Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2003
morfeo21 morfeo21 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 69
Poder: 21
morfeo21 Va por buen camino
porque no se visualiza bien

hola foro.
Una consulta amigos, estoy utilizando controles de acceso a base de datos dentro de un formulario. el controlque me esta dando un poco de problemas en su visualizacion es el combolookup , puesto que lo que deberia mostrarse al hacer click encima de esta es una lista con datos me sale tdo en una sola linea. si alguien sabe como solucionar esto.Gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-05-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Este texto es copiado del hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...=&threadid=453
Cita:
Posteado originalmente por dijo delphi.com.ar
Yo te recomendaría utilizar un TDBLookupComboBox, en las propiedades ListSource y ListField, asignar el datasource y seleccionar el campo a mostrar. Las propiedades DataSource y DataField, es donde va a guardar este dato seleccionado.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-05-2003
morfeo21 morfeo21 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 69
Poder: 21
morfeo21 Va por buen camino
veras delphi.com.ar yo si estoy utilizando TDBLookupComboBox para mis controles el detalle es el sigiente:
tengo una tabla con 25 registros llamada vendedores
en la propiedad listsource tengo dsVendedor; en el listfield nombre, en el keyfield codigo y en la tabla donde actualizare el dato al selecionar en este control es factura por la propiedad datasorce factura y datafield codven .Pero de todas maneras al hacer click en la flechita para deplegar la lista, esta no se despliega y todo me lo muestra como en una sola linea ,que es lo que puedo hacer para que esto trabaje como debe ser.gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Hola:

Por los datos que aportas parece que están bien enlazados los campos. Asegúrate de tener abierta la tabla de vendedores (Delphi la abre automáticamente si hay un campo definido como LookUp, si no, te tienes que encargar tú). Mira también la propiedad DropDownRows, que sea mayor que 0, y si no, comprueba que la tabla vendedores no esté filtrada o que no esté en una relación de detalle respecto a otra, esto haría que no aparecieran todos los registros que esperas ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-05-2003
morfeo21 morfeo21 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 69
Poder: 21
morfeo21 Va por buen camino
Que Tal andres1569
te dire que si estoy abriedo la tabla; lo que si te dire que esta tabla es producto de un storeprocedure .Mira otro detalle tu sabes como hacer que este control muestre mas de un campo en el listfield.Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-05-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Hola Morfeo21:

Pues no sé qué es lo que puede estar fallando. Respecto a lo de mostrar más de un campo, puedes hacerlo en la propiedad ListField, basta con que escribas los nombres de los campos que quieras separados por punto y coma.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi