Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2010
Thebestone Thebestone is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2010
Posts: 3
Poder: 0
Thebestone Va por buen camino
Curso Delphi

Buenas tardes, no se nada de delphi, solo hacer un programa "Hola mundo".La verdad es que me encantaria aprender, y he buscado en internet como aprender, y la verdad es bastante dificil empezar desde cero. tengo nociones de programacion en C y pascal,(asignaturas de programacion en ingenieria industrial) pero programamos con ventanitas negras, nada windows. mi pregunta es la siguiente.. donde puedo hacer un curso de delphi con un profesor que me enseñe, alguna academia, o algo online; no un tutorial, ya que no me enseñan mas que el "hola mundo".
agradeceria mucho que alguien me pudiera orientar.
gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-09-2010
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Thebestone, bienvenido.

Desconozco si existe algo así en línea pero si tenés nociones de Pascal te recomiendo que leas La Cara Oculta de Delphi,
que podés descargarla de aca . Y como uso de referencias te aconsejo esta página.

Creo que si le dedicás un mínimo de tiempo a leerlas, al ya tenér conocimientos de Pascal, te vas familiarizar rápidamente con Delphi.

Saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 25-09-2010 a las 20:28:43.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-09-2010
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Lamentablemente, al ser Delphi un lenguaje que "no está de moda", hay poca documentación en papel para aprender. El mismo producto flojea en ese aspecto, y en las librarías el material es escaso (o directamente nulo). Por cada libro de Delphi tenemos 200 de Java, .NET o Visual Basic.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas rretamar, pienso que sí hay bastante documentación sobre delphi, lo que ocurre es que sobre los otros lenguajes "de moda" hay una barbaridad... pero en la mayoría de casos son bastante flojos, simples y muchos no pasan de hacer un repaso a las opciones de los IDEs y poco más. Por supuesto también los hay buenísimos, pero son los pocos, sin embargo para delphi suelen ser casi siempre textos de calidad.
Al menos eso es lo que me ha parecido las veces que he estado ojeando libros de diversos lenguajes en las librerías.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-09-2010
Thebestone Thebestone is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2010
Posts: 3
Poder: 0
Thebestone Va por buen camino
muchas gracias por la ayuda, de casualidad encontre un curso que se realiza online, que es online, pero es de confianza, ya que es patroninado por el ministerio de educacion. es de pago, pero solo 48 euros por 2 meses, puedes hacerlo en el tiempo que desees y la matricula esta siempre abierta, y te puedes examinar una vez acabado el curso. para los interesados dejo el link:

https://centrovirtual.educacion.es/m....htm?delphinew

muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-11-2010
Dragun Dragun is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 8
Poder: 0
Dragun Va por buen camino
Cita:
Empezado por Thebestone Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda, de casualidad encontre un curso que se realiza online, que es online, pero es de confianza, ya que es patroninado por el ministerio de educacion. es de pago, pero solo 48 euros por 2 meses, puedes hacerlo en el tiempo que desees y la matricula esta siempre abierta, y te puedes examinar una vez acabado el curso. para los interesados dejo el link:

https://centrovirtual.educacion.es/m....htm?delphinew

muchas gracias por responder.
Muchas gracias por la info, despues de estar como loco buscando un buen punto de partida creo q este lo sera, empezare por Pascal y despues por Delphi ...

Muy agradecido por la info de verdad
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Curso para novatos de Delphi. P0werBurn Varios 4 20-08-2010 16:41:24
Busco curso de Delphi en vídeo o flash AOC Varios 12 13-12-2007 03:08:12
Ayuda Curso Delphi! -Galadriel- Varios 8 03-08-2007 15:33:53
curso delphi 2005 o 2006 VIRU Varios 0 27-01-2006 15:12:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:43:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi