Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-06-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Question Quitar servidor a IntraWeb

Necesito saber si es posible quitarle el server que IntraWeb asigna al crear una StandAloneApplication. Necesito otra forma de exivir mi web que no sea con el servidor ese TServerController...

Si alguien me puede ayudar le estare agradecido yo y se que todos los del foro de cierta forma tambien lo estaran. Ya que mi duda puede ser la de otros tambien...

Gracias desde ya!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-06-2007
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 18
courtois Va por buen camino
compilalo como una isapi y lo podras usar con el iis, o como modulo de apache y lo podras usar con apache, o como cgi y lo podras usar con cualquiera de los dos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2018
Alex Mireles Alex Mireles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2014
Posts: 35
Poder: 0
Alex Mireles Va por buen camino
Desarrollo IntraWEB

Para poder hacer visible tu aplicacion de IntraWeb que usa el WebServer Embedido, y publicarlo sobre Internet lo puedes hacer abriendo el puerto de salida de tu aplicacion sobre tu Router y hosteando tu la aplicacion por medio de una herramienta de direccionamiento de DNS, ejemplo NO-IP y
otra opcion es montarla como ISAPI/CGI sobre IIS o Apache que tu mismo hostees y tener un mejor desempeño.

Si ya tienes un sitio contratado, seria tema de ver que servicios de WAS (Web App Server) te ofrecen y en base a eso ver si aceptan ISAPI/CGI.

Saludos.
skype: alex-mireles
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-07-2018
fduenas fduenas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2011
Posts: 18
Poder: 0
fduenas Va por buen camino
Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Necesito saber si es posible quitarle el server que IntraWeb asigna al crear una StandAloneApplication. Necesito otra forma de exivir mi web que no sea con el servidor ese TServerController...

Pienso que necestas definir bien lo que quieres hacer, o más bien cual es el fin último de tu solicitud.


Mira El TServerController no tiene nada que ver con la forma como funciona tu Aplicacion Intraweb. ¿Con que fin deseas que no arranque la version StandAlone?

a) Deseas que corra como un servicio de windows? osea que no tenga la clásica ventana del StandAlone pero que corra en un puerto específico sin necesidad de isar IIS?


b) Deseas montarlo sobre IIS? en ese caso debes configurarlo para que sea un DLL ISAPI para que IIS pueda levantar el servicio


Sería bueno saber con que version cuentas y así pdoer darte una mejor solución de acuerdo a tu version


Por cierto en la ultima version de Intraweb 15, esta implementa el http.sys que viene siendo el API base de IIS, pro lo que ya no se requiere que las aplicacione intraweb se monten sobre un IIS, si es que el IIS solo se requiere para ello.


Puedes tener dos aplicaciones Intraweb corriendo en el mismo puerto y solo se identificaría con el URL de la aplicacion:
hxxp://misitio.com/App1
hxxp://misitio.com/App2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
intraweb y servidor linux jgutti Internet 3 26-04-2005 00:09:38
Quitar Espacios en Sql El_Perrito Firebird e Interbase 3 25-02-2005 13:49:12
quitar menus empty Impresión 1 07-06-2004 10:14:08
Intraweb: Acceso a la bd en el servidor Brewster Internet 4 22-04-2004 18:35:41
SQL server en algun servidor desde un IntraWeb jac000y MS SQL Server 0 20-01-2004 16:36:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:24:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi