Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
¿Ahora donde radica mi confucion? ¿Que no existe un PIC con interprete en Pascal? jajajajajaja Claro que NO! El otro dia por ponerle un tiempo Mikro electronika saco un entorno Pascal para PIC (para que los menos afortunados pudieran entender y crear programitas en los PICs)
Yo creo que los menos afortunados son los que tienen la mente cerrada bajo 7 llaves, puede que sobrevivan pero dudo que aporten algo interesante a este mundo.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Entonces puedes leer a algunos pentontos decir yo programo en Pascal mis micros.
Bueno, considerando que yo programa mis microcontroladores con pascal, entiendo que me consideras un tonto. Seguramente tienes razón y por eso me va tan mal con mi empresa y mis productos no los compra nadie. Echale una miradita a esta página . Todos los productos desarrollados por un pentonto, que utiliza pascal con microcontroladores
Es normal en nuestro gremio ver gente que se espanta y reacciona como tu lo haces, no me extraña ni es algo nuevo.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
En fin creo que estoy arando en la mar y perdere el tiempo y la semilla.
Lo mismo opino de lo que intento explicarte y luego de borrar unas 5 veces lo que te iba a escribir para tratar de ser lo menos ofensivo posible, lo dejo así, tengo trabajo que hacer y no me interesa ser ofensivo, no es mi manera.

Suerte!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #82  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Yo creo que los menos afortunados son los que tienen la mente cerrada bajo 7 llaves, puede que sobrevivan pero dudo que aporten algo interesante a este mundo.



Bueno, considerando que yo programa mis microcontroladores con pascal, entiendo que me consideras un tonto. Seguramente tienes razón y por eso me va tan mal con mi empresa y mis productos no los compra nadie. Echale una miradita a esta página . Todos los productos desarrollados por un pentonto, que utiliza pascal con microcontroladores
Es normal en nuestro gremio ver gente que se espanta y reacciona como tu lo haces, no me extraña ni es algo nuevo.



Lo mismo opino de lo que intento explicarte y luego de borrar unas 5 veces lo que te iba a escribir para tratar de ser lo menos ofensivo posible, lo dejo así, tengo trabajo que hacer y no me interesa ser ofensivo, no es mi manera.

Suerte!
Amigo donald por casualidad ¿saves como hacen las chivas la caca?¿el caballo y las vacas?

No te extrañe las preguntas , solo trato de encontrar un tema en el cual de verdad crea que merite la pena discutir devido a que sienta que lo dominas.

Un Saludo.
  #83  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
No te extrañe las preguntas , solo trato de encontrar un tema en el cual de verdad crea que merite la pena discutir devido a que sienta que lo dominas.
.
Ahora el ignorante soy yo.

Vaya amigo de verdad pocas veces conocí alguien tan pedante como usted, no hay manera ni vale la pena, lo paso al olvido.

Lo dejo con su grandilocuencia y sus chistes de alto nivel intelectual. Dicen que no hay nadie mas feliz que los ignorantes, usted es la prueba cabal de eso.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #84  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Ahora el ignorante soy yo.

Vaya amigo de verdad pocas veces conocí alguien tan pedante como usted, no hay manera ni vale la pena, lo paso al olvido.

Lo dejo con su grandilocuencia y sus chistes de alto nivel intelectual. Dicen que no hay nadie mas feliz que los ignorantes, usted es la prueba cabal de eso.
jajajajajajaja no se me ponga asi amigo Donald Shimola. Solo trato de encontrar un punto en el que te encuentres fuerte y poder sentir que no estoy cometiendo un abuso.
Por fin sabe o no sabe ¿como defecan las chivas, los caballos y las vacas? hablo de la estructura de sus "S" no se porque tengo la corazonada que solo de mierda se puede hablar contigo, creo que eres un experto en esa materia.

Un Saludo.
  #85  
Antiguo 02-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama


oops, perdon, solo pase a buscar un pic....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #86  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
¿Yo no se de que se queja el amigo Shilamola? Solo le di lo que entro a buscar.
  #87  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Por fin sabe o no sabe ¿como defecan las chivas, los caballos y las vacas? hablo de la estructura de sus "S" no se porque tengo la corazonada que solo de mierda se puede hablar contigo, creo que eres un experto en esa materia.
Un Saludo.
Viendo tus aportes al foro, tienes razón abuelito, tu eres una base de conocimientos. Claro que tus conocimientos son sobre la chinga, la hueva del wey y del pingo y todas las maricadas habidas y por haber. Tienes casi 2000 post de pendejadas. Que haría este foro sin tus chistes pendejos. En eso si que me ganas, eres una eminencia. Ahora aportar algo que tenga que ver con el foro : ayudar a otros sobre temás de tecnología nada. Cada vez que se quiere discutir un tema técnico, nada.... Pero si que el ignorante es el resto, tu tienes la verdad sea como sea.
Tu si que no hablas mierda "wey".

Looser.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #88  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
[Broma On] vamos chicos dejense de pendejadas y vayanse a un motel y fajense ahí o llamo al egopolice para que los arreste por "contaminación ambiental" [Broma Off]

Saludos
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
  #89  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Viendo tus aportes al foro, tienes razón abuelito, tu eres una base de conocimientos. Claro que tus conocimientos son sobre la chinga, la hueva del wey y del pingo y todas las maricadas habidas y por haber. Tienes casi 2000 post de pendejadas. Que haría este foro sin tus chistes pendejos. En eso si que me ganas, eres una eminencia. Ahora aportar algo que tenga que ver con el foro : ayudar a otros sobre temás de tecnología nada.
Tu si que no hablas mierda "wey".

Looser.
Yo lo que no logro entender ¿Es que hace una personalidad de tu altura debatiendo con un pendejo como yo?

jajajajajajajaja Te encanta que te den por donde te gusta wey.Creo que es el trasfondo del asunto.Pero yo no le hago a eso amigo "Trolonio". pero tenemos un burrito que si te puede resolver esos problemas de desajuste hormonal.

Si te molestan mis casi 2000 te regalo algunos. Solo hago chistes y hablo pendejadas con mis amigos y en subforos como la Taberna.Pero tu entras a los demas foros y en casi todos sacas problemas.Te das el lujo de entrar a un hilo creado por mi a joder la pita y no aguantas nada, comportate como un hombrecito, relajate y coopera.
  #90  
Antiguo 02-10-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
....o llamo al egopolice para que los arreste por "contaminación ambiental"
Que paso amigo enecumene, yo solo pase por un puto PIC economizador de gasolina

Salud S
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
  #91  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Yo lo que no logro entender ¿Es que hace una personalidad de tu altura debatiendo con un pendejo como yo?
Debo cumplir horas de servicio comunal con la ancianidad.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Te das el lujo de entrar a un hilo creado por mi a joder la pita y no aguantas nada, comportate como un hombrecito, relajate y coopera.
Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.

Ahora, saliendo de tu nivel de conversacion, a ver si comprendes y dejas de estar a la defensiva:
Aprovecha que si te relajas te puedo asegurar que acabaras aprendiendo algo. Nadie sabe todo, tu tampoco, seguro tu tienes algo que enseñar y todos los demas integrantes tambien.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #92  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Debo cumplir horas de servicio comunal con la ancianidad.



Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.

Ahora, saliendo de tu nivel de conversacion, a ver si comprendes y dejas de estar a la defensiva:
Aprovecha que si te relajas te puedo asegurar que acabaras aprendiendo algo. Nadie sabe todo, tu tampoco, seguro tu tienes algo que enseñar y todos los demas integrantes tambien.
Me gusta asi que te relajes y cooperes. A ver ya que quieres enceñar.Que tal si nos enceñas las nalgas a lo mejor encontramos algo bueno en ti. Porque a la fecha solo nos mostrastes que eres un buscador de problema,comemierda y troglodita.
  #93  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Me gusta asi que te relajes y cooperes. A ver ya que quieres enceñar.Que tal si nos enceñas las nalgas a lo mejor encontramos algo bueno en ti. Porque a la fecha solo nos mostrastes que eres un buscador de problema,comemierda y traglodita.
Bueno abuelito, bueno,son achaques de la edad. Los ancianos tienen obsesión con la homosexualidad, veo que tampoco zafaste de eso.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #94  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Por favor, orden, orden en la sala, de nuevo les reitero el post #88
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
  #95  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje

Que yo sepa el clubdelphi no es tuyo abuelito, o si? Que importa si el hilo lo inicias tu, esto es un foro publico, que parte no entiendes? Si cada vez que te quieren enseñar algo te pones a hablar mierda, bueno toca tenerte paciencia, debe ser la edad. Como dije antes tengo que cumplir estas horas de servicio comunal y el único con alzheimer por aqui eres tu.
Ni de josé, ni tuyo, ni mio. Donald, nadie absolutamente nadie te pide tengas paciencia con josé. Te molestan sus posts de humor y esparcimiento?, nadie te pide los leas, ni a él ni a mi ni a varios compañeros que entramos al club por el solo hecho de pasar un momento agradable.


Creo que debes tratar de mantener la cabeza fria y evitar este tipo de roses.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #96  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Creo que debes tratar de mantener la cabeza fria y evitar este tipo de roses.
Revisa los post y veras como empieza el tema: tratando de comentarle sobre un tema técnico el abuelo empieza a agredir, lo de siempre. No me molestan los post de humor, al contrario. me molesta que me llame ignorante cuando agrede al intentar explicarle un tema que el desconoce.
Si tener la cabeza fría es ignorar al abuelo, ok sera lo que haré.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #97  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
tienen obsesión con la homosexualidad, veo que tampoco zafaste de eso.
¿Se trata de una confecion eso?
  #98  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Revisa los post y veras como empieza el tema: tratando de comentarle sobre un tema técnico el abuelo empieza a agredir, lo de siempre. No me molestan los post de humor, al contrario. me molesta que me llame ignorante cuando agrede al intentar explicarle un tema que el desconoce.
Si tener la cabeza fría es ignorar al abuelo, ok sera lo que haré.
Ahora resulta que eres el unico mortal que no es ignorante.Se me olvidaba que eres perfecto de nacimiento.

Hace unos meses prometistes no meterte conmigo y mirate llorando por tu cocol aqui.

Ya te dedique demaciado tiempo, mas del que merecen los de tu condicion, agarra el remo y rema pa otro lado.Trolonio.
  #99  
Antiguo 02-10-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Hace unos meses prometistes no meterte conmigo y mirate llorando por tu cocol aqui.
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #100  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Me gusta darle la oportunidad a la gente de mejorar. Es evidente que en tu caso solo puedes empeorar en todos los aspectos, sobre todo como persona, e ir en caída libre.

Suerte con el golpe!
¿Porque no te das tu mismo una oportunidad y te mejoras un poco ?

Solo mirate un ratin frente a un espejo y dime ¿si tengo razon?
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A patear traseros con el abuelo! mamcx Noticias 3 23-02-2007 22:32:10
Interbase en máquina con dos micros EL WINDSURFISTA Firebird e Interbase 1 23-09-2003 16:49:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi