Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de white_zombie
[white_zombie] white_zombie is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Zaragoza - España
Posts: 187
Poder: 19
white_zombie Va por buen camino
Freepascal candidato a proyecto del mes (abril) en sourceforge

Como indica el titulo del hilo, el compilador Freepascal es candidato a proyecto del mes en sourceforge. A continuación la lista completa de candidatos.

VoIP monitor
Subversion for Windows
gnuplot development
SparkyLinux
MeshLab
Free Pascal Compiler
Vtiger CRM
SMPlayer
LibreCAD

El enlace para votar es http://sourceforge.net/p/potm/discus...read/c38203c8/

Es necesario tener cuenta en sourceforge para votar, pero vamos el que no la tenga no le cuesta nada registrarse.

Espero que la comunidad del Club Delphi le de un empujón a freepascal en la elección.

Yo por mi parte ya he votado.

Como nota añado que yo hace ya un par de años que deje delphi completamente y solo utilizo freepascal+lazarus.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Poder: 14
pacopenin Va por buen camino
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Aunque no comparto las restricciones políticas de SourceForge, me he registrado y he votado.

Todo sea por Object Pascal.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de white_zombie
[white_zombie] white_zombie is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Zaragoza - España
Posts: 187
Poder: 19
white_zombie Va por buen camino
Las restricciones políticas son de EEUU en general, no de sourceforge en particular. Yo tampoco estoy de acuerdo en absoluto con esas estúpidas restricciones a ciertos paises.

La votación veo que este mes esta mucho mas animada que en los anteriores porque en solo 2 días ya hay mas votos que el total de las 2 anteriores.

http://sourceforge.net/p/potm/discussion/vote/

Bueno, a ver si alguien más se anima a votar que parece que la cosa esta entre freepascal y meshlab.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por white_zombie Ver Mensaje
...
Bueno, a ver si alguien más se anima a votar que parece que la cosa esta entre freepascal y meshlab.
En la página 2 ya está mi voto por Object Pascal, sigamos sumando

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-03-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por white_zombie Ver Mensaje
Las restricciones políticas son de EEUU en general, no de sourceforge en particular.
Hombre, yo entiendo que esto obedece a ciertas leyes estadounidenses surgidas el siglo pasado, como una especie de castigo comercial a regímenes de no muy buen proceder. Yo mismo no le haría una aplicación a Kim Jong-un ni aunque me pagara la hora 10 veces más que a Dennis Rodman, pero si un coreano, o más factiblemente, un iraní de bien, con mente lúcida por encima de ideologías, me pidiera que desarrollara algo para él, creo que no tendría razones para negarme.

El software libre es tan libre, y el software en general tan fácil de transportar, que resulta ridículo aplicarle las mismas restricciones que a las mercancías de tres dimensiones salidas de las fábricas. No creo que los dictadores tengan ningún tipo de problema para hacerse de cualquier producto de software, menos si es open source. En cambio a quien más afectan estas medidas es a quien supuestamente se debería estar ayudando: a las personas que viven bajo su tiranía.

Supongo que es muy difícil para SourceForge establecer una pequeña filial en Alemania con algunos servidores, para evitar la absurda restricción de la que hablamos. Pero cuando uno lee esta mansa declaración del que es (o fuera) el distribuidor de software libre más destacado del mundo, es inevitable preguntarse si esta refleja la actitud de la gran mayoría de los usuarios registrados.
Cita:
However, until either the designated governments alter the practices that got them on the sanctions list, or the US government’s policies change, the situation must remain as it is.
Cita:
Sin embargo, hasta que los gobiernos señalados alteren las prácticas que los metieron a la lista de sanciones, o las políticas del gobierno estadounidense cambien, la situación debe permanecer como está.
En mi humilde opinión, un defensor probo del software libre excluiría lo que marqué en color verde.

Siento haber desviado el tema, necesitaba poner esos puntos sobre esas íes.

Volviendo al tema del hilo, los exhorto a impulsar a todas las buenas herramientas de desarrollo Object Pascal. El mundo debe enterarse de que C y sus derivados ya no están de moda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-03-2014
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Además de las restricciones a ciertos países, un problema GORDO de Sourceforge es que muchas aplicaciones (de Windows) descargadas desde allí , por defecto instalan ad-ware (junto con la aplicación). Sí, hay que desmarcar una opción para que esa aplicaciones-basura no se instalen, pero no deja de ser una práctica más que discutible...hacen exactamente lo mismo que webs infames como Softonic.

Como dirían los españoles: QUE LES DEN.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-03-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es que sourceforge ya no es la pionera sourceforge, ha sido comprada y vendida varias veces y ahora no hay mucho control, encontrarás programas que no son libres y no tienen el "source".
Para mí, sourceforge perdió toda credibilidad, ahora es solamente un lugar donde encontrar algún programa, pero con mucha precaución, como en softonic y similares.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
1 de abril D-MO La Taberna 10 01-04-2011 19:21:15
FireBird, Proyecto del mes Diciembre/2007 en SourceForge jhonny Noticias 2 04-12-2007 01:15:47
Linus Torvalds candidato al Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Bicho Noticias 1 18-06-2007 16:16:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi