Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Trucos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Los mejores trucos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2014
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
Instalar windows 7 en modo a prueba de errores

Hola a todos, deseo compartir una experiencia nueva para mi y que aunque tal vez muchos de ustedes ya lo sepan, tal vez haya más de alguno que como yo no sabía de esta opción de instalación.

Fíjense que tenía una laptop que quise formatear y ponerle windows 7 ultimate aunque ya tenía el home basic. Pero al querer particionar y/o formatear disco duro no me dejaba el asistente de instalación porque decía que era probable que el hardware de esa computadora no reconociera ese disco duro. Busque en varios lugares de internet por ayuda y vi varias opciónes. Pero antes de probar alguna intente de nuevo instalar. Sin embargo, en esta ocasión cuando me apareció en pantalla que presionara cualquier tecla para iniciar desde CD presione la tecla F8, y después, como un impulsivo la estuve presionando otras tres o cuatro veces y se inició el asistente de instalación de Windows pero antes de pasar a la pantalla de formateo de disco duro me mando otra pantalla (esta pantalla era nueva para mi en un asistente de instalación de Windows), y en esa pantalla me dio varias opciones para continuar y una de las opciones era a prueba de errores ( la seleccione) y con eso pude hacer la instalación sin problema alguno. Espero le sirva a alguien mi experiencia. Buen dia
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Instalar?, ¿no será Iniciar windows en modo a prueba de errores?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2014
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Poder: 20
Tcmn Va por buen camino
Yo pensé lo mismo que había pasado pero después hice la prueba de nuevo y reinicie la máquina y repetí el proceso. Posteriormente la reinicie y repetí el proceso y siempre ocurrió lo mismo de que ya dentro d asistente de instalación se intercala esa otra pantalla de varias opciones de inicio. De hecho pienso probar con otra laptop a ver si también responde igual porque en esa otra máquina tampoco me deja instalar windows 7 por problemas con el disco duro pero a ver que pasa. Saludo
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No entiendo, ¿sale reiniciar o instalar?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evitar que windows entre en modo ahorro de energia o suspension cocute API de Windows 4 11-04-2011 10:49:28
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 07:11:19
Modo de Video en Consola Windows LordGarfio API de Windows 7 08-07-2007 09:50:50
Nuevo modo de gestión de claves de activación con Windows Vista vtdeleon Noticias 2 20-11-2006 10:30:26
Windows a prueba de fallos JMGR Varios 2 16-07-2003 01:23:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi