sinaloense Sinaloense is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Poder: 21
Sinaloense Va por buen camino
El webserver es necesario depende de la versión de Delphi que uses, la versión Delphi professional solo viene con Intraweb page mode que necesita un servidor web (Apache, IIS, etc...), la versión Delphi Enterprice viene con intraweb en application mode aparte de la de page mode, significa que las aplicaciones son ejecutables simples que se pueden instalar como servicios y ya traen su propio webserver incrustado en el ejecutable lo que significa que no necesitas ni el Apache ni el IIS o etc. para usarlos.

En cuanto a la licencia, si es Delphi 7 no necesitas comprarlas porque ya la trae incluidas pero para actualizaciones necesitarías suscribirte como usuario en la página de Atozed.com aparte recibiras soporte y acceso a versiones beta, acerca del 2005 tus dudas pueden ser despejadas en la siguiente página:

http://www.atozed.com/intraweb/FAQ/Delphi2005QNA.en.iwp


para las dudas de Delphi 7 en esta:


http://www.atozed.com/intraweb/FAQ/Delphi7QNA.en.iwp
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-11-2005
Sinaloense Sinaloense is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Poder: 21
Sinaloense Va por buen camino
Con intraweb también puedes usar cualquier página que ya tengas hecha como plantilla para reusar el trabajo, para hacerlo solo hay que poner el componente "HTMLTemplate" y ligarlo a la página que necesitas usar.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-11-2005
Avatar de geovany
geovany geovany is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: El Fuerte Sinaloa
Posts: 165
Poder: 20
geovany Va por buen camino
Hola Sinaloaense.

Con el Delphi 7 tu puedes crear tus propias aplicaciones, puedes crear un modulo para apache, IIS o una aplicacion que ocntenga el mismo web server. la forma en que IntraWeb contesta las peticiones es por medio de un puerto por defecto esta en 8888 aunque lo puedes cambiar en el severcontroller, y puedes reutilizar tus paginas HTML que ya tengas hechas aunque tienes que hacerle ciertas modificaciones.
__________________
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-03-2008
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Intraweb en delphi 2007

En la version profesional viene una licencia pequeña para aplicaciones web, de 4 conexiones, no la he probado pero vale la pena leer la informacion
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi