Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
Smile Estoy atascado en el siguiente código

Hola

Como no me sale el código que pondré acontinuación , lo que he hecho es hacer una aplicación simple y simplificarlo , pero me sigue dando error .

Tengo 2 formularios del tipo MDIChild (Form2) . Habró el primer formulario MDIChild , que tiene un botón para crear el segundo formulario MDIChild (Form3).

En el Form3 , hay un procedimiento ,de nombre Ver , declarado en public. En este procedimiento , en este código da error : label1.Visible := True; .

llamo a este procedimiento , en el Form2 , así :

Código Delphi [-]
TForm3.Create(application); // aquí no hay problemas

with Form3 do // recuerdo este código esta en el Form2
Ver;

pues bien , cuando depuro , y pongo el punto de ruptura en el Form3 , en el procedimiento Ver , cuando llego a label1.Visible := true ; (en diseño he pueso label1 visible false) , Me sale el siguiente error :

Project ejemplo.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00450712 in module 'ejemplo.exe'.Read of address 00000002D8 . Process stopped .Use Stept or Run to continue.

El caso es que primero pensaba que habria un error por otro lado , por eso he hecho una sencilla aplicación , para ver si pasaba y pasa , da error , así que he concluido que desde otro form , no puedes llamar a un procedimiento en el que haya un campo boolean , pero claro , yo necesito poner los labels , visibles , cuando genero el Form3 , desde el Form2.

Un saludo
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
siguiente registro (mysql) Cosgaya PHP 2 11-07-2006 00:59:40
sabel el siguiente tab? raudelink Varios 2 26-04-2005 01:40:28
Buscar siguiente en Lista con SQL rogeriobeltran Firebird e Interbase 6 23-07-2004 17:02:41
encontrar el siguiente en ado jzginez Conexión con bases de datos 1 21-05-2004 11:42:08
como consulto lo siguiente noe SQL 1 12-02-2004 03:32:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:01:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi