Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Como montar una aplicacion ya realizada en delphi 6 a la web

Hola

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber como montar una aplicacion realizada en Delphi 6 a la web...

Me comentaban que se puede ussar Delphi 2005 yo lo tengho pero no se nada podrian apoyarme con eso...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

O sea, sitúas el Hilo en el apartado .NET porque crees que con Delphi 2005 puedes obtener alguna solución al problema, pero, me temo que no pueda ser, al menos no sencillamente, ni con Delphi 2005 ni con ningún otro Delphi: fuera de lo que se conoce como "ActiveForms" (hace poco me enteré de su existencia) y de las limitaciones de estos, insisto, me temo que no debe ser tarea sencilla que una aplicación (a saber qué tipo de aplicación) desarrollada en Delphi 6 pueda "montarse en la Web",... que pienso yo te refieres a que se muestre al usuario en el navegador de turno. En fin, no sé. ¿No se te ocurre nada más que puedas decir que sirva de ayuda para tratar de echarte una mano?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-11-2005
Luis Alberto Luis Alberto is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 149
Poder: 19
Luis Alberto Va por buen camino
Te refieres a que por ningun motivo por medio de delphi 5 se pueda entonces que debo hacer para que una aplicacion corra desde la web. alguna herramienta en especial...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Primeramente habría que aclarar de qué tipo de aplicación se trata. Cuáles son sus características. Pero, sin ser yo el más indicado (pues mis conocimientos son tan sutiles que apenas se pueden apreciar) te diré que el desarrollo para Web, que la arquitectura de una "aplicación Web", difiere. fundamentalmente, de la de una aplicación "de escritorio". Así, comprenderas que no sea cosa de un par de click (un asistente o algo así) el transformar una aplicación "de escritorio" en una "aplicación Web". No sé. De todos modos falta no poca información al respecto, estarás de acuerdo conmigo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-11-2005
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 479
Poder: 20
lgarcia Va por buen camino
Aplicacion Web

Hola:

Me parece que con D6 no podras resolver ese problema pero con D7 o D2005 si lo podras hacer utilizando Intraweb que es una herramienta de programacion desarollada por Atozed y que es bastante sencilla de programar, ya que la programacion es visual y puedes generar dll o cgi segun te convenga. En D7 en los demos de ayuda hay algunos ejemplos y en la pagina www.atozed.com estan las nuevas versiones de Intraweb que son muy potentes aunque hay que pagarlas.

Saludos
Luis Garcia

_____________________________
La mejor manera de decir es hacer
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi