Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-05-2017
Juampi Juampi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 14
Poder: 0
Juampi Va por buen camino
Necesito ayuda - Pascal - Lazarus

Buenas noches ( al menos por mis pagos es de noche ).

Antes que nada decir que no sé si es la sección correcta, y pido disculpas por adelantado de no serlo. Soy nuevo en el foro, el usuario lo cree hace unos días y les quería contar que en cuestión de programación soy novato elevado a la N, pero al mismo tiempo me gusta, no bajé Lazarus por obligación, y entiendo que eso es una gran ventaja, je.

Bueno, al tema, mi pregunta es bastante puntual, pienso que en principio sería bastante fácil de contestar, al menos por aquellos con conocimientos intermedios - avanzados.

Me puse como meta, y ya me dirán uds si es una meta sensata, muy ambiciosa o muy discreta, hacer una calculadora lo más parecida a la de Windows 10. Es decir:
  • El mismo formato.
  • Poder ingresar los números tanto mediante click como mediante teclado.
  • Que al ingresarlos mediante teclado los botones tengan una animación del número que es presionado.
  • No perder el foco en la caja de texto por más que haya clickeado un botón con el puntero. Es decir, que la caja de texto siempre esté "lista" de recibir los números que se teclean.
  • Poder ir "anidando" operaciones y que al final me de el resultado de todo lo que hice. Ejemplo 10 + 7 + 5 - 8 * 2 / 3 + 5... =
  • Etc, básicamente, "plagiar" la calculadora de Windows como práctica.