Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2014
miguel.tradatel miguel.tradatel is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 4
Poder: 0
miguel.tradatel Va por buen camino
Problemas para generar archivo .api para iOS en XE5 !!

Saludos a los miembros del foro.

Estoy desarrollando una aplicación para dispositivos móviles con RAD Studio XE5, concretamente con FireMonkey y atacando a una base de datos FireBird a través de DataSnap.
He desarrollado la aplicación para que funcione en Android e iOS. Pero a la hora de generar la aplicación y subirla a las tiendas me surgen estos problemas:
1.Para Android todo me ha funcionado perfectamente y ya la tengo publicada en Play Store.
2.Para iOS, estoy teniendo muchísimos problemas para generarla y subirla al App Store. Para a detallar mis problemas:
a.Utilizo un Mac con la versión 10.9
b.Tengo instalado Xcode 5.1.1.
c.Tengo conectado un iPhone 5c con iOS 7.1.1
d.La aplicación funciona perfectamente sobre el dispositivo en modo Debug.
e.No he conseguido que la aplicación funcione en el simulador de xCode.
f.He creado los certificados de Desarrollo y Distribución, así como los Provisioning Profile en la página Developer de Apple, tal y como dice la ayuda de Rad Studio y la información recopilada por internet.
g.He configurado Rad Studio la sección de Provisioning.
h.Y cuando realizo el Deploy con las opciones de Release en Application store me ofrece el error: “The following error wasreturned: ‘Unabel to install package.(e8008015)’. Entiendo que este error hace que no genere bien el fichero .ipa ya que aunque genera dicho archivo a la hora de subirlo al App Store con Application Loader me ofrece errores.
3.Llevo ya unos días y la verdad no encuentro la solución y necesito solucionarla de inmediato.

Agradezco de antemano cualquier ayuda para solucionar el problema y si alguien se quiere poner en contacto conmigo para que les explique el problema, revisen mi configuración de todos los equipos y me pase presupuesto de lo que costaría ordenar todo mi sistema de desarrollo, lo puede hacer en miguel.tradatel@gmail.com

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-11-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.264
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Puede ser un problema con los certificados.
¿Tienes alguna versión más de Delphi (RAD Studio) instalada?

Aquí tienes alguna pista más sobre los posibles errores.
Aquí una solución al posible problema de los certificados. Hay algunos casos en que el problema viene dado porque en el sistema hay más de un certificado instalado y se está haciendo un lio con cual debe escoger.
Mensaje al respecto de este error en los foros de embarcadero.
Algo más de información sobre los certificados en iOS.
Información sobre certificados en Apple.
Aquí otra posible solución si el problema viene por los certificados.

Espero que la información te ayude. Tal vez ya la has revisado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-11-2014
miguel.tradatel miguel.tradatel is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 4
Poder: 0
miguel.tradatel Va por buen camino
Problemas para generar archivo .api para iOS en XE5 !!

Gracias por tu respuesta Neftali.

Lamentablemente he revisado y puesta en marcha todas las indicaciones de las distintas ayudas que me has dado y no he solucionado mis problemas.

Si has desarrollado alguna APP y sabes como configurar el entorno de desarrollo me gustaría que contactarás para proponerte que me realices una auditoría de todo mi sistemas de desarrollo. Previo acuerdo en el precio.

Mi email es: miguel.XXXXXtradatel@gmail.con (quitar las XXXXX)

Un saludo y gracias.

NOTA: (Neftalí) Te modifico la dirección de correo para eliminar los robots y el spam.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 06-11-2014 a las 13:25:40.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-11-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.264
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por miguel.tradatel Ver Mensaje

Si has desarrollado alguna APP y sabes como configurar el entorno de desarrollo me gustaría que contactarás para proponerte que me realices una auditoría de todo mi sistemas de desarrollo. Previo acuerdo en el precio.
No te puedo ayudar más allá de lo que te he comentado.
He realizado pruebas con las últimas versiones de Delphi y he probado desarrollos en OSX (en alguna de las entradas de mi blog he hablado de ellos), pero mi experiencia se limita a pruebas básicas con el emulador.
Desgraciadamente no dispongo ni de un MAC, ni de dispositivo físico para probarlo fuera del emulador.
Por esta misma razón tampoco dispongo de cuenta de desarrollador en la Apple Store ni he "subido" ninguna aplicación.

Realizar una auditoría de tu sistema está fuera de mis conocimientos (decirte otra cosa sería engañarte).

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para correr una aplicación hecha en Delphi 2010 para windows NT thelibmx Varios 0 04-03-2013 19:14:15
Problemas para abrir archivo EXCEL marceloalegre Varios 1 18-09-2007 19:40:39
Alguna herramienta para generar un archivo de ayuda? eldiegofg Varios 2 07-09-2007 02:19:31
Problemas para editar un archivo de texto Gabriel2 Varios 2 29-06-2005 00:17:38
problemas para crear archivo texto Manuel Firebird e Interbase 3 12-05-2003 21:08:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:18:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi