Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Que alguien me explique

Que tal,
Pues eso, que alguien me explique esto, pues hay temas practicamente iguales que aqui.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pensaba yo encontrarme con un dominio registrado por Emilio, pero, no parece ser así, según Whois.net. Igual algún otro compañero puede aportar más información.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 16
TOPX Va camino a la fama
Ooohh, pero si es que ahí están casi todos y todas ...

Uhm, y también dice esto...
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"

Última edición por TOPX fecha: 21-12-2008 a las 05:07:27.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ondia, yo pensaba que sería alguien que se había dedicado a copiar la base de datos de los foros del ClubDelphi, pero, parece ser que no es así, sino que es un proyecto aparte. No sé, yo no he dejado de estar por aquí en los últimos tiempos y es la primera vez que oigo sobre este proyecto. ¿Me habré perdido algo?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-12-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
es tansolo otro foro sobre delphi no creo que se tenga que llevar el santo al cielo por esto no?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-12-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
en fin, quiza mejor que hablen sus creadores...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Que tal,
Pues eso, que alguien me explique esto, pues hay temas practicamente iguales que aqui.
Hola amigo juanelo. ¿Pues exactamente que es lo que quieres que te expliquen?

No se si solamente quieres que alguien te explique porque existen temas como dices " practicamente iguales que aqui". Pues es muy facil esa respuesta Club Delphi es un foro dedicado a Delphi y Delphi Access es otro foro dedicado a Delphi. Como existen otros tantos y en diferentes idiomas.
Por otra parte si mirastes bien te daras cuenta que los que estamos por alla no cambiamos el Nick, mantenemos el mismo, algo que deja ver bien en claro que nadie se esta escondiendo de nada ni de nadie.¿ O si deberiamos estar escondiendonos? Si existen algunos temas que son practicamente iguales, en mi caso te dire que tengo algunos que si se parecen mucho y que fueron creados por mi aqui en CD y pues creo ser libre de crear otros parecidos en donde se me pegue la gana y por eso no creo que nadie tenga que sentirce ofendido ni alguna otra cosa por el estilo.
No se amigos yo hablo solo por mi, pero no veo que cosa tengamos que explicar ni a quien.

Un Saludo.

PD:Pascal es Pascal en cualquier lugar que lo escribas y si quieres que te copile pues escribelo "Practicamente igual".
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Pensaba yo encontrarme con un dominio registrado por Emilio, pero, no parece ser así, según Whois.net. Igual algún otro compañero puede aportar más información.
Hola amigo David, un saludo.

Usted diga que informacion le interesa de ese proyecto y con gusto se la facilitamos amigo.
Respondiendo al post anterior.No creo que paso nada, solo un grupo de amigos decidimos que podiamos hacer algo mas por el amor que le tenemos a Delphi y pues en eso estamos.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Hola!

Primero comentar que lo que esta haciendo juanelo no ha sido realizado por ninguno de los que tomamos la iniciativa de "ese" espacio para no inflingir las reglas del Club.

Ahora; algunos de mis amigos (miembros e iniciadores de dicho espacio), han sentido que era necesario crear un lugar donde uno se pueda sentir con la mayor libertad posible de bromear y desvirtuar, puesto que es bien sabido que en el Club se han suscitado más de una controversia por ello y hasta han habido peleas callejeras de las cuales nadie puede sentir orgullo.

Finalmente es necesario aclarar que no nos hemos ido del Club ni tenemos planeado hacerlo... queda como muestra las fechas de nuestras últimas intervenciones a la fecha en el Club.

PD; a veces cuando el Club cae por fallas meteorológicas es bueno tener un lugar donde comprar las cervezas.

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Que tal,
Pues eso, que alguien me explique esto, pues hay temas practicamente iguales que aqui.
Amigo Juanelo, no es por importunarte con este asunto, pero..., ¿Cuál es el problema?, tratandose de Delphi, ¿Qué temas se supone que debemos tratar?, es lógico que siendo el mismo lenguaje deben tratarse de temas iguales y/o similares ¿no?, corrígeme sino es así.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
***
PD; a veces cuando el Club cae por fallas meteorológicas es bueno tener un lugar donde comprar las cervezas.

Saludos
Realmente esa fue la causa principal jejeje
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
El Titulo dice:
Que alguien me explique.
Muy bien, yo te explico lo que quieras, solo dime, que hay que explicar?.
Eso si; Revisa un poquito y luego repite el hilo, por que esta parte no es correcta:
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
.....pues hay temas practicamente iguales que aqui.
Los temas que hay no son ni parecidos, eso si, es delphi.
Hemos respetado por ética todo el contenido de nuestras participaciones en el club Delphi, incluso nuestras ultimas participaciones, tenemos suficiente criterio para hacerlo.
No voy a escusar ninguna de mis acciones ni de las de mis amigos, no tengo por que hacerlo.
Ahora si; Que te explico, que quieres saber?.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Creo que os estáis tomando este hilo como un ataque hacia los que estáis en el otro foro, como si hubierais hecho algo mal, y creo que no van por ahí los tiros.

En mi opinión, creo que se preguntó el por qué se hizo este nuevo foro, dónde los usuarios son los mismos que hay aquí, sin mas transcendencia que esto.

Vamos, esto es lo que creo yo, quizás no esté en lo correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por xEsk Ver Mensaje
Creo que os estáis tomando este hilo como un ataque hacia los que estáis en el otro foro, como si hubierais hecho algo mal, y creo que no van por ahí los tiros.

En mi opinión, creo que se preguntó el por qué se hizo este nuevo foro, dónde los usuarios son los mismos que hay aquí, sin mas transcendencia que esto.

Vamos, esto es lo que creo yo, quizás no esté en lo correcto.

Saludos.
Hola xEsk, Solo estamos contestando el hilo y su contenido de inicio departe una insinuacion (llamemoslo asi) a que se ha cometido algun tipo de plagio, al contenido de Club Delphi. Y eso creo que esta fuera de lugar.Ademas no entendemos ¿que es lo que tenemos que aclarar? Y lo mas importante ¿a quien?

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Primero que todo, nunca pero nunca he dicho que lo que han hecho algunos miembros del club este bien o mal, cosa que en verdad no me interesa.
Lo que me llama la atencion (y el que se sienta juzgado es muy su apreciacion) es que miembros del club hayan formado otro que DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENE GRAN PARECIDO a este club, en cuanto a algunos temas.
Ahora bien, no entiendo porque se sienten ofendidos, o al menos ese sentimiento transmiten con sus comentarios, los integrantes de ese nuevo club de delphi, si uds consideran que no es nada malo, pues ok, con solo mencionar que es un nuevo club y ya hubiera bastado, y no salir con la espada desenvanaidad por un comentario sin importancia.

En fin, les deseo mucha suerte con el nuevo club y ojala que lleguen a tener un aforo igual que su amado clubdelphi o incluso mayor.

Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Primero que todo, nunca pero nunca he dicho que lo que han hecho algunos miembros del club este bien o mal, cosa que en verdad no me interesa.
Lo que me llama la atencion (y el que se sienta juzgado es muy su apreciacion) es que miembros del club hayan formado otro que DESDE MI PUNTO DE VISTA TIENE GRAN PARECIDO a este club, en cuanto a algunos temas.
Ahora bien, no entiendo porque se sienten ofendidos, o al menos ese sentimiento transmiten con sus comentarios, los integrantes de ese nuevo club de delphi, si uds consideran que no es nada malo, pues ok, con solo mencionar que es un nuevo club y ya hubiera bastado, y no salir con la espada desenvanaidad por un comentario sin importancia.

En fin, les deseo mucha suerte con el nuevo club y ojala que lleguen a tener un aforo igual que su amado clubdelphi o incluso mayor.

Saludos.
Amen! Amen!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
A ver amigos,

No nos equivoquemos, este proyecto no es mas que un espacio que quisimos tener algunos amigos muy cercanos de este foro para pasar un rato (como dijo cHackAll) diferente.

Por otro lado y respondiendo a la pregunta que haces juanelo.

¿porque no comentamos nada acerca de ese proyecto en cuestión?

Pues precisamente porque pensamos que no se vale entrar a un foro del cual nos sentimos agradecidos y que nos ha dado tanto, venir a "invitar" a la gente a participar el él, cosa que tu lo estas haciendo, con la intención que gustes y mandes, eso no lo voy a preguntar.

En fin espero que te sientas satisfecho con esta respuesta juanelo.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Solo para satisfacer a los curiosos.

egostar = 5628 Posts
enecumene = 3031
seoane = 3645
poliburro = 2734
eduarcol = 4138
Caral = 4782
cHackAll = 1917
Delphius = 3939
Felipe = 1039
Fenareth = 471
Jose Fco =1849
Hacen un total de 32,134 Posts

Todos los antes mencionados somos miembros premium de Club Delphi y no a pasado por nuestra mente habandonarlo.
Solo queremos sentir que si queremos hacer algo diferente, poder hacerlo sin molestar a nadie.

Espero que queden claras las curiocidades.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola a todos/as.
Pues he de decir que esta mañana he visto este hilo y me ha sorprendido. A priori no he entendido bien lo que pasaba (he pensado: "me he perdido perdido algo; Algo ha pasado y no me he enterado").
Después de leerlo, lo comprendo, pero sigo sin entenderlo.

"Resulta que hay un ClubDelphi, donde se tratan temas sobre delphi (entre otras cosas). Determinado día miembros del ClubDelphi (entre ellos algunos Premium) cren otro espacio al que llaman DelphiAccess y donde se tratan temas sobre Delphi (entre otras cosas). Queréis seguir en el ClubDelphi, pero creáis otro espacio aparte del Club para tratar temas similares."
Perdonadme, porque yo soy un poco "básico", pero no lo entiendo.

Quiero dejar claro que simplemente quiero expresar mi opinión y comentaros a vosotros lo que pienso, como hemos hecho hasta ahora siempre en estos foros. Ni estoy pidiendo explicaciones, ni insinuo nada, ni ataco a nadie, ni nada por el estilo. Ni es mi intención, ni tengo interés en hacerlo y además no soy nadie para hacer tal cosa (simplemente un miembro más de estos foros igual que vosotros).


Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
es tansolo otro foro sobre delphi
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
...y Delphi Access es otro foro dedicado a Delphi. Como existen otros tantos y en diferentes idiomas.
Eso es una las cosas que me desconcierta. Si fuera un foro sobre aviones lo entendería porque aquí no hablamos de aviones. Pero es un foro sobre Delphi...

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
...solo un grupo de amigos decidimos que podiamos hacer algo mas por el amor que le tenemos a Delphi y pues en eso estamos.
Supongo que lo que sea no lo podíais hacer en estos foros, así que habéis creado un nuevo espacio. Sigo sin comprender qué es (y sigo diciendo lo que pienso; No os estoy pidiendo explicaciones). Me queda la impresión de que algo me perdí....

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Los temas que hay no son ni parecidos, eso si, es delphi.
Tampoco entiendo porqué dices esto Caral. Practicamente todos los foros que hay definidos allí están en ClubDelphi.


Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
...y pues creo ser libre de crear otros parecidos en donde se me pegue la gana y por eso no creo que nadie tenga que sentirce ofendido ni alguna otra cosa por el estilo.
No se amigos yo hablo solo por mi, pero no veo que cosa tengamos que explicar ni a quien.
Personalmente no me siento ofendido y como ya he dicho antes, no estoy pidiendo explicaciones a nadie. Simplemente quiero transmitiros mi opinión y mis dudas.
Alguien más arriba habla de "infringir normas". No creo que exista ninguna norma escrita al respecto, aunque también creo que no todas las normas están escritas.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Holitas

La verdad es que yo también me he sorprendido mucho al leer este hilo y me ha dado tristeza , no entiendo que es lo que esta mal de nuestro querido club para que hayan abierto otro foro de delphi personitas destacadas de nuestro club, acaso no era la idea ayudar y hacer crecer mucho mas a nuestro clubDelphi ya que nos ha dado mucho, por lo menos a mi, si me ha dado muchísimo, por lo cual le estoy muy pero muy agradecida.

Nose, pero la verdad da entender otra cosa que prefiero no decirlo, como bien dicen ustedes son libres de hacer lo que deseen, pero también soy libre de poder decir lo que siento y si me ha dado mucha tristeza, espero estar equivocada y no sea lo que parece .

Solo desearles, que les vaya bien en el espacio que han creado.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Última edición por Caro fecha: 22-12-2008 a las 13:24:48.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TCollection.GetpropName ¿Alguien que me lo explique? Delphius Varios 4 23-05-2008 10:08:34
¿¿¿Hay alguien ahí??? Bicho La Taberna 28 27-04-2007 20:00:49
Que alguien me explique.... Arcioneo La Taberna 3 15-07-2006 12:47:02
Alguien sabe que es SAP? Combat-F2D Varios 3 02-05-2004 19:31:33
Que alguien me ayudeeee!!! ciscu Impresión 2 17-02-2004 20:23:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi