Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Question Simular Escritorio Remoto de Windows

Hola amigos. Lo que sucede es que necesito enviar una imagen por la red similar a como lo hace es Escritorio Remoto de Windows. No se si es una imagen lo que el envia, pero lo que sea que haga lo hace muy rapido!!

El monitor de red que estoy haciendo tiene que soportar el envio de mas de 300 maquinas conectadas en LAN. Mientras monitoreo las pc se deben ver mini imagenes mostrandome el desktop de cada una, pero si hago doble clic sobre una de ellas, entonces le aviso al cliente que esta enviando informacion en esa PC que me comience a mandar la imagen a tamañ o completo. El gran problema es que esa imagen a tamaño completo debe de ser de buena calidad y enviarse rapido.

Espero alguien me ayuda... Gracias de antemanos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-09-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Exactamente qué necesitas.
¿Mandar la imagen? ¿Saber cómo se hace?

Realmente los programas del tipo que comentas, creo que no mandan todas las imágenes. Me imagino que deben mardar una imagen inicial y a partir de ahí enviar porciones cuando se detectan cambios (ratón, teclado. movimiento de ventanas); Además deberías revisar sistemas para comprimir la información que envías.
De todas formas, lo dicho, creo que deberías explicar cláramente cual es la pregunta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-09-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
De hecho Neftali, todavía es mas complejo. Además de mandar solo los recuadros que cambian, para lo cual hacen un uso bastante intenso de hooks de teclado, ratón, shell, etc ..., utilizan un "buffer" de manera que en operaciones como la de mover una ventana no mandan todos los cambios, sino solo las partes que estaban debajo de la ventana ya que el desplazamiento de la imagen de la ventana lo realizan de forma local.

Ya ves que no es nada sencillo emular un programa de este tipo, y eso que me dejo algunas partes del protocolo. Pero yo me pregunto, si es eso lo que buscas porque no utilizar programas como uvnc o el propio escritorio remoto de windows. Existen ActiveX que encapsulan el escritorio remoto de windows y que funciona de maravilla.

Si sigues queriendo hacerlo por las malas, empieza por trocear la imagen en recuadros mas pequeños, ver cuales han cambiado y enviarlos. Para eso tendrás que pensar en un protocolo que aparte de la imagen te permita enviar sus coordenadas. En cuanto a lo de trocear, lo puedes hacer de dos formas, dividir la imagen en porciones de un tamaño fijo, como si fuera una rejilla, o irla partiendo en porciones mas pequeñas siguiendo un proceso recursivo. El primer método es sencillo y gasta poca cpu, el segundo genera porciones mas pequeñas pero es mas difícil de programar y tiene bastante gasto de cpu.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-09-2007
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Poder: 18
fide Va por buen camino
Monitor de red

Hola, gracias por todas las aclaraciones que me hicieron. Lo cierto es que lo que deseo hacer a partir de ahora es comenzar a hacer las cosas por pasos, y cada paso que de, debatirlo con todos ustedes para que me vallan instruyendo y aconsejando acerca de que es mejor hacer y como hacerlo. Lo que en realidad deseo es que entre todos juntos trabajemos para hacer nuestro monitor de Red ClubDelphi.

Espero me ayuden.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
conexion a traves escritorio remoto , veo pero no accedo mainau Windows 5 29-08-2007 18:29:12
Escritorio Remoto para Windows 2003 Server desde Internet sitrico Windows 9 08-08-2007 04:43:22
Han podido ejecutar aplicaciones con el Escritorio Remoto? diegolf Conexión con bases de datos 8 10-04-2007 20:00:04
Conexion IP Servidor (escritorio Remoto) Caral Varios 3 29-08-2006 05:26:04
Captura de Escritorio Remoto diegofhernando API de Windows 3 09-03-2005 04:06:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:42:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi