Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Poder: 21
taita Va por buen camino
Question Qtinf70.dll??

Hola a tod@s:
He terminado una aplicación en Delphi7 y he ido a instalársela a mi cliente y cual es mi sorpresa, que de repente me aparece un mensaje de error diciendo que falta la librería QTINF70.DLL
Es la primera vez que me pasa. Hace poco actualicé el Delphi a la versión 7.1, pero he sacado desde entonces como 15 proyectos y nunca me ha salido ningún mensaje de error.
Lo más gracioso del tema es que he revisado todo el proyecto, de arriba a abajo y no encuentro por ninguna parte referencia alguna a esta librería, asi que no sé ni qué es lo que la llama.
Alguien puede orientarme sobre su funcionamiento?, Para qué se necesita?, Hay alguna forma de instalar mi aplicación sin llamar a esta librería?.
He buscado por todos lados y lo único que he encontrado es la librería en cuuestión para descargar (cosa que no es necesaria porque viene incluida con Delphi7).
Bueno, Gracias.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de taita
taita taita is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Murcia, San Pedro del Pinatar
Posts: 115
Poder: 21
taita Va por buen camino
Wink

Hola de nuevo:
Perdón por contestarme a mi mismo, pero es que recorriendo el histórico (pido perdón de nuevo por no haberme fijado antes) he encontrado casos de gente que le sucedía lo mismo con versiones anteriores del Delphi.
Resulta que sin saber cómo, cuándo, quién o porqué, apareció por arte de magia una declaración 'qt' en el Uses de uno de los forms de mi aplicación.
Esto hace que se llame a esta librería, que puede ser QTINF70.DLL o QTINF.DLL, dependiendo de la versión del Delphi.
Como comentan PANTA y guillotmarc en el mensaje que he encontrado en el histórico, esto se debe a que:
Cita:
Las units que empiezan con Q, són las compatibles CLX para hacer aplicaciones multiplataforma (Windows / Linux). Utilizan las librerías QT de TrollTech para tener un entorno común en Windows y en Linux. (De ahí que requieran la librería QtInf.dll para funcionar).

NOTA : Yo también me volví loco con la dichosa librería.
Pues bueno, queda todo dicho. Pido disculpas por haber puesto estos post, pero creo que quizá algún día puedan ayudar a alguien.
Saludos.
__________________
No sabiendo que era imposible... él fue... y lo hizo!!!
En fase de construcción: LoBusco.com más .com que nunca!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi