Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2004
AngelMarvin AngelMarvin is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Posts: 42
Poder: 0
AngelMarvin Va por buen camino
Unhappy mouse

La verdad no sé si este tema viene bien en este foro, pero yo lo considero un buen lugar para aclarar dudas,el foro e smuy bueno.
La cosa es que el mouse en mi Win Millenium no funciona. He instalado driver tras driver y nada. Es un mouse serial, por ciero, y va conectado al puerto COM1. La información del sistema me dice el puerto COM1 tiene un estado correcto. Pero en la informacíon de dispositivos con respecto al mouse me dice q este dispositivo no esta conectado, o no funciona o sus controladores no estan completamente instalados. En conclusión, el puntero no se mueve y no sirven ni los botones. He probado con otro mouse serial que tengo por seguro q funciona en otra maquina y tampoco.
Ojala y alguien me de algunas luces, porq ya hasta he formateado la compu y nada. Y pues, comprar un mouse para el PS2 quisiera que sea la ultima opción.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-07-2004
Migue Rguez Migue Rguez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
Posts: 10
Poder: 0
Migue Rguez Va por buen camino
Buenas...

Tuve un caso como el que comentas con el puerto COM1 pero se trataba de un modem que en el mismo ordenador con Win98 y WinXp funcionaba, en WinMe sin embargo no.

De manera que podríamos achacarle el problema al sistema operativo que tal vez con algun service pack, actualización o driver que de soporte a este fallo.

Si no quieres utilizar el PS/2........ cambia de sistema operativo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-07-2004
AngelMarvin AngelMarvin is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Posts: 42
Poder: 0
AngelMarvin Va por buen camino
Talking

Pues gracias por tu respuesta. Lo curioso es que acabo de instalarle un quemador de cd's y desde ese momento no funcionó el mouse. Antes de esto funcionaba perfectamente. Mi novia me dice que debería desinstalar el quemador para que funcione el mouse pero me canso de decirle que teóricamente es inutil hacer eso.
Pero bueno.....ya compre un mouse PS/2 y trabaja sin problemas.
Ahora el problema es que cuando me conecto a internet el icono en la bandeja de entrada me indica que estoy conectado pero sin embargo puedo utilizar libremente el telefono (tengo un dial-up) , y obviamente no carga ninguna pagina web. Esta computadora es realmente como para hacer una maestría de electronica y sistemas porq se le ocurre hacer cada disparate, tomando en cuenta que estos problemas no son de leeejos los primeros que me da y seguramente los ultimos.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi