Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2006
miguelml miguelml is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 24
Poder: 0
miguelml Va por buen camino
Reportes en PDF

Hola, estoy desarollando una aplicacion para crear informes que salen de una base de datos, hasta ahora tengo dos informes creados con quickreport (el que viene con Delphi7) el problema, es que ahora me encontrado que necesito crear un informe y pasarlo a pdf.
Despues de seleccionar en una lista multiples valores, quiero que en una carpeta se generen los informes para cada uno de los valores. Pero, la version que uso de quick report no tiene el filtro PDF, y otra verisones que si lo tienen, no me van bien, no puedo instalar correctamente los packages.
Y cuando se instalan bien me dan "casques" en otras tonterias, pq al haber echo gran parte con otra version anterior del quickreport (imagino que por eso) pues petardea.

Me podria aconsejar alguien sobre esto, es decir, usar otro tipo de "motor" para generar informes que me pudiese ir mejor para esta tarea, o alguna version fiable del quickreport?


Muchas gracias!
un saludo!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-05-2006
vhr vhr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Argentina- Buenos Aires- Quilmes
Posts: 28
Poder: 0
vhr Va por buen camino
Podrias usar PowerPDF o Rave

Hola, nosotros usamos PowerPDF y Rave el segundo fue lo que usamos desde el principio, pero me resulto un poco complicado armar informes de modo dinamico (me refiero a que el exe fuera el responsable de crear el informe conforme a opciones del usuario) Se puede pero es muy trabajoso, y a mi me resulto poco confiable, por eso un compañero de trabajo se tomo la molestia de investigar a PowerPDF, hasta ak es poco lo q hicimos pero todo marcha bien, claro con delphi 7 tal como tu caso. Las dos opciones generan archivos pdf's.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-05-2006
jdangosto jdangosto is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 82
Poder: 20
jdangosto Va por buen camino
Hola Miguel.

El quickreport 4 trae un filtro para PDF y otros tipos.

Un saludo.
__________________
Lo que los Ojos ven y los Oidos Oyen la Mente se lo Cree (H.Houdini)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-05-2006
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Poder: 19
david duarte Va por buen camino
yo tengo instalado el adobe y con ese te instala la impresora pdf, solamente tendrias que buscar el nombre de la impresora, seleccionarla y mandar a imprimir en esa impresora y ya, es sumamante facil, simplemente te pide el nombre del archivo a guardar.

Por cierto, yo tengo problemas para convertir a pdf, explico:

si hago el preview del qreport y selecciono la impresora, no hay problema, me lo convierte bien.

el problema viene cuando en un boton(onclick), pongo el codigo
1.- buscar impresora por nombre.
2.- selecciono la impresora
3.- imprimo(pero en esta parte me dice que no tengo memoria suficiente y no me hace nada.

Alguien sabe cual es la diferencia???
La verdad es que no logro encontrar la solucion, y seria mas facil para el usuario dar clic en el boton de pdf y automaticamente se imprima(solamente escribira el nombre del archivo y ya), que dar el preview, en el menu del qreport seleccionar la impresora( acrobat distiller o acrobat pdfwriter u otra) y mandar a imprimir)

lo que me quiero ahorrar es la previzualizada, que quieran o no tambien consume memoria a parte de que seria mas rapido

Gracias
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
reportes alfil123 Conexión con bases de datos 7 14-01-2006 16:26:33
reportes en xml vljc2004 Impresión 3 04-01-2006 16:59:20
reportes alfil123 Conexión con bases de datos 4 02-01-2006 19:32:56
reportes en pdf Torreblanca Impresión 3 20-09-2005 23:57:05
Reportes con Kylix iriber Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 1 29-09-2003 18:32:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi