Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2013
jonybegood83 jonybegood83 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 1
Poder: 0
jonybegood83 Va por buen camino
dbgrid no muestra datos base datos

Hola!

Necesito ayuda con un problema que me esta volviendo loco!

Tengo una aplicacion que conecta con una base de datos sql y se van guardando automaticamente unos datos y tengo una dbgrid donde se van mostrando los datos automaticamente y todo funciona perfecto. Muestra los datos perfectamente.

El problema es que al ejecutar esta misma aplicacion en otro PC no muestra los datos en el DBGrid. Me aparece en blanco lo que en el otro pc funciona perfectamente.

La aplicacion conecta bien con la base de datos, los .udl-s apuntan bien a la instancia y a la base de datos en concreto. Incluso haciendo una consulta en el SQL management puedo ver todos los datos de la tabla. Lo que pasa es que el DBGrid no los muestra y no lo hace. Esto lo hace bien en mi PC, asi que descarto que sea un error de programacion en delphi... Creo que es algun problema de configuracion...


-Las bases de datos son identicas, tablas, columnas etc. (recoge bien los datos! puedo verlos en el sql management).
-SQL SERVER 2005 (misma version en los dos PCs, servername/instancia --> en uno esparza/sqlexpress y en el otro atenea/sqlexpress)
-Los udl-s apuntan bien a la base de datos. atenea/sqlexpress ->Test connected successfully!
-La aplicacion no me da ningun tipo de error al arrancar. simplemente no muestra los datos pero el sql si los recoge!

alguna idea?????

Muchisimas gracias compañeros!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-05-2013
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola,

en el dbgrid, ¿sale como si tuviera registros aunque no se muestran (barra de desplazamiento vertical) o sale completamente vacio?.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¿Qué componentes de acceso utilizas? ¿ADO, algún otro? ¿Cuáles en concreto y cómo están enlazados?

Como sugerencia, puedes hacer una prueba aislada: una nueva aplicación desde cero cuya única función sea mostrar en una rejilla la misma consulta, usando los mismos elementos de conexión. Eso puede ayudar a descubrir la causa del problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ver Los Datos De Diferentes Tablas en una base De datos en access, Desde un DBGrid. feliz-58 Tablas planas 2 24-01-2013 20:16:14
actualizar base de datos desde dbgrid edgar_prospero Varios 36 31-08-2012 03:27:34
base de datos y DBgrid pmtzg Conexión con bases de datos 2 01-12-2007 12:08:07
DBGrid no me muestra los datos del query drykea Conexión con bases de datos 5 28-06-2007 12:53:19
Problema con un dbgrid, no muestra los datos Angy Conexión con bases de datos 1 20-05-2004 08:48:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:44:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi