Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
PowerBuilder vs. Delphi


Hoy ha sido mi primer dia de FCT (Formación en Centros de Trabajo), he dado el paso de ser estudiante a ser una trabajadora en prácticas y he tenido el placer de conocer la herramienta que se utiliza en mi empresa: PowerBuilder 9.0

Aún ando un poco liada con los DataWindows anidados, pero.....es mi primer día, se me puede perdonar

Particularmente me ha parecido una herramienta fantástica, he pasado mis primeras 8 horas en la empresa investigando sobre ella y ahora aqui en casa. He encontrado algo que me parece interesante y apropiado para mis colegas del Club Delphi

Si alguien ha trabajado con PowerBuilder alguna vez, estoy a la escucha de consejos y sugerencias, que nunca vienen mal.

http://www.lawebdejm.com/prog/pb/pb_delphi.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-04-2004
Dhampir Dhampir is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 5
Poder: 0
Dhampir Va por buen camino
Lightbulb Power

Yo trabaje con Power Builder, de echo presentamos un sistema con mis compañeros y tuvimos ke okupar este lenguaje y el problema ke tuvimos es ke los archivos ke crea se corromper muy faciles y ademas cuando haciamos una funcion, Power escondia el codigo fuente, y asi no podiamos ver las funciones ke creaba otra persona, al final tuviomos muchos problemas, este lenguaje tbm tiene sus partes buenas pero esas son las cosas mas criticas ke tuvimos

Atte.
Dhampir
Bebere de tu Sangre Mujer
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-04-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Desde luego.....contenta me teneis !!!

Mira que no decirme que en el club tenía disponible un tutorial estupendo de PowerBuilder......


Pues eso, si alguien tiene interés, ya sabe donde está:

http://www.clubdelphi.com/manuales/

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-04-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Desde luego.....contenta me teneis !!!

Mira que no decirme que en el club tenía disponible un tutorial estupendo de PowerBuilder......
... o quizás es que no queremos que te marches a otro foro, y te ponemos trabas

Saludos
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-04-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por andres1569
... o quizás es que no queremos que te marches a otro foro, y te ponemos trabas

Saludos
No os cambiaría por nadie. Parece mentira que no lo sepas a estas alturas

Eso no impide que de vez en cuando me de una vuelta por algun foro, como este de C/C++ pero si te fijas bien, llevo 14 mensajes en 18 meses (como en el club Delphi ), normalmente entro a muchos foros a leer, pero no suelo escribir, esa noche es que me habiais dejado solita y cuando uno no mima a quien tiene en casa......pues ya se sabe.....se va a buscar fuera lo que necesita

Entré despues de bastante tiempo para saludar a la peña porque el moderador de ese foro y yo nos escribimos de vez en cuando, y sorpresa!!! siempre me ha tomado por un chico, jajajaja, y no me he molestado en sacarle del error

Un compañero de mi empresa con el que contacté antes de empezar las prácticas, me llama "la friki del club delphi". Como me voy a ir de aquí, si sois los únicos que me comprendeis.....

Hale, que dentro de nada ya os puedo dar lecciones personalizadas de PowerBuilder. Jo, estoy más contenta !!!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-04-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por santana
Hoy ha sido mi primer dia de FCT (Formación en Centros de Trabajo), he dado el paso de ser estudiante a ser una trabajadora en prácticas
Mi mas sentido pésame. Aunque en momentos como estos es difícil encontrar algo que te pueda comfortar, quizá te sientas un poco mejor pensando que esta es una desgracia por la que tenemos que pasar todos. Te acompañamos de corazón.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-04-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por guillotmarc
Hola.


.... esta es una desgracia por la que tenemos que pasar todos. Te acompañamos de corazón.

Saludos.
Yo ya sé lo que es trabajar, vamos, si a mi edad no lo supiera, lo tendría mal....... Solo que ahora voy a trabajar en algo por lo que he luchado durante dos años, 7 horas diarias de clase y otras 7 horas currando de auxiliar de enfermería, hacen que estos momentos sean para mi un auténtico placer..... Lo estoy disfrutando de verdad.

Que os quejais por vicio !!!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-04-2004
Dhampir Dhampir is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2004
Posts: 5
Poder: 0
Dhampir Va por buen camino
Lo bueno es que lo estes disfrutando, ya que yo considero que este trabajo es muy bonito y aprendiendo bien puedes hacer cosas bastante interesante
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi