Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-09-2006
jquesan jquesan is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 5
Poder: 0
jquesan Va por buen camino
Generar un cliente FTP en .NET

Buenos dias

Tengo que realizar una aplicacion en ASP.NET que me permita buscar un archivo en un directorio FTP, una vez encontrado copiarlo 2 veces a otro directorio de FTP que se encuentra en otro servidor renombrando uno de ellos, soy totalmente nuevo en esto de .NET en delphi lo hacia muy bien utilizando los componentes de internet pero aqui estoy en cero......me podrian ayudar con un ejemplo o indicarme por donde enpezar


saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Programas con Delphi .NET? ¿Acaso con C Sharp? Si es lo primero habría que comenzar por buscar un componente (o librería, o clase) que implementara el protocolo FTP, puesto que el FrameWork de .NET no implementa algo "parecido" hasta la versión 2.0, y Delphi .NET no trabaja sino con la versión 1.1.

Buscando por Google se encuentran bastantes resultados que pueden ayudarte, desde componentes "FTP" hasta ejemplos de uso, código fuente, etc.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-09-2006
jquesan jquesan is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 5
Poder: 0
jquesan Va por buen camino