Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2012
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Poder: 17
RebeccaGL Va por buen camino
Inyeccion SQL

Buenas,

Tengo un sistema al que se le borran los registros sin que nadie haga nada, por ej. a un cliente se le desaparecieron dos dias de registro de datos y segun el nadie borro esos registros, he averiguado algo y la net y dice que puede ser una inyeccion sql tengo mi usuario con password al root tambien le he puesto password, y aun asi, los registros a veces desaparecen solos, que puedo hacer.



Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-04-2012
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Poder: 17
look Va camino a la fama
probablemente tu problema este en las transacciones. en una ocasion encontre ese comportamiento en el sistema de un amigo y el problema venia porque no tenia bien establecida las transacciones, el decia que se le perdia informacion de dias y el problema era que en todo el dia la aplicacion no hacia el commit para cofirmar los datos , este comportamiento era esporadico ya que con cerrar la aplicacion se hacia el respectivo commit al perder la conexion pero habia ocaciones en las que habia un fallo de energia y la computadora se apagaba etonces se perdia la info.

Saludos!
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-04-2012
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Poder: 17
RebeccaGL Va por buen camino
look gracias por responder, he hecho pruebas de meter algunos registros al sistema y luego he apagado la pc, reinicie y los datos estaban ahi, no se perdieron inlcluso metia datos y con ctrl+alt+del sacaba mi programa de memoria repentinamente y los datos no se perdian, la verdad no se quisas tengas razon, pero a cada registro ingresado le hago un post estoy usando componentes zeos para usar las tablas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-04-2012
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Poder: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por connor Ver Mensaje
look gracias por responder, he hecho pruebas de meter algunos registros al sistema y luego he apagado la pc, reinicie y los datos estaban ahi, no se perdieron inlcluso metia datos y con ctrl+alt+del sacaba mi programa de memoria repentinamente y los datos no se perdian, la verdad no se quisas tengas razon, pero a cada registro ingresado le hago un post estoy usando componentes zeos para usar las tablas
te recomiendo que metas todos los cambios que haces en la base de datos con transacciones es decir un starttransaction con su respectivo commit, despues de hacer esto prueba el comportamiento del programa para ver si con esto se soluciona
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-04-2012
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Poder: 17
RebeccaGL Va por buen camino
Holas de nuevo

El StartTransaction y el Commit iria en el evento Query.AfterPost, asi tendria que ser?.

Y poner en el componente ZConecction.AutoCommit := True, no seria lo mismo??


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-04-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola connor.

¿ Hiciste la prueba de poner el autocommit en falso y realizar el Commit/CommitRetaining manualmente como te sugirió el amigo look ?

No utilizo Zeos pero aquí , mencionan un problema similar que se solucionó de ese modo.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ataques de inyección de sql hogol SQL 5 18-10-2011 00:00:37
Inyección de API: ejemplo de CHackAll alquimista API de Windows 7 03-01-2009 02:56:41
Formas de inyección de procesos aeff API de Windows 8 27-10-2007 20:25:25
Inyeccion de sql richy08 PHP 0 19-10-2007 02:08:41
evitar inyeccion de html reevil PHP 2 21-12-2006 04:26:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi