Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2017
elpeqeh elpeqeh is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 1
Poder: 0
elpeqeh Va por buen camino
Ayuda con Web Service

Buenas a tod@s necesito realizar una aplicacion movil que consuma un web service y me seria de mucha ayuda que me orienten un poco en el tema y mas que nada en como publicarlo en iis ya que he visto videos en youtube y consultado en varias pagina y no lo puedo publicar en iis usando windows 10 con iis 10. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-06-2017
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
el tema de la publicacion es complicado, actualmente requiere un tipo de licencia adicional para la publicacion de CGI'S-ISAPI'S en IIS, si no cuentas con ella aunque lo publiques te mandan un mensaje indicandote que el tema de la licencia, yo publico paginas y webservices con Delphi 6 y 2006 sin mayor inconveniente (como dice un amigo en verdad estos de Delphi no se ayudan).

Te recomendaria que si tu Webservices no es muy complicado, mejor lo migres a VB Net o C#, si son para consultas o REST es bastante sencillo.

Saludos.
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elpeqeh Ver Mensaje
Buenas a tod@s necesito realizar una aplicacion movil que consuma un web service y me seria de mucha ayuda que me orienten un poco en el tema y mas que nada en como publicarlo en iis ya que he visto videos en youtube y consultado en varias pagina y no lo puedo publicar en iis usando windows 10 con iis 10. Muchas gracias de antemano.
En la web de nuestro compañero Neftali encontrarás ejemplos de cómo trabajar con webservice.
Y por supuesto en muchos hilos de nuestros foros. Solamente tienes que hacer una búsqueda.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-06-2017
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Según este documento en su página 17 si usas incluso professional no tendrás ese problema de licencia...

Por otro lado, si sigues los pasos de este link podrás configurar un ISAPI creado en Delphi en tu IIS.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-06-2018
Alex Mireles Alex Mireles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2014
Posts: 35
Poder: 0
Alex Mireles Va por buen camino
El WebService que tu construyas no necesariamente lo tienes que publicar en IIS. Puedes hacer una aplicación propia que despache las peticiones a modo de webService. Creo que Delphi XE2 o Delphi XE5 trae un ejemplo funcional para cuando lo instalas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Web Service AFIP Argentina patriciojgf Delphi para la web 1 04-11-2014 18:46:34
ayuda con aplicacion tipo Service Application andaniel05 Varios 0 04-04-2009 22:36:43
Ayuda !!!! Service Application Enan0 API de Windows 8 10-03-2009 20:36:16
Web Service CARSOFT_AR Internet 4 31-08-2006 18:34:05
Service y Application Service Ezecool Varios 0 30-09-2003 19:48:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi