Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Apertura PDF lento

Se que es un tema mas de red, pero por las dudas pregunto por alguna idea. Con delphi7 tengo una aplicacion que lee PDFs desde el servidor para un prg de servicio medico, cada PDF pesa 120K, en la sede central tarda 1 seg. en abrir, pero en las sucursales aproximadamente 40 segundos. lo abro con ShellExecuteApp. Desde delphi puedo hacer algo para acelerar esto?, probe con CopyFile a la PC y abrirlo pero tarda igual en el tiempo de copiado y abrirlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-11-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Sé que los ficheros PDF (algunos y dependiendo de cómo se generan) tienen una característica que permite visualizarlos más rápidamente. Se trata de una optimización que permite a los navegadores web (creo recordar) poder visualizar parte del documento sin que esté cargado por completo.

Tendrás que ver con qué herramienta se generan y ver si permite realizar esto.
Revisa este link.

Tampoco tengo claro que en tu caso la visualización sea más rápida aun teniendo esta característica activada, pero al menos échale un vistazo y prueba.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-11-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Pdf

Gracias lo voy a chequear.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-11-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
shoulder,

Cita:
Empezado por shoulder
...Con Delphi 7 tengo una aplicación que lee PDFs desde el Servidor...cada PDF pesa 120K...en la sede central tarda 1 Seg. en abrir...en las sucursales aproximadamente 40 segundos...lo abro con ShellExecuteApp...¿Puedo hacer algo para acelerar esto?...


Te comento:

1- Según recuerdo estas usando Sumatra PDF, ¿Es correcto?, si es así según entiendo no hay un parámetro de Vista Rápida.

2- Ciertamente es un problema de red, la variable es el envío a la Sucursal (De manera implícita con la función ShellExecuteApp o de forma explícita con la función CopyFile) dado que en la Sede tarda 1 Seg la apertura del archivo PDF y en la Sucursal 40 Seg.

3- ¿Has considerado hablar con la gente de redes a ver si pueden darte alguna solución?, más ancho de banda por ejemplo

4- ¿Has considerado empaquetar el archivo PDF para acelerar el proceso de envió Sede Central - > Sucursal?, te sugiero revisar este componente : Abbrevia: Advanced data compression toolkit.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-11-2014
shoulder shoulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 441
Poder: 17
shoulder Va por buen camino
Sumatra

Hola NlsGarcia, soy el de Sumatra, mejore un poco el rendimiento bajando el ultimo sumatra 3.0, igual tarda un poco, hable con redes tienen un cuello de botella bastante importante en las horas pico. Los PDF no son pesados 120K, si los zipeo baja a 94 K y tarda igual, con el Adobe tarda mas todavia. Pero igual veo que algo hicieron con la ultima version de Sumatra es mas rapida. El tema que cuando abris Sumatra desde una sede te queda la pantalla de Delphi en blanco donde podes cerrarla si queres, pero en realidad esta a la espera de abrir el PDF no encuentro forma de poner un Gauge para que vean porcentaje de carga.
Graciassss.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Apertura de un archivo de Word luxus OOP 2 20-12-2007 16:23:50
Procedure en Firebird lento o IbQuery lento capo979 Firebird e Interbase 14 17-07-2007 21:35:36
Apertura de Varias Tablas luxus Conexión con bases de datos 5 08-09-2005 13:37:34
dar rapidez a la apertura de Tablas jhges Conexión con bases de datos 2 29-03-2004 10:09:00
Apertura de tablas de Oracle con CGI Mig Oracle 5 19-06-2003 11:56:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi