Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-07-2005
JELIRM JELIRM is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: EL SALVADOR
Posts: 124
Poder: 20
JELIRM Va por buen camino
Algunos Chistes para....

El insaciable





Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué, vienes excitado? - No. Vengo con cuatro amigos


La indiscreta


Carmen, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. - Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?>


La evidencia

¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño? - No. - ¡Ajá, entonces fuiste tú...!



Una copa de Mas

-Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón. - Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero; usted no está enferma, está borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero



Tartamudos

En una oficina: Dígame su nombre. Pepepedro Pepepérez. ¿Es usted tartamudo?... No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...



Feos

Le comenta un tipo a alguien en una boda: Oiga, ¿ya se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre? -Oigame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi Hija! -¡Ay!, usted perdone, no pensé que usted fuera el Papá. -No soy el Papá... soy la Mamá, pendejo.


Pepito



En la clase de español. - A ver Pepito, en qué tiempo está: "Esto no debería haber pasado? - Preservativo imperfecto, maestra...



El pequeño Pepito pregunta a su padre: -Oye papá ¿Pendejo se acentúa? - Con los años, hijo, con los años.



En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito: - Pepito, en la oración "María está disfrutando". ¿Donde está el sujeto? - Muy fácil maestra, pues encima de ella





Alcancía



Le dice un puerquito a su mamá: -Oye madre, ¿por qué tengo un hoyo en la colita? -Porque si lo tuvieras en la espalda serías alcancia ¡pendejo!!!



Mozquitos



Un niño que le grita a su padre: -"Papa los zancudos no me dejan dormir me están picando!!!!" A lo que el padre responde: -Bueno hijo, apaga la luz y duerme... El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciernaga y el niño grita de nuevo: -"Papá ahora me están buscando con una linterna!!!!!!"



je, je este ultimo este malisimo!!



Las Caidas te hacen Aprender a caminar..


Saludos--
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi