Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 18
MaMu Va por buen camino
Electrónica, Microcontroladores y Delphi

Bueno, es nada más para decir, que si alguien necesita ayuda con la parte de HARDWARE experimental o proyectos que involucren electrónica y microntroladores, estoy a disposición para colaborar. Soy técnico en robótica, por lo que este apartado de asembler es mi debilidad. Si necesitan diseñar circuitos, etc, no duden en consultarme.


Saludos
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues yo necesito unos cuantos robots que reemplacen a mi personal, cuando empiezo el curso.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 18
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Pues yo necesito unos cuantos robots que reemplacen a mi personal, cuando empiezo el curso.
Saludos
Depende de la tarea que realicen, todo es automatizable, lo que no significa que sean un 100% autónomos, algunas veces requieren de la intervención humana, como en el caso tuyo, quizas un regaño al personal,
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de eduarcol