Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Argentina expropia YPF

http://economia.elpais.com/economia/...09_507539.html

Espero que la Argentina cumpla su propósito y no se deje avasallar por los sinvergüenzas del gobierno español y por la multinacional Repsol.

Recordemos que Repsol es una multinacional, y que su beneficios son para su accionistas, no para los españoles ni para los argentinos. Y es un multinacional que como todas, genera precariedad en el trabajo, abuso de poder y corrupción.

Por cierto, que ahora puede verse muy bien por quien se preocupan estos cabrones que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición: por una empresa privada.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y nosotros deberíamos expropiar las multinacionales instaladas en España
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-04-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Y nosotros deberíamos expropiar las multinacionales instaladas en España
ESto estaría bien si Argentina nos hbiera quitado algo a los españoles. PEro a quien se lo quita no es los españoels, sino a Repsol, aunque antes fué repsol quien se lo quitó (compró) al gobiero argentino.

En este articulo: http://blogs.elpais.com/pamplinas/20...petrolera.html explica muy bién como entre los corruptos españoles y argentinos, incluida su presidenta, han estado, y están, expoliando los recursos de Argentina.

Creo que voy a cambiar el título del post por "Quien roba a un ladrón .. "
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Ah! Ya quisiera yo que en México se siguieran esos pasos. Pero el presidente elogia los contratos de PEMEX con Repsol a pesar de las constantes pérdidas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
... Qué quieren que les diga. Primero el presidente Men... eh... aquel que no puede ser nombrado, comete el error de venderla a muy bajo precio en los noventa (junto con la mitad del país), ahora Cri... erm.. bueno, la innombrable también, expropia el 51% de las acciones... Qué sé yo, no es serio. Además, les puedo asegurar que este gobierno lo último que busca es la mejora en pos de los argentinos... más bien busca acaparar y controlar lo más que puedan y punto. No vaya a ser cosa que las empresas traten de ganar dinero honestamente, vea. (No digo que sea el caso de YPF)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
¿Que quieren que diga?, vivo en Chile, el país que esta al lado de Argentina.

La mitad de mi país pertenece a los judios y la otra a los españoles...

¡¡¡Animo Argentina!!! Estoy con voz

Aunque por vuestra culpa, este Jueves la bencina se disparar sobre los US$2 por litro. Joer tio, que coñazo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cómo me gustaría conocer todos esos países
Pero no quiero darle beneficios a las petroleras, así que tendré que ir en barco velero
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Cómo me gustaría conocer todos esos países
Deberías comenzar visitando Brasil
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
... Qué quieren que les diga. Primero el presidente Men... eh... aquel que no puede ser nombrado, comete el error de venderla a muy bajo precio en los noventa (junto con la mitad del país), ahora Cri... erm.. bueno, la innombrable también, expropia el 51% de las acciones... Qué sé yo, no es serio. Además, les puedo asegurar que este gobierno lo último que busca es la mejora en pos de los argentinos... más bien busca acaparar y controlar lo más que puedan y punto. No vaya a ser cosa que las empresas traten de ganar dinero honestamente, vea. (No digo que sea el caso de YPF)
Efectivamente, si algo repercutiera en los habitantes de Argentina de a pie... ni tan mal. Al final pasará como aquí, muchos mangantes y sus secuaces expolian el país y lo dejan para el arrastre durante los próximos xx años, lo que tendremos que pagar entre todos. Ah!, y sin consecuencias penales para los responsables. Aunque claro, qué se puede pensar tras comprobar que los mismos mangantes vuelven a sacar mayoría absoluta tras las elecciones.

... país...

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola,

en mi opinión no ha hecho las cosas bien, esta decisión tomada de la forma que se ha tomado creo que es echarse tierra encima, que empresa, ya sea española o de otra nacionalidad, va a querer invertir en Argentina después de esto, esto sin contar los conflictos que va a tener, de por si, por la actuación que han tenido.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
...
Espero que la Argentina cumpla su propósito y no se deje avasallar por los sinvergüenzas del gobierno español y por la multinacional Repsol.

Recordemos que Repsol es una multinacional, y que su beneficios son para su accionistas, no para los españoles ni para los argentinos. Y es un multinacional que como todas, genera precariedad en el trabajo, abuso de poder y corrupción.

Por cierto, que ahora puede verse muy bien por quien se preocupan estos cabrones que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición: por una empresa privada.

...

Aquí el único sinvergüenza y el único cabrón que veo parece que eres tú. Si no tienes idea de lo que ocurre, por qué ocurre, y las razones que han llevado a una loca descerebrada a hacer lo que hizo, lo mejor es que preguntes antes de lanzar al vuelo acusaciones infundadas.


Primero entérate y después opina, porque el que opina sin saber de qué habla es tonto de matrícula.


Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
....

Creo que voy a cambiar el título del post por "Quien roba a un ladrón .. "

Por cierto, veo que estás registrado desde 2003, yo estoy registrado desde 2006 pero ya estuve registrado en tiempos de Tecla. Mucho ha cambiado este foro este foro desde entonces que admite como moderadores a insultadores profesionales. Ahora que les estás llamando a los españoles ? Ladrones ?

En fin, con esa cara no me extraña que seas medio tarado y que pilles las cosas del revés.

Es que vamos, lo que hay que leer...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo, tú sí que estás insultando, a una persona en particular y a todos los que mantienen clubdelphi.
Ya que Julián no se ha enterado de nada y tú sí que sabes de qué va la cosa ¿por qué, en lugar de insultar, no nos lo explicas todo?, a ver si así nos enteramos los demás.

Julián ha llamado sinvergüenzas y cabrones a quienes nos gobiernan ¿te has sentido aludido?

Antes de cometer un error como el que tú has cometido, exigimos una aclaración de tus palabras, para no llevarnos a equívocos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 21
defcon1_es Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Por cierto, veo que estás registrado desde 2003, yo estoy registrado desde 2006 pero ya estuve registrado en tiempos de Tecla. Mucho ha cambiado este foro este foro desde entonces que admite como moderadores a insultadores profesionales. Ahora que les estás llamando a los españoles ? Ladrones ?
Creo que el que no se entera eres tú.

Julián ha llamado sinvergüenzas y cabrones a quienes nos gobiernan, y parece que te has sentido aludido...
tal vez tengas a algún familiar en el gobierno español o te hayan "enchufado" en alguna diputación/ayuntamiento/cabildo o similar.

Y los ladrones a los que hace referencia son los del gobierno (pasado, presente y futuro) de España, no a los españoles,
pues el poder corrompe, y si no, dime un sólo ejemplo de gobernante en la historia de la humanidad que no haya cedido alguna vez al "lado oscuro".

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
En fin, con esa cara no me extraña que seas medio tarado y que pilles las cosas del revés.
¿Realmente crees que la imagen del avatar de Julián es una foto real suya o lo dices por insultar?

PD: Se me adelantó Casimiro
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...

Última edición por defcon1_es fecha: 17-04-2012 a las 12:49:43.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
A ver si nos entendemos.

1. Yo he votado PP y para mí los del PP que están en el Gobierno de España no son sinvergüenzas, ni son cabrones y mucho menos ladrones. Que los del PSOE lo hayan sido no lo dudo y aplaudo a quien así lo manifieste.

2. Para conocer la historia de Repsol-YPF hay que remontarse tiempo atrás, eso está en las hemerotecas. A mí Repsol me importa un bledo pero el sentido común me dice que las cosas no se hacen así.

3. Para conocer el porqué de la expropiación hay que conocer a Axel Kicillof y a Máximo Kichner, los máximos beneficiarios de la expropiación.

Normalmente quien expropia son los de izquierdas cuando han visto que los de derechas han hecho el trabajo. YPF no tenía ni puñetera idea. Llega Repsol, hace los estudios, encuentra petróleo, planifica todo, invierte millones y zas!!! la loca hipnotizada se adueña de todo argumentando interés nacional.

Es increíble que cuando ocurren estas cosas u otras cosas a la gente se le olvida el "motivo" y eso de "a quién beneficia ?".


Veamos qué ocurre los próximos días....
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Muy bonito, pero has insultado a Julián en particular y a todos los moderadores de clubdelphi en general. ¿No te ha faltado decir algo?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17-04-2012
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 211
Poder: 19
Northern Va por buen camino
He utilizado sus propios adjetivos y quizás me pasé un poco por la impresión al leer su comentario. Él también pudo haber sido un poco más equilibrado.

Ya lo comenté antes. He votado a un partido político y he votado a unos dirigentes en quienes confío. Julián con su comentario está insinuando que he votado a unos sinvergüenzas, a unos cabrones y a unos ladrones. Entonces yo que soy ? Un bobo por haber votado al PP ? Un ignorante ? Debí votar en blanco, no votar o votar a otro partido ? Lo que me faltaba por oír.

O sea, que si entras en un foro, lees que los creadores de Turbo Pascal o Delphi son unos sinvergüenzas, unos cabrones y unos ladrones te tienes que quedar callado ?

Seamos serios, porque con esa firma que tiene "La única Iglesia que ilumina es la que arde" también se está pasando bastante kilometraje...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje

1. Yo he votado PP
Enhorabuena.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje

para mí los del PP que están en el Gobierno de España no son sinvergüenzas, ni son cabrones y mucho menos ladrones.
Eso que dices no hace falta que lo digas porque todos sabemos que son gente honesta, honrada y desinteresada.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
He utilizado sus propios adjetivos y quizás me pasé un poco por la impresión al leer su comentario. Él también pudo haber sido un poco más equilibrado.
Esto es lo de siempre, sea una opinión mas o menos dura, es su opinión.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Ya lo comenté antes. He votado a un partido político y he votado a unos dirigentes en quienes confío. Julián con su comentario está insinuando que he votado a unos sinvergüenzas, a unos cabrones y a unos ladrones. Entonces yo que soy ? Un bobo por haber votado al PP ? Un ignorante ? Debí votar en blanco, no votar o votar a otro partido ? Lo que me faltaba por oír.
No les tengo un especial aprecio a ese partido político ni a la gente que lo forma, pero que yo crítique (o en este caso lo haga Julián (aunque creo que lo hace de los políticos en general y no del PP en particular)) a un partico político no significa que crítique o tome por tonto al que lo haya votado.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
O sea, que si entras en un foro, lees que los creadores de Turbo Pascal o Delphi son unos sinvergüenzas, unos cabrones y unos ladrones te tienes que quedar callado ?
No te tienes que quedar callado, pero tampoco te lo tomes como algo personal, a no ser que seas uno de los creadores y en ese caso enterate de porque tienen tan mala opinión de tí.

Cita:
Empezado por Northern Ver Mensaje
Seamos serios, porque con esa firma que tiene "La única Iglesia que ilumina es la que arde" también se está pasando bastante kilometraje...
Me gusta mucho la firma de Julián.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17-04-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Por cierto, que ahora puede verse muy bien por quien se preocupan estos cabrones que tenemos tanto en el gobierno como en la oposición: por una empresa privada.
Creo que no has leído bien, Northern. Pero si tú estás en el gobierno o en la oposición, entonces sí que te ha insultado a tí.
Yo no leo en ningún sitio que Julián haya insultado a los votantes del PP o del PSOE (o de IU, ERC, etc.)
Aquí, el único que ha insultado a nosotros, en general, has sido tú.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Factura Electronica Argentina Aleca Varios 2 11-01-2011 10:17:49
Dia del Amigo - Argentina - Chaja La Taberna 12 26-07-2010 16:38:20
cursos en argentina gonza_619 Varios 9 03-03-2010 14:10:24
Developer Day 2008 Argentina Andreano Noticias 1 14-05-2008 18:48:08
Argentina 6 Servia y Montenegro 0 smessina La Taberna 7 20-06-2006 20:47:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi