Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Poder: 17
jhonalone Va por buen camino
Más Bugs? El "Abogado del Diablo" de Embarcadero

Hola, Sufridores de Delphi para Android.
Aquí estoy de nuevo con mis problemas, que pueden ser los vuestros.
No sé si es que le "pido peras al olmo" , pero me encuentro muchos problemas con Delphi para Android.

No soy nuevo en esto. Pero tampoco soy un maestro. En la foto número 1 veréis algunos libros de Borland Turbo pascal 7 y de Borland Pascal With Objects (Por no remontarme a Pascal para DOS).
Foto
http://www.clubdelphi.com/foros/images/attach/jpg.gif

Bueno, no se ve la foto, me tendréis que creer.

Como no soy profesional en esto. Hasta ahora me había apañado con Delphi7 para windows.
Con la moda de los móviles, he querido actualizarme a Delphi 10 (DX) para entretenerme pasando algunos proyectos de VCL Windows a Android.

Con la experiencia que tenia sobre Pascal y Delphi, que han funcionado de maravilla para Windows, esperaba mucho más de DX.

A medida que quiero avanzar, me voy encontrando "dificultades" que no debería encontrar en los programas de desarrollo de aplicaciones de Embarcadero.

He encontrado otros dos ¿Bugs?

El primero consiste en que si en un TStringGrid le intentas ocultar las líneas de la rejilla, no te permite ni editar ni asignar strings en tiempo de ejecución.