Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2004
Avatar de moesis
moesis moesis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 46
Poder: 0
moesis Va por buen camino
Proyecto Gestión Documental Open Source.

Saludos,

Pido disculpas por haber creado otro hilo, pero creí que sería lo mejor, por supuesto dejo en manos de los administradores el moverlo al hilo anterior. El fichero está comprimido ya que el gestor de adjuntos no me dejaba subir un documento de 14 Kb, el contenido de dicho archivo es un fichero de texto libre de virus y cualquier otra forma de programa maligno.

Bueno, por fin, aquí está el documento que puede aclarar la idea que tengo acerca del proyecto. Espero contribuciones y gente con ganas de programar y de hacer algo de lo que podemos aprender un montón todos.

Hay cabida para todos, siempre hay algo que hacer, desde la ayuda, hasta la rutina más compleja. Todo el mundo puede participar.

Gracias por ese tiempo empleado en leer el mensaje.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GESTDOC.zip (4,8 KB, 169 visitas)
__________________
ø¤º° Moesis °º¤ø
Dios nos ha dado dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos.
Consulta la Guía de Estilo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-08-2004
Avatar de VolaRe
VolaRe VolaRe is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 121
Poder: 21
VolaRe Va por buen camino
Hola moesis,
A mi me gustaria participar en tu proyecto, aunque mi nivel es muy basico.
Creo que aprenderia muchas cosas participando, y el mayor veneficiado en esto creo que seria yo.
Pero ya te digo que como ayudar no creo que pueda ayudar en mucho, pero si algo puedo hacer... aunque sepa poner un punto y coma estaria encantado.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-08-2004
MaJeSTiC MaJeSTiC is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Villa Urquiza Cap. Fed - Buenos Aires - Argentina
Posts: 30
Poder: 0
MaJeSTiC Va por buen camino
Adelante Entonces

Como dije anteriormente yo estoy contigo moesis, mi nivel tambien es basico...
pero pondre todo mi empeño y dedicacion en este proyecto tan interesante.

sera el primero en el ke participe, pero no pierdo las esperanzas de ke halla alguna otra buena idea.

asi ke...Adelante!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-05-2011
Avatar de Osorio
Osorio Osorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 251
Poder: 21
Osorio Va por buen camino
En que quedó?

Que pena tocar este hilo tan viejo. Pero a la fecha el tema me empieza a ser una necesidad.

Alguien sabe en que va este proyecto?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-05-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Como suele ocurrir con la mayoría de los intentos de hacer algo open source, todo fracasa por falta de recursos económicos.

Alguien en algún lado debe pagar por el desarrollo, o quien lo hace no necesita la plata y se gasta su rato en un hobbie.

----

Un proyecto de esos lo cotice hace poco y me daba con gastos rasos unos 80 millones de pesos colombianos. Si tienes quien patrocine ese proyecto, cuenta conmigo (ya tengo cosas adelantadas pero se quedo en la parte de diseño. Al final, lo gano Oracle (quedando muchísimo mas costoso, como unos 1200 millones)... debido al terror que tienen empresas grandes en comprarle a pequeñas).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-05-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
[..] debido al terror que tienen empresas grandes en comprarle a pequeñas).
Más bien parece que tienen un extraño "orgullo" que les impide hacer negocio con alguien con menos dinero que ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Más bien parece que tienen un extraño "orgullo" que les impide hacer negocio con alguien con menos dinero que ellos.
Cierto. A mi me ha pasado alguna vez que a algún cliente mio le ha ido bastante bien, ha ganado mucho dinero y ha cambiado mi software por otro que vale 100 veces más pensando en que le va a ir 100 veces mejor, la mayoría de ellos me dicen después..."no teníamos que haber cambiado", y yo les contesto..."pues ahora te jodes"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
ummmmmmm.... creo que me he pasado un poco con lo de 100, 10 veces más si. Ni lo mío es tan barato ni los otros son tan caros.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-05-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
ummmmmmm.... creo que me he pasado un poco con lo de 100, 10 veces más si. Ni lo mío es tan barato ni los otros son tan caros.
Ya sabemos que los andaluces somos un poco exagerados
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de Osorio
Osorio Osorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 251
Poder: 21
Osorio Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Un proyecto de esos lo cotice hace poco y me daba con gastos rasos unos 80 millones de pesos colombianos. Si tienes quien patrocine ese proyecto, cuenta conmigo
Es que me están ofreciendo uno para la Clínica donde trabajo por mas o menos 35 Millones pero la verdad, No me gusta.

He mirado por varias partes pero no encuentro algo que se adapte a la necesidad real que tenemos.

Se me ocurre implementarlo una vez complete el desarrollo que llevamos en este momento, que apunta a terminar mas o menos en noviembre o diciembre, pero no quiero abrir la bocota a decir que lo voy a hacer sin antes saber en que me estoy metiendo.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya sabemos que los andaluces somos un poco exagerados
Y muy simpáticos también.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Y muy simpáticos también.
Calla calla.... ¡¡si nos estamos peleando Casimiro y yo a ver quien es más chulo y estúpido con los clientes!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Osorio Ver Mensaje
pero no quiero abrir la bocota a decir que lo voy a hacer sin antes saber en que me estoy metiendo.
Entonces te recomiendo que mires http://www.slideshare.net/alfresco/w...o-presentation

Esto muestra el costo total (ROI) de las opciones mas comunes que hay (incluyendo alfresco que es open source):

Basicamente, para 100 usuarios, espera:

- Documentum: US 130.000
- Open Text: US 197.000
- Sharepoint: US 25.000
- Alfresco: US 19.000 (realmente es mas alto, pero en fin)

A esto hay que sumarle el costo del hardware. Cuando investigue sobre el tema, me di cuenta que la arquitectura que manejan y el tipo de software requiere un hardware muy potente. Estamos hablando gamas medias y altas en servidores. Y ademas, ni de locos debe correr esto en 1 solo servidor. Al menos 2 en espejo, y ojala 3... y ademas el almacenamiento compartido y los backups... etc. Y el empleo de mas hardware aumento los demas costos, obviamente.

El esquema que había propuesto permitía usar servidores de gama baja y un almacenamiento compartido mucho mas económico. Pero ademas, funcionaria mas rapido y otras cosas (la verdad que me gaste varios meses pensando este proyecto ).

Este proyecto es uno de los que me he soñado en hacer, pero no he encontrado la empresa que se le mida. La mayoría se mete en sharepoint si saber en la locura que les espera...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿De qué se supone que estáis hablando?, si no es mucha indiscrepción
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
De una herramienta que es algo similar a un google docs, pero para una intranet...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11-05-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Gracias, es que no conocía esos nombres de antes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi