Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2007
Avatar de kovaski
kovaski kovaski is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Valencia
Posts: 39
Poder: 0
kovaski Va por buen camino
Angry Delphi for PHP, Vaya lucha llevamos con esta herramienta...

Yo suelo ser una persona constructiva y me gusta ver el lado bueno de las cosas.

Pero es que esta herramienta me saca de quicio .

Mucho de los problemas que tengo en esta herramienta son los mismos que se han expuesto en este foro, por eso no los voy a enumerar.

Simplemente queria exponer mi descontento, ala.

PD.- Lo siento pero me tenia que desahogar.

Saludos sin resentimiento.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-07-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 21
JXJ Va por buen camino
igual que tu.

no logro hacer funcionar los templates.
ni hacer menus que sean decentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-07-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Poder: 21
maximo_nashir Va por buen camino
Thumbs up Sean sinceros con sigos mismos

Porque sean novatos igual que yo, no significa que tienen que echarle la culpa a la herramienta, mejor admitanlo en público y digan que eran buenos en programación delphi para PC y que ahora que están experimentando Delphi4PHP hay muchas cosas que no saben hacer... mejor fajense a solucionar y encontrar respuestas y veran que las van a encontrar y que los van a ayudar

Última edición por maximo_nashir fecha: 14-07-2007 a las 07:55:02.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-07-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Porque sean novatos igual que yo, no significa que tienen que echarle la culpa a la herramienta, mejor admitanlo en público y digan que eran buenos en programación delphi para PC y que ahora que están experimentando Delphi4PHP hay muchas cosas que no saben hacer... mejor fajense a solucionar y encontrar respuestas y veran que las van a encontrar y que los van a ayudar
Je, je, je,... ¿no he dicho ya que aquí tiran con bala?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,



Je, je, je,... ¿no he dicho ya que aquí tiran con bala?
bala?, eso fue un ladrillaso en el puro lomo, y con todas las ganas del mundo.

salvese quien pueda!
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!

Yo tenia también esos mismos problemas con el Kylix4PHP, perdón, quise decir Delphi4PHP,

Pero solo los tuve 1 día, el día que me duró la versión de evaluación, el cual me acoste a las 6:30 de la madrugada, sin llegar a hacerle funcionar a casi ningún ejemplo, y bastante decepcionado.

Creo que actualmente estan solucionados bastantes de esos problemas, aunque no estoy muy seguro.

Estaría bien un hilo para enumerar los problemas y sus soluciones. Seguramente así mas gente se animaria a probar, o como yo, a volver a probar el Kylix4PHP, perdón, quise decir Delphi4PHP.

Un saludo!

PD.: Que conste que no culpo a la herramienta. Ya saben el dicho: "La culpa es de los padres, que las visten como putas" :-)
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
He tenido ganas de probar dicha herramienta, pues la vez que la descargue tenia solo un día de prueba y me dio real flojera colocarla para los 15 dias, mejor dicho la descargue pero ni siquiera la voltee a mirar , por lo menos ya se que para cuando me anime, no me voy a quejar

Cita:
Empezado por Julián
"La culpa es de los padres, que las visten como putas"
No lo conocía
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
He tenido ganas de probar dicha herramienta, pues la vez que la descargue tenia solo un día de prueba y me dio real flojera colocarla para los 15 dias, mejor dicho la descargue pero ni siquiera la voltee a mirar , por lo menos ya se que para cuando me anime, no me voy a quejar

Bueno, pues yo si te animaría a probarla, porque lo cierto es que cuando la herramienta funcione bien puede ser la bomba. Yo lo veo básicamente dos problemas:

1. Algunos fallos de juventud, o de precipitación en su lanzamiento, que irritan a usuarios con experiencia en PHP y HTML y javascript, y que esperaban un producto por decirlo así, mas delphi y menos kylix, como yo por ejemplo. Pero se supone que son cosillas que mas o menos a corto plazo estarán resueltas.


2. El haberse creado un cierto tipo de confusión en usuarios sin conocimiento (o con poco) de php, html, javascript, etc. Quiero decir que muchos usuarios esperan de Delphi4PHP que les permita hacer cosas como la página de qadram, pero eso es como el que se compra unas gafas sin haber aprendido antes a leer. Para hacer web's como la de qadram u otras que se han citado por aquí lo que hace falta es dominar html y javascript y saber también lo que es AJAX, y como funciona. Y por supuesto, hay que saber programar con PHP y tener claro el funcionamiento del apache.

Un saludo, esperando haber sido mas constructivo que otras veces
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, pues debo admitir que me haz animado un poco mas para probarla, además como no soy un experto en PHP, seguramente no le voy a notar en un principio algunos problemas mencionados. Mejor dicho seguramente D4PHP me convencería mucho mas fácil que a los demás .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Poder: 21
maximo_nashir Va por buen camino
A mi humilde entender, Delphi4PHP es una buena herramienta, porque a pesar de que es verdad que tiene ciertos herrores por ser tan joven, no solo promete mucho, sino que yo por ejemplo ya tengo un par de páginas subidas a internet que me están funcionando bien y son hechas en Delphi4PHP...

Soy un programador Delphi que estoy intentando incursionar en la programación Web y hasta ahora no veo una herramienta que me permita (a pesar de sus ciertos herrores) crear una página tan rápido y tan facil, pero si alguien conoce otra, pues soy todo oidos...
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 19-07-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 21
JXJ Va por buen camino
conmigo, el problema es que el IDE, de delphi4php
truena a cada rato.. no pasan ni 5 minutos. y el ide empieza a tronar.
errores raros de memoria. al estar o no viendo, el codigo fuente.

Asi no puedo probar mas detalles de como crear paginas web. con templates.
ni estar revisando mucho el codigo, dentro del IDE,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET mamcx Noticias 7 21-05-2007 03:12:36
Herramienta dxdiag con delphi serebi API de Windows 0 09-02-2006 15:12:02
AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET mamcx Noticias 3 01-10-2005 02:27:09
Una herramienta muy útil - Delphi Configuration Manager Magician^ Noticias 3 07-07-2005 21:11:21
Cual es la herramienta mas completa para la creación de Reportes en Delphi 6 Jaco Impresión 1 26-08-2003 04:04:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:20:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi